Fotos de mis plantas bellas que crecen día a día y me sorprenden

Tema en 'Fotos de plantas de interior' comenzado por amolanaturaleza, 1/6/12.

  1. amolanaturaleza

    amolanaturaleza

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a tod@s,

    Llevo poquito tiempo registrado en este foro y la verdad que es genial. Subo foto de las poquitas plantitas que tengo, pero que no dejan de sorprenderme día a día el ver como crecen.

    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]




    [​IMG]



    [​IMG]



    Esta última decir que es màs especial aún, porque en Diciembre estube en la Gomera-Canarias, entré en un bar y de repente vi esta planta super hermosa, todas sus ramitas colgaban de la maceta, de hecho no se veía la maceta, la señora que atendía tan amable me regalo una ramita muy chiquitina, mientras duró mi viaje en canarias la ramira seguia conmigo, la humedecía todos los días, y así un par de semanas, luego fui a Mallorca que es donde vive mi madre y la lleve, el mismo día que llegue la sembramos y allí está, tan feliz y creciendo. La señora me dijo que se llama Rosario, o corazón, no estoy seguro , si alguien la sabe identificar mejor que me lo diga.

    [​IMG]



    Y esta última es del atardecer de ayer desde la Albufera-Valencia, que es donde vivo :smile:....Espero os guste.

    Saludos!!

    [​IMG]
     
  2. CarlesII

    CarlesII

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    alicante-mediterraneo
    Re: MIS BELLEZAS :smile:

    Las tienes muy bonitas todas, felicidades.
     
  3. Re: MIS BELLEZAS :smile:

    amolanaturaleza, tienes unas planta muy bonitas sigue cuidandolas como hasta ahora.

    La enredadera ó planta colgante no la conozco pero es muy bonita, espero que cuando se ponga grande y frondosa nos deleites con unas fotografias.


    Una puesta de Sol muy linda con el Mediterraneo en clama

    Aqui te pongo un atardecer del Atlántico
    [​IMG]

    Esta es la playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera y a lo lejos se divisa el Castillo de Hercules.

    Un saludo desde la Tacita de Plata.
     
  4. Re: MIS BELLEZAS :smile:

    Hola Amodelanaturaleza. Yo tambien soy de VAlencia y aqui amamos mucho las plantas, cuando voy pot la calle solo voy mirando los balcones a ver si hay alguno mas bonito que el mio, jajaja.
    Tus plantas estan muy chulas, sobre todo el helecho, que son mis plantas favoritas jajaja.