Fotos de mis perras Claudia y Blacky

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por julianv, 8/3/10.

  1. Os presento a mis dos compañeras de faenas en el campo, aunque confieso que colaborar, colaboran poco:mrgreen:.

    Ambas son de una protectora. Claudia la saqué con mes y medio de edad en mayo de 2006.

    Aquí unas fotos y algún vídeo de Claudia:

    th_Claudiaenlahiedra26mayo.jpg

    Untitled-1.jpg

    Untitled-2.jpg

    PICT0040.jpg

    PICT0013a.jpg


    Claudia es muuuuy lista, pero va bastante a su bola y a veces tengo que reñirla por cosas como destrozarme el compostador, ponerme las patas encima cuando está sucia de barro, morder gomas de goteo...:icon_rolleyes:, pero bueno, poco a poco va mejorando.


    Y esta otra es Blacky, que saqué de la protectora hará un año, teniendo entonces 2 años y pico de edad, con lo que ambas tienen una edad aproximada. Por cierto, se llevan ambas de cine.

    Blackie es igualmente muy lista, y está bastante educada por el dueño que la abandonó, sabe hacer alguna tontería de esas que les enseñan algunos, tipo sentarse, dar la patita, etc.

    El dueño, fuese quien fuese, dicho sea de paso debió maltratarla porque cuando la adopté le costó coger confianza, me huía durante casi dos semanas, y cuando llevaba herramientas en la mano como azadas, rastrillos, etc., salía despavorida. Afortunadamente ahora confía en mí plenamente. Es muy buena, se porta genial.


    th_ClaudiayBlackyjugando22enero2009.jpg





    Blacky02mayo2009.jpg

    PICT0020a.jpg

    PICT0022a.jpg

    PICT0032a.jpg


    Saludos.
     
  2. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Claudia y Blacky

    Qué majas son Julián, seguro que sí que te ayudan no nos engañes! jajaja
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Claudia y Blacky

    Hola Julian! Bienvenid@.
    Son muy guapas tus perras!
    Gracias por adoptar!! :5-okey:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Claudia y Blacky

    me quedo con esta foto!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    BIENVENIDO JULIÁN!!! :beso:
     
  5. Re: Claudia y Blacky

    Hola, gracias por la bienvenida. La verdad es que a estas bichas las quiero un montón.

    Blacky ha inventado un nuevo deporte, que hemos bautizado ella y yo como "Air Spinning".
    Ella se pone panza arriba en la gravilla y empieza a pedalear en el aire con las patas traseras. A ver si la grabo un día :11risotada:.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Claudia y Blacky

    :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: nunca dejarán de sorprendernos!! :meparto: :meparto:


    y lo hace sin más?¿?¿ por jugar?
     
  7. Re: Claudia y Blacky

    Son preciosas Julián!!! Eso del Air Spinning... no lo había oído nunca... original sí es la muchacha...:smile:
     
  8. Re: Claudia y Blacky

    Hola!! Qué bonitas son!! Blackie tiene una tremenda cara de buenorra!! Te felicito por haberlas adoptado a ambas
     
  9. Re: Claudia y Blacky

    Te felicito Julián, están preciosas ambas perras :ojoscorazon: y me encantan esas barbillas alambrudas que tienen :11risotada:
     
  10. Re: Claudia y Blacky

    Se pone la tía sobre la gravilla panza arriba y cuando termina de rascarse el lomo, se pone a pedalear, no sé si es que me ha salido deportista y le toca su sesión de cardio.:mrgreen:

    Compré una máquina cortapelos para ellas, en verano las dejo bien rapaditas, que corra el aire, jejeje. Tengo que recortarles las barbas un poco, porque de beber se ponen perdidas.
     
  11. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
  12. Re: Claudia y Blacky

    Hola masita, tengo un problema con mis perras. La primera que adopté fue Claudia, la marrón. Compartía la caseta con otra que tuve que ya murió de vieja. Luego Claudia quedó sóla durante muchos meses.

    Después decidí adoptar a Blacky, que es un pedazo de pan. Todo bien, se llevan genial y juegan mucho. El problema viene a la hora de compartir la caseta (sitio dentro hay de sobras).

    Claudia se pone siempre a gruñir a Blacky cuando las encierro, y hoy, me quedé de piedra, pues se enzarzaron en una pelea en la que tuve que separarlas por la fuerza. Jamás habían llegado a esos extremos.

    Claudia le gruñe siempre que las encierro, justo cuando Blacky entra en la caseta. Por cierto, entra en la caseta porque yo insisto, porque si no, Claudia no le deja.

    Claudia se ha vuelto a poner agresiva en la caseta, llegándome a gruñir a mí también. Hasta el punto de tener que desistir yo, entonces llamé a Blacky y vino fuera conmigo. Al salir Claudia le he tenido que sacudir.

    No sé cómo debo comportarme. Juego con ellas, pero no me dejo torear. Blacky es muy pacífica y dócil. Claudia es lista, pero a veces cuando la llamo se mete en la caseta, no obedece.

    He visto que entiendes de comportamiento canino, por eso te pido consejo así como cualquiera que quiera intervenir.

    Gracias y saludos.:(
     
  13. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Claudia y Blacky

    Muy guapetonas, y además lo que más me gusta es que tienen cara de felicidad.
     
  14. Re: Claudia y Blacky

    Gracias mbgeam. El problema, como comento arriba, es que a la hora de encerrarlas en la caseta (están en el campo) Claudia le gruñe, y hoy se han enzarzado a saco, yo de piedra, he tenido que separarlas con el pié.

    A ver si entra alguien experto en comportamiento canino y me comenta algo, que no entiendo mucho de enseñarles.