Fotos de mis plantas preciosas (en Toledo)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por clarar, 28/10/06.

  1. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Hola a todos:

    Os comento y pongo fotos que viendo mis plantas creo que están más bonitas ahora que hace un poco de frio que en verano.

    Hoy en Toledo hace un dia maravilloso y soleado.

    Un saludo
     

    Archivos adjuntos:

  2. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: MIS PLANTAS PRECIOSAS

    Clarar, preciosas tus plantas, la gazania la begonia y las verbenas estan impresionantes, la tercera foto tambien, pero, me puedes decir que planta es?:5-okey:

    Parece mentira que a estas alturas de año, tengamos esta temperatura, que hace que nuestras plantas luzcan asi de bonitas:ojoscorazon:

    Lo que no es logico es que hoy mismo en television, han dicho, que estan florecienco los cerezos?, causa un poco de miedo, ¿que pasa?, estamos teniendo una primavera dentro de un otoño!!!!!!...:sorprendido:

    Besos:beso:
     
  3. Copi

    Copi Clorofila en vena

    Mensajes:
    1.470
    Ubicación:
    País Vasco, clima atlántico
    Re: MIS PLANTAS PRECIOSAS

    ¡¡¡Y espera a que llegue el hachazo del invierno!!! :9999991persecucion:
     
  4. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: MIS PLANTAS PRECIOSAS

    maguaya la tercera foto es cupea y ahora me esta echando flores.

    La última no es verbena es lobularia o alisum-

    Un saludo
     
  5. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: MIS PLANTAS PRECIOSAS

    clarar, gracias por la aclarar mi confusion, una vez que he visto las fotos mas grandes he visto la lobularia, en pequeño me habian parecido verbenas:happy:

    No conocia la cupea, pero es preciosas y toda florecida tiene que ser espectacular.

    Disfrutalas, que estan preciosas :ojoscorazon:

    Copihue, esperemos que el invierno venga suave y no haga daño,y ya no solo a las plantas....:icon_rolleyes:

    Besos :beso: