Fotos de mis rosas, 'Elle' y 'Orient' son de mis favoritas

Tema en 'Fotos de variedades de rosas' comenzado por KUL, 6/7/10.

  1. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    ;) Buenas noches, me presento:
    Soy un aficcionado nuevo en esto de las rosas y desconocedor general del mundo de las plantas, el caso es que hace tres años plante unos esquejes y hoy en dia mi aficcion ha crecido gracias a leeros y ver el entusiasmo que le poneis al tema...
    No sabia nada de que las rosas tuvieran nombre, para mi eran colores, y lo que me hizo aficcionarme definitivamente fue encontrar un aroma en el aire que me llevo a mi niñez, esa rosa fue la culpable de que hoy tenga en mi terraza garden unas 20 variedades distintas de rasales, algunos espero que me ayudeis a identificar...
    Aqui os dejo a dos de mis preferidas, Elle y Orient
    (por cierto, vosotros le hablais a las rosas o soy yo solo?:meparto: )

    23062010564.jpg

    23062010565.jpg
     
  2. Re: me presento

    Hola!

    Bienvenido al foro y a Rosas :smile:

    Si ya estás con el gusanillo de los rosales seguro que te vuelves adicto si es que no lo eres ya :smile:

    Ya nos veremos por aquí :happy:

    Besos ;)
     
  3. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: me presento

    ¿Hablareles a las rosas? Claro que sí. Y a los árboles, las mariposas, las lagartijas (aparte, éstas se quedan allí escuchando :11risotada:)...
     
  4. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: me presento

    jajaja, bueno pues ayer me hablo esta rosa que tengo en el avatar y me dijo llevame a casa, y la compre, no sabia hasta hace nada que habia variedades verdosas o con tonos verdes...
    a ver si hago alguna foto y me ayudais a saber cual es, creo que es la rosa Jade...casualidad de la vida pues creia que seria mas dificil de encontrar y me la tropece sin querer...