Fotos de mis plantas de la terraza antes y después

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Susana-Madrid, 23/5/04.

  1. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    A ver que os parece el cambio que ha dado mi terraza en un par de años... ¡ya no cabemos!! ¿Verdad Bego?

    Un saludo. Susana-Madrid


    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
  2. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    ¡Enhorabuena Susana-Madrid!!!.

    Te has creado un rincón muy agradable y relajante.

    Un saludo: Juan
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Bien! Susana.
    Está linda tu terraza, pero...¿tiene algo que ver con Kira?. No, supongo, jejejejeje :twisted:
     
  4. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Juan!!

    Rosa, supones bien, no tiene nada que ver con Kira... no estaría tan bien cuidadas... :994nonono: sobre todo después de ver por donde está trabajando ahora y de conocer a su Jefe... :9992aaaaa: ¡¡si yo te contara!! Trankila Pilar, por tu bien, no seré sincera

    Un beso. Susana-Madrid
     
  5. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    desde antes te quise contestar y no pude:

    Me parece espectacular el cambio que le has dado Susana-Madrid, si no me equivoco antes tenias puesto como un toldo o algo asi en la terraza,verdad??

    Pues el rincon te ha quedado de muerte...ese arbol tan alto lo tienes en maceta???

    Enhorabuenaaa!!
     
  6. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Andur:
    Tengo más de la mitad de la terraza con una pergola y en verano echo el toldo. El resto no tienen nada y tienen que ser plantas que aguanten altisimas temperaturas en verano... y a base de regar bastante. De todas maneras como las estoy agrupando, conservan un ligero microclima entre ellas.

    El arbol grande que ves está en una enorme maceta, (que no me oiga nadie, es un Eucalipto y me van a regañar...) ;) ,ya es medio bonsai, le voy recortando copa un par de veces al año y raices 1 vez cada 2 años...algo así. Y al lado también bastante alta está una Robinia Pseudoacacia, laureles, Sauces,un pruno, un Ginkgo Biloba, 2 frutales, un olivo, 3 tipos de jazmin, un madroño, Forsythia, Nandina Domestica, Pittosporum heterophyllum (enorme), un Jabonero de la china (Koelreuteria P.), un membrillo, muchas aromáticas,etc... y en la otra mitad de la terraza plantas más sensibles al calor, aunque resistentes tambien...
    Pero mi preferido y el más delicado ante las altas temperaturas es el Arce Japones que verás en la 3ª foto.

    Gracias Andur, un saludo. Susana
     
  7. mercedes.

    mercedes.

    Mensajes:
    269
    Susana estoy con Andur el cambio es espectacular, el resultado fabuloso, me encanta, enhorabuena por ese precisos rincon que has creado, a disfrutarlo
     
  8. Boni

    Boni

    Mensajes:
    231
    Pero.... :shock: ...Pero Susana.... :shock: ...tu que tienes una terraza o un jardín?....pero si tienes árboles y todo.... :shock: . dentro de poco necesitarás un jardinero....jejeje
    Saludos
     
  9. natura

    natura rara avis

    Enhorabuena, Susana.

    La terraza, ¿está sobre la casa o al lado de la casa?
     
  10. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Susana ¡¡¡ que maravilla has creado !!! :shock: :shock: :shock:

    Se debe estar de lujo en ese rincón de tu casa, ¡que envidia sana! :palmas:

    Amisha
     
  11. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Pues sí, envidia cochina que tengo! que nooo que es de la sanaaaaa. El que más me gusta es el Arce Japonés pero en todos los sitios que lo he visto es de plástico :icon_evil:

    Qué preciosa terracita tienes susanita! por cierto, los silloncitos de mimbre le dan un toque especial... sí señora, muy bonito. :okey:
     
  12. Abies.

    Abies.

    Mensajes:
    49
    Puedes estar muy orgullosa.Tu caso,como el de otras personas de este foro que muestran sus logros con su jardin,terraza,balcón,o sus pocas macetas,muestran una voluntad y una sensibilidad hacia las plantas dignas de elógio.Enhorabuena.
     
  13. ...creo que voy a patentar el "Antes y el Despues...." je je je :lol:

    Susana, tu Arce Japónico es una maravilla :shock: , se pasó, muy lindo.... te felicito !!!...
    y tu terrazita está para tomarse un cafecito por las tardes....


    Alex desde Chile.- :icon_cool:
     
  14. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos:
    Mercedes, Amisha, Abies: Sí, se está de maravilla, silencio, pajaritos... por cierto están comenzando un nido por 2ª vez, la primera no lo supe reconocer y una que es muy apañá lo limpió :icon_redface: :llora: y despues de mi viaje ...¡Ahí está de nuevo!
    Lo que siento es que lo está haciendo entre otras cosas con trozos de mis plantas... ¡Andá mi oregano, mi hiedra, mi jazmiiiin... :nohesido: , enfins!!...

    Helena: Ya sabes donde estoy...cuando quieras... :cafe: ...¡bueno, buenooo y :68comercubiertos:

    Natura: La terraza está al lado de la casa, no encima. ;)

    Boni:...¿Jardinero?...¡claro!, ¿y para que tengo a mis amiguetes??: Kira, Bego, Boni (¡vecinoooo!!!) :twisted: , Malunna, Neckebert... y si hiciera falta seguro que MMramos, Rulita y Asor viajarian encantados.... en este "garito" se bebe y se come muy bien.... :53silbando:

    Alejantonio... A ti te pilla un poco a "desmano". ¿Cafe?... yo si, pero mis amiguetes foreros preferirian :42vino: ¡Si los conoceré yo... :mrgreen: !! ¿Que tal va tu palmera??

    Un mogollon de besos. Susana :bailando:
     
  15. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¡¡Buenos días, Susi!! ¿Despierta ya?

    A la bego la tienes para trastear y revolver las cosas, para tomar café, comer cosas ricas, para reirnos un poco, para llevarme todas las plantas a mi casa, o para lo que sea, ...pero... ¿¿¿¿¿para jardineraaaaaaaaaaaaa?¿?¿?¿?

    ¡¡niña, que no!!

    La última vez que fui a comer a casa de Susi...me engañó...me dijo: ¡tengo lasaña de carne!, y yo me llevé mi comidita....cuando su madre prueba la lasaña... ¿esto es de carneeeeeeeeeeeeee?
    ¡¡¡nooooooooooooo!!!!!
    !!!Luego me dicen que yo soy una despistada!!!
    La susanita ésta me hizo viajar cargada...

    ¡¡qué bien se come y se bebe en la terraza de susinina!!

    un beso... ¡bonita terraza!

    bego/vega