Fotos de mis perros: Yorksire...

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por yolinda, 16/11/05.

  1. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Ahí están las fotos de mis perretes: El yorksire ya le tenía y adopté este verano a la perrilla que estaba sola por la calle y parece que se han acostumbrado a vivir juntos:

    normal_parejilla.jpg

    normal_parejilla%202.jpg
     
  2. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    yolinda, que lindos son ten cuidado cuando tenga el celo la perrita :sonrisa: el mio, un mes antes de morir tahis, tuvo el celo y el pobre hasta adelgazo jajajaja se enamoro perdidamente de ella, esos dias jajajaja
     
  3. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    thais perdon lo puse mal jajajajaa
     
  4. Elisa G.

    Elisa G.

    Mensajes:
    183
    Hola yolinda que lindo tus perretes, te pongo una foto de los mios jugando, se pueden llevar horas jugando.

    thumb_Imagen%20236.jpg .
     
  5. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Así mejor...

    normal_Imagen%20236.jpg

    Muy bonitos, pero he visto otros perros en tu album de fotos... bueno otro:

    normal_Imagen%20246.jpg

    belyluna Mi interés es castrar a la perrilla para que no haya problema con crías indeseadas a ver si puedo antes de las navidades... que luego con la cuesta: todo cuesta

    Saludos a las dos
     
  6. macre

    macre ^_^

    yolinda, la perrilla es muy wapa, tiene q tener un cruce de dos perros pekeños y wapos, los colores parecen de beagle y la orejotas, pero eso de ponerlas tiesas...no se con q otro cruce sera, pero es muy wapa, y como no, el sombra monisimo con sus flekillos, q parejita q tienes! jejeje

    saludos!!
     
  7. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :shock: pobre mujer, pero es lo mejor castrarla.
     
  8. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    yolinda, son los dos preciosos :ojoscorazon: y se ven felices juntos :27chocaloscinco: ¡¡¡Para comérselos!!!

    Dáles una ración de mimos extra de mi parte. Y para tí un besito, guapa. ;)
     
  9. Elisa G.

    Elisa G.

    Mensajes:
    183
    Hola, el que tiene la lengua fuera es uno de cuidado, no los dieron con siete u ocho meses era del hermano de mi novio que nunca había tendido perros y eligió uno "facilito" de educar (podría haber cogido un labrador mas tranquilo), la cosa es que no lo podía tener en un piso se comió un sofá, las gafas de sol, las medicinas...., y yo por hacerle un favor pues nos lo quedamos.
    Hace tiempo lo intenté dar por que se pelea con uno de mis perros el de la foto anterior que está echado, es muy bueno incluso cuando tenemos un cachorro puedes estar tranquila que teo que así se llama no le quitará ojo, es una madraza, pero este se le atravesó, el boxer es muy nervioso, antes de hacerle esta foto le hicimos un monton pero siempre salia el culo, ahí estoy yo diciendole tate quieto. La cosa es que me da miedo de darselo a alguien que no conozca por la cosa de las peleas de perros, asi que lo tengo encerrado por las mañanas y por la tarde-noche, lo saco y encierro al otro.
    Yolinda yo tambien tengo que castrar a los perros, sobre todo al boxer por que tiene un problema de testículos y además espero que se tranquilice, es lo mejor luego cuando son mayores es peor y siempre da problemas.

    Bueno ya pongo la foto del que falta, aunque saldrá enana, no se ponerla grande, gracias por ponerla tu grande yolinda, este es mi tesoro un buenazo que es mi ojito derecho.

    thumb_HPIM0078%7E0.JPG
     
  10. Elisa G.

    Elisa G.

    Mensajes:
    183
    Como ya se agrandarla la pongo mas grande para que lo veais mejor.


    HPIM0078%7E0.JPG
     
  11. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Que preciosidad! que elegancia! :11risotada:
    Y que envidia me dais!!! :psico:
     
  12. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    belyluna, No me queda otra que castrarla... es que si no lo hago va a estar con crías todo el tiempo. Puedo ponerle la inyección para que no tenga crías que se pone 2 veces al año pero es que eso le acorta la vida y luego tienen problemas de mamas y tal, asi que veo que por opiniones de gente de este foro y de los veterinarios lo mejor que puedo hacer es eso. Creo que a la perra no le afectará en su vida y yo me evito de tener crías cada dos por tres que aunque se las regales a alguien nunca sabes si no acabarán abandonadas. Bueno saludos a todos.
     
  13. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    yolinda, cñaro que es lo mejor.
    Elisa G., que lindo perro,
     
  14. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    yolinda mis tres gatos están castrados y son la mar de felices :icon_biggrin:
    Con las hembras es una operación mas complicada ya que las abren de arriba abajo para vaciarlas y les keda una buena cicatriz que tienes que curarle cada día y la verdad que da un pokito de pena el pensar que el pobre animalito estaba sano y tu le has provocado eso, yo hablo x la experiencia de mi gata... ahora estoy recordando que al traerla a casa empezó a bomitar sangre y nos asustamos mucho xq había riesgo de emorragia interna después de la operación, pero nos dijo la veterinaria que era normal, que al intubarla se le habría irritado la garganta. Después no kería comer, durante unos días le estuve dando con una jeringa potitos de bebé y papilla de cereales y con una toallita humeda caliente le limpiaba la carita (ya que ella no podía porque llevaba la campana en la cabeza) y ella sacaba la lengua como si se estuviera limpiando ella. Aixxx como un bebé :sonrisa:
    Menudo rollo que he metido :11risotada: me voy a dormir que no son horas d estar x aki :9998durmiendo: