Fotos de mis rincones salvajes, con plantas sembradas y otras crecidas libres

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por lugano, 18/4/09.

  1. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Hola familia, una de mis tareas favoritas son, conseguir pequeños espacios en mi jardin, que además de albergar plantas que den fruto ( en este caso fresas ), me sirvan para relajar mi espíritu inquieto y turbulento, además de plantas visibles ( por su tamaño ) en el espacio reflejado en la foto, habrá varias decenas de miniplantas salvajes, algunas sembradas y otras nacidas a su libre albedrio. Un abrazo.

    rincon-c1.jpg - Clik para agrandar.
     
  2. julio_af63

    julio_af63 novat

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    merida
    Re: MIS RINCONES SALVAJES

    Muy bonito lugano.Que lo disfrutes.

    Podrias hacer un paronamica para ver donde te relajas.Vamos si te parece.Un saludo
     
  3. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: MIS RINCONES SALVAJES

    Hay momentos que la fe en ellos los hace magicos, porque perderlos, Lugano un 10 para ti.
     
  4. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: MIS RINCONES SALVAJES

    Muy lindo espacio y que bueno que pienses asi. En un presente en donde todos estamos a mil por horas, las plantas nos tienen que relajar. Ahora en las huertas tambien nos volvemos locos por tratar de tener lo maximo de frutos, cuando hay que tomar todo con calma, y justamente dejar que ellas (las plantas) nos enseñen que la paciencia es lo que nos darà mas frutos a la larga.

    Un saludo desde el norte argentino !
     
  5. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: MIS RINCONES SALVAJES



    [​IMG][​IMG]


    Es una panorámica en dos trozos, por lo que hay una zona repetida. A la izquierda de la foto hay un tronco caido pero sujeto que sirve de asiento. Como plantas mas destacables tomillo,romero,albahaca,achicorias,malvas,hortigas y un largo etc . Un saludico.
     
  6. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: MIS RINCONES SALVAJES

    Hola familia, mas rincones salvajes. Un abrazico.


    [​IMG]-[​IMG]-[​IMG]
     
  7. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: MIS RINCONES SALVAJES


    Pos p´a mi que farrrrrrrrrtan los cocodrilos y los Alefantes :meparto: :meparto: .................................. ¡¡ que puestos a salvajes !! ;)

    Un abrazo amigoooooo :5-okey:

    .
     
  8. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: MIS RINCONES SALVAJES

    Hola familia, el invierno mio es muy duro, pero os dejo dos fotos que he hecho hoy.


    [​IMG]
    -
    -
    [​IMG]
     
  9. Valentin_

    Valentin_

    Mensajes:
    964
    Ubicación:
    almansa ALBACETE
    Re: MIS RINCONES SALVAJES

    Lugano te aseguro que la gente que pasamos mucho tiempo en nuestro huerto, parcela o campo, necesitamos de esos pequeños lugares a los que casi solamente visitamos nosotros y nos sirven para relajarnos, pensar y crear.

    A ver si tengo tiempo y hago un par de foticos de mis pequeños rincones.
    Un saludo.

    fnbbz8.jpg