Fotos de mis plantas en el salón

Tema en 'Fotos de plantas de interior' comenzado por ester_, 20/8/09.

  1. las plantitas de mi salon...no puedo vivir si ellas...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Aki-chan

    Aki-chan Más perdida que la 10-11

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Albacete (España)
    Re: Mis plantas en el salon...

    Ante las fotos tanto de tu salón como de tu habitación, sólo personalmente puedo hacer una cosa.... DESCUBRIRMEEEE!!!!

    Pero mira que las tienes hermosas, mimadas y radiantes... Jooooo, vaya envidia, pero de la sanota, eh????... Algún día espero poder tener una selva tan hermosa como la que tú tienes... :5-okey:
     
  3. zalem_84

    zalem_84

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: Mis plantas en el salon...

    ! muy bonitas todas ;) !

    yo en el salon no tengo , solo en el patio y el balcon , ahora en venir septiembre que ya no hace tanta calor , y como es el santo de mi madre le compre unas mas.

    un saludo!!!
     
  4. LoboHns

    LoboHns

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Oviedo Asturias
    Re: Mis plantas en el salon...

    Veo muchos helechos, me gustan, pero ya los di por imposibles, todos los que compraba se me morian a los pocos meses.
     
  5. zalem_84

    zalem_84

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: Mis plantas en el salon...

    por cierto , ahora que me fije , porque el espacifilo grande esta como doblado? cuando lo compraste ya esta asi ? me ha llamado la atención :smile: ,

    yo tengo ganas que pase el calor para traspalnta e mio haver si se me hace grande
     
  6. zalem_84

    zalem_84

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: Mis plantas en el salon...

    Lobohms , esque los helechos son delicados
     
  7. margarbra

    margarbra aprendiendo...

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    españa,asturias,gijon
    Re: Mis plantas en el salon...

    Ester me gusta tu casa llana de plantis ,ami tambien me da mucha envidia sobre todo esa terrazaaaza :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Enhorabuena ,
     
  8. Re: Mis plantas en el salon...

    Bueno, Magabra, es un balconcito...Si los helechos son delicados pero cuando les coges el truco...van que chutan.
     
  9. Pilare2

    Pilare2

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Asturias y England
    Re: Mis plantas en el salon...

    Me encantan, que verdes que están y que buen aspecto tienen. Yo tengo plantas en todas las estancias de mi casa, para mi son lo más impòrtante de la decoración, una casa sin ellas me parece falta de vida y además son las que te proporcionan cambios porque teniendolas tu casa cada día es diferente. No imagino mi casa sin ellas. Enhorabuena.
     
  10. pelargonium

    pelargonium

    Mensajes:
    1.984
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Mis plantas en el salon...

    Buenísimas, Ester!!

    Quedan espectaculares!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Le dan mucha vida a cualquier lugar.
     
  11. Re: Mis plantas en el salon...

    Bueno, Magabra, es un balconcito...Si los helechos son delicados pero cuando les coges el truco...van que chutan.
     
  12. pelargonium

    pelargonium

    Mensajes:
    1.984
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Mis plantas en el salon...

    Y el camaleoncito simpático ese (es un camaleon, no?), es tuyo?

    Esta en algun helecho?:11risotada:
     
  13. Re: Mis plantas en el salon...

    Zalem si, esta doblado porque parece ser que no lo plante del todo muy recto, jajajaja, y encima cuando pide agua se pocha aun mas...jajaja Cosas de los espatifilos...
    Pelar, querido Pelar, la camaleona es de mi hijo, se la regalaron y lleva en casa ya como 5 años. [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  14. margarbra

    margarbra aprendiendo...

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    españa,asturias,gijon
    Re: Mis plantas en el salon...

    Sera de tu hijo pero me da que le tienes mucho cariño,yo tambien me habia preguntado si era tuyo o un avatar de internet , una mascota muy original ademas seguro que da poco trabajo ,y entre tanto verde estara a sus anchas :11risotada: gracias por las fotos :labios-muaks:
     
  15. Re: Mis plantas en el salon...

    Bueno, el trabajo de tener siempre grillitos vivos para su lindo paladar...jajajaja.Pero bueno, aguanta hasta tres dias de ayuno...Que remedio!!! Es muy curioso como cambia de color, de verde pistacho, a rayas, marron casi negro...