Fotos de mis plantas carnívoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por rulo_radilla, 6/5/09.

  1. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Pues hoy empiezo la germinación de Drosophyllum, las semillas fueron escarificadas, y remojadas en ag3 por 2 dias, sembradas en su maceta definitiva para evitar molestias a las raíces, y todo apunta a que estas fechas son buenas para germinarla. Esperemos resultados en un mes o poco mas. Saludos.
     
  2. NelsonR

    NelsonR

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    PuertoRico
    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Segun e leido lo de la dionea que se te esta poniendo amarilla puede ser que perdio energias con la flor
     
  3. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Algo tarde tu consejo, que bueno que ya estas leyendo para que trates de salvar a la tuya. Saludos y suerte.
     
  4. Tsurion

    Tsurion

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Orizaba - Veracruz - Mexico
    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Oie rulo radilla, como cuanto mide tu drosera binata? La roja?
    (medio traumado con droseras binatas? :meparto: )
     
  5. Tsurion

    Tsurion

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Orizaba - Veracruz - Mexico
    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Y lo olvidaba! a mi drosera binata ya casi se le acaba el agua a su platito... la dejo 1 dia sin agua para que su tierra se seque o un poco, o le agrego mas agua?
     
  6. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Yo a la mia no la he dejado descanzar, a veces si se me ha pasado y descanza un dia o dos, pero he visto fotos de su habitat natural y siempre tiene humedo el sustrato. Y la chiquita mide como 10 cms de alto, la otra la nueva si esta grande ya es muy adulta. Saludos.
     
  7. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    wow, pon fotos de las plantitas, y por cierto, de dónde conseguiste las semillas de Drosophyllum?
     
  8. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Que onda Tuuagso como andas? pues las pedimos a czplants. Ya sembre algunas, iba a meter in-vitro otras pero es todo un relajo. Asi que creo que pondré todas, si germinan pongo fotos. Como van tus plantas?

    Las semillas de capensis ya tienen 2 o 3 hojas carnivoras algunas.
     
  9. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Bien bien, gracias, pronto pondré más fotos, es que no había tenido mucho tiempo de conectarme últimamente, pero ya estoy de nuevo por aquí :happy:
     
  10. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Excelente, las estaremos esperando. Saludos. Por cierto, te mande un mp.
     
  11. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    hola rulo están padres tus nuevas plantas y la sarra esta grande mi binata yo la daba por muerta hasta que una día que le deje de poner atención que ya la iba a tirar me di cuenta que tenia brotes de hojas ahorita siguen creciendo jeje
     
  12. NelsonR

    NelsonR

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    PuertoRico
    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Que lindas
     
  13. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Por cierto Tsurion, que plantas se pueden conseguir en orizaba (carnivoras por supuesto) ???, sabes algo de los periodicazos de carnivoras ahi en orizaba ? sabes donde estan las localizaciones?
     
  14. viu

    viu

    Mensajes:
    23
    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    rulo tienes unas plantas hermosas!!! te felicito!!
     
  15. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Muchas gracias viu ! pon tuyas a ver que tal !! Saludos.