Fotos de mis plantas en la habitación

Tema en 'Fotos de plantas de interior' comenzado por ester_, 20/8/09.

  1. Dicen que no es bueno pero como veis yo duermo con ellas...[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. margarbra

    margarbra aprendiendo...

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    españa,asturias,gijon
    Re: Mis plantas en la habitacion

    Siiiiii Ester ;muy buen dato ,ya cuando entre en el foro abri un hilo por eso que dicen ,que yo me creia :11risotada: tremenda tonteria ,me contestaron muchos yo creo que escandalizados de que haya gente que se lo crea , me recomendaste un helecho ,todabia lo estoy barajando ,ese que tienes colgado es precioso se ve bien mimado, y la cestitas de potos se te van a poner bien guapas
    Saludos
     
  3. LoboHns

    LoboHns

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Oviedo Asturias
    Re: Mis plantas en la habitacion

    Yo tengo varias plantas en la habitación donde duermo, una begonia, un espatofilo, algunas crasas y el hijo de una scheflera que tengo grande en el salón.
     
  4. Re: Mis plantas en la habitacion

    Magabra me acuerdo perfectamente del susodicho debate de plantas si plantas no, en el dormitorio. Yo siempre he tenido y no ha pasado nada. Ahora la habitacion es muy grande y nunca esta hermeticamente cerrada, hay mucha luz y estan tan agusto jajajaj Ellas y yo.
     
  5. Re: Mis plantas en la habitacion

    Lobo, y estas poniendo fotos que yo soy muy cotilla jajaja
     
  6. zalem_84

    zalem_84

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: Mis plantas en la habitacion

    Yo mas bien creo que no es bueno , en casos de personas que padescan alguna enfermedad respiratotia como asma .etc... mas bien , porque yo tube un cactus de ordenador y una crasa y tampoco me paso nada . nose, pero es un dicho muy antiguon , eso .

    aunque como os digo , yo pienso mas bien en personas con alguna enfermedad respiratoria
     
  7. LoboHns

    LoboHns

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Oviedo Asturias
    Re: Mis plantas en la habitacion

    Esta foto la hize hace un par de meses, es el espatofilio que tengo en la habitación, escondida para que no la bañara mi perra. También se puede ver, una camelia y un boj, estas dos ahora ya no las tengo en la habitación.

    [​IMG]
     
  8. estherg

    estherg

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Mis plantas en la habitacion

    No me digas que no se pueden tener plantas en el dormitorio.Si os explico lo que tengo yo,debería haber muerto hace tiempo.:susto:
    una alocasia,una monstera,dos zamioculcas,una calatea,un asiento de la suegra,un potus,dos syngonios y un antorium.
    Lo que yo te digo,cadaver total.Bueno el perro no cuenta como planta,no?
    Cuando pueda os mando una foto.:adios:
     
  9. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mis plantas en la habitacion

    Ni siquiera teniendo asma es un problema tenerlas en el dormitorio... ;)
     
  10. ruby22

    ruby22 novia del sol

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    mexicali baja california mexico
    Re: Mis plantas en la habitacion

    hola yo tambien tengo plantas en mi habitacion tengo un potos en agua y un bambu....yo no creo que pase algo por tener plantas en la habitacion las mias llevan un año ahi:smile: :79regalofloressorpr RUBY:labios-muaks: :bailando:
     
  11. pelargonium

    pelargonium

    Mensajes:
    1.984
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Mis plantas en la habitacion

    No sé...digan lo que digan, con algunas plantas cerca yo no dormiría...

    [​IMG]
     
  12. zalem_84

    zalem_84

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: Mis plantas en la habitacion

    pelargorium,
    la panta carnivora de la foto parece un glemlin ajajaaj , os haveis fijado debajo de la boca carnivora , se ve una cara malvada , es una expecie extraterreste XD
     
  13. ruby22

    ruby22 novia del sol

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    mexicali baja california mexico
    Re: Mis plantas en la habitacion

    estoy de acuerdo contigo zalem esa planta carnivora parece extraterrestre me da miedo:sorprendido:
     
  14. Re: Mis plantas en la habitacion

    Pelar----Yo con algunos....HUMANOS tampoco dormiria, jajajaja, asi que me los cambio por plantas, que por lo menos NO RONCAN!!!!!!!!
    ESTERG Y RUBY22, queremos fotos de las plantas que duermen con vosotras....porfaaaaa
     
  15. estherg

    estherg

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Mis plantas en la habitacion

    Van volando esas fotos.

    m52ms.jpg
    A la izquierda que no se ve mucho una zamioculca,el antorium ,los dos syngonium,y en la cesta otra zamioculca,una monstera y una alocasia.


    slh0fa.jpg
    Arriba el asiento de la suegra,debajo el potus y al fin la calatea(creo que lo es):52aleluya: