Fotos de mis rosales en mi terraza 2014

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por KUL, 13/2/14.

  1. María y Juanjo

    María y Juanjo

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Valencia
    Re: mi terraza 2014

    Kul, tu Mc Cartney ha ganado a la mía :bravo: Es una de las rosas que más me gusta, por el color, el olor y la forma. El rosal es sano, pero el mio hace unos tallos muy largos y queda un poco desgarbado. Pero con esas rosas se le perdona todo.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Es muy curioso: los rosales que llevan aquí al menos un año (o casi), parece que saben que la primavera acaba de empezar y se lo toman con calma. Pero los nuevos de diciembre 2013, los pobres, que encima vienen de Holanda y Alemania, se han creido que era primavera y han empezado a florecer antes de tiempo. Ahora el viento los está maltratando bastante. Supongo que al año que viene no caerán en la trampa:11risotada: :11risotada:
    De todas formas, a mi me ha encantado tener rosas tan pronto, sobre todo las nuevas, que me moría de ganas de conocerlas. Y demomento no me están decepcionando. :ojoscorazon:
     
  2. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: mi terraza 2014

    He tenido rosales de invernadero dando rosas en enero todos confundidos jjjj, los vuelven locos con esto de internet a nivel mundial...
     
  3. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: mi terraza 2014

    gghhjjkk.jpg

    Menudo destrozo este finde con la lluvia...vuelta a empezar...

    ll%C3%B1%C3%B1ll%C3%B1%C3%B1.jpg

    mlmkmlm.jpg

    kjkjkjkhuu1.jpg

    %C3%B1%C3%B1llkk.jpg

    De lo poco que ha quedado en pie
     
  4. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: mi terraza 2014

    Kul, que pena... pero lo que te ha quedado es de exposición.
    Casi todos los días paso por tu terraza para ver las novedades, gracias por compartir.
     
  5. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: mi terraza 2014

    Gracias Penélope, las de hoy para ti...
    :beso:

    f67.jpg

    Kordes perfecta

    ggyyuu88.jpg

    Charles De Gaulle

    ddrrtt6.jpg

    Abracadabra

    ff56.jpg

    Betty Boop

    ggtyu.jpg

    Golden simphony

    jjio9.jpg

    Mañana parece que vuelve la lluvia, y lo malo es que estoy con tres de las nuevas con algún capullo que se retrasara y no saldrá bien desarrollado, en fin, ya nos quejaremos de sol y calor....
     
  6. ada

    ada

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Burriana (Castellon)
    Re: mi terraza 2014

    Hola Kul!!
    Preciosa de nuevo tu terraza como siempre!!!:smile:
    Me parece increíble Abracadabra y Betty Boop, ¿dónde las conseguiste???¿van bien en maceta??
     
  7. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: mi terraza 2014

    Realmente preciosas todas. Lástima lo sucedido por la lluvia.

    Mis nuevos rosales están acobardados por el viento y el fresco de estos días, aún así hay dos o tres con capullitos, entre ellos el Abracadabra. Los viejos lo están llevando bastante bien y están llenos de capullos. El trepador Landora abrirá en breve, lo mismo que el Soraya, y también lo hará un borboniano que si puedo reducir el tamaño, y con tu permiso, subiré una foto para que me des/deis opinión sobre el que sospecho pueda tratarse ( es que no lo compre, me afané una estaquilla e hice con ella un par de injertos).

    Saludos
     
  8. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: mi terraza 2014

    La verdad es que el frio , la lluvia y el viento juntos son lo peor para estas rosas...a ver si salen pronto tus capullos nuevos...

    Betty Boop la compre en verdecora, es una preciosidad, vigorosa y muy refloreciente, por internet la puedes encontrar en planflor si no recuerdo mal, abracadabra la trajeron unos amigos de la Gran Bretaña, pero a dia de hoy la puedes encontrar en Nou Garden por internet.
    Las dos carecen de aroma y abracadabra como planta sin rosas no es muy bonita ni muy fea, las rosas no son tampoco grandes, pero es una maravilla pues no salen dos igual...
    En mi casa only maceta, osea que si, pero Betty destaca en maceta grande, se adapta muy bien y esqueja también muy bien.
     
  9. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: mi terraza 2014

    Que lindas todas Kul,lamento lo de la lluvia :( a mi me ha pasado lo mismo pero que le vamos hacer tenia que llover algun dia .

    La Betty Boop es maravillosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: mi terraza 2014

    Preciosas :bravo: :bravo:
     
  11. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: mi terraza 2014

    jki.jpg

    Bueno, os presento a li parfum, creo que en la web de la empresa donde la compré esta mal la foto, es una rosa con menos petaños de lo que me esperaba, pero su aroma es strong y eso me gusta, es un malva suave al estilo de lady x incluida la forma, veremos como se porta, en principio me gusta, no llega al tono de charles de Gaulle...es joven aun asi que margen, de momento su aroma a limón me encanta (era una carencia de Lady x por eso me desasocie de ella )

    http://translate.googleusercontent....=43485&usg=ALkJrhh32Ecb6QqapE_DYStwVOpuBIVJ4w

    kio1.jpg

    Blue for you ya empieza a dar síntomas de vida y milagros.

    %C3%B1p%C3%B1p.jpg

    li.jpg

    Por desgracia hay algo peor que el viento con lluvia y frio, el viento con lluvia, frio y BARRO...:desconsolado:
     
  12. ada

    ada

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Burriana (Castellon)
    Re: mi terraza 2014

    Que pedazo de fotos!:52aleluya: me encanta!!! Se parece Mucho a Charles degaulle no?, cuando puedas fotografia a tu Abracadabra, me tiene enamorada! Bravo por tu terraza! Por aquí tambien en està lloviendo barro:-? Però la verdad es que hacia falta que lloviera, lleva meses son caer una gota...
     
  13. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: mi terraza 2014

    Gracias ada, se parece mas a Lady x, osea, es como una mezcla de las dos, el aroma de charles y la forma de lady x, con algunos petalos mas diría yo (pocos, o simplemente mas agrupados).
    Charles de Gaulle tiene 38 petalos, mientras que las otras dos tienen entre 17 y 25, el tono de Charles es mas oscuro sin pasarse y su aroma es muy agradable y cítrico, para mi es un referente, he visto un jardín en Alcoy repleto de esta rosa y es brutal si la cuidas bien y esta en un sitio propicio.
     
  14. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: mi terraza 2014

    BestHDWallpapersPack704_143.jpg

    Estas se las dedico a mi amiga Lola, que empieza a tener ese gusanillo que nos retuerce a todos por dentro al ver una simple rosa...

    h88.jpg

    ggbbnn.jpg

    gttyy.jpg

    Suerte con las nuevas adquisiciones Lola y ya veras que a nada que le dediques tiempo los rosales te recompensaran con estupendas floraciones.
    (la primera foto es un salvapantallas para el que quiera decorar su pc)
     
  15. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: mi terraza 2014

    Hola,
    KUL, por casualidad no habrás tenido la tentación de preservar alguna de tus rosas?
    A mi se me ha metido en la cabeza intentarlo este año