Fotos de mis rosas lilas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Livone, 7/10/04.

  1. Livone

    Livone

    Mensajes:
    9


    Hola a todos!

    Yo no sé si mis preciosas rosas lilas sean de hecho, las mencionadas Charles de Gaulle, pero puedo asegurarles que son preciosas y su tono no se ve "relavado" como algunas fotografías que he visto. Tampoco pierden su perfume, que es exquisito y dura varios días.

    [​IMG]

    Me gustan las rosas de tonos poco comunes, y pronto les mostraré algunas de las otras que poseo.

    Saludos,

    Livone

     
  2. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Muy hermosa!
     
  3. Holita!!!

    Preciosa tu rosita, Livone!!!, un color poco común, como dices.
     
  4. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Livone, muy bonita esa rosa.
    Te pasa como a mí, que tomas las fotos muy de cerca.
    Enseñanos más rosas.
    Un saludo ;)
     
  5. Livone

    Livone

    Mensajes:
    9
    Gracias a todas... pronto pondré más fotos de otras nenas que tengo y no he tomado en floración...
     
  6. mercedes.

    mercedes.

    Mensajes:
    269
    Qué rosa mas bonita, que envidia me das. He comprado un par de veces rosales a raiz desnuda de ese color pero nunca he tenido suerte con ellos.
    Yo les hecho la culpa a los del hipermercado, y me consuelo pensando que los rosales no estaban en muy buenas condiciones y por eso no consiguieron sobrevivir.
    :11risotada: Así no me acomplejo de mi mano como jardinera.
    Un beso. Hasta pronto
     
  7. aumx100

    aumx100

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    valladolid
    Livoneque preciosa rosa parece de postal

    mercedes tambien me encanta tu politica <es genial>
    Así no me acomplejo de mi mano como jardinera.
    :lol:
     
  8. Parsifal.

    Parsifal.

    Mensajes:
    16
    Permitidme fardar a mí también :icon_biggrin: Livone, somos gemelas de plantas ;)

    [​IMG]
     
  9. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Parsifal, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: qué lindas!!!

    Girasol.
     
  10. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Hola Livone. No volviste a poner fotos de rosas. ¿Estas esperando a secarlas?

    Mi rosal lila, este año está fatal. Estoy esperando a la segunda floración.

    Una señora me regaló las cuatro rosas que veis en mi avatar.
    Logré secarlas. Y como veis sigo haciendo las fotos demasiado cerca.

    [​IMG]

    Parsifal, tus rosas son muy bonitas también. Puedes fardar de ellas.

    Un saludo ;)
     
  11. yogurtu

    yogurtu

    Mensajes:
    71
    Hola

    No sabía que las rosas se pudieran secar y que conservaran su forma natural. Quien me puede decir como lo hago pues quiero tener un ramo con una rosa de cada uno de los rosales que tengo en la terraza.

    Gracias
     
  12. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Hola yogurtu.
    Siento no poder ayudarte. Ni yo misma sé como lo he hecho. Supongo que como el burro tocó la flauta, por casualidad. Lo que si tengo, son un montón de pétalos secos que pongo en recipientes. Siguen oliendo bien durante un montón de tiempo.

    Las flores pequeñas las seco poniéndolas encima de un mueble donde no hay mucha luz. Las otras las he secado colgándolas boca abajo y procurando que las flores no rocen unas con otras.

    Recuerdo haber visto información aquí mismo sobre el tema. Escribe arriba "secar flores" o "secado de flores", seguro que lo encuentras.
    Yo por mi parte haré lo mismo, a ver si encuentro como conservar las que tengo secas.

    Un saludo ;)
     
  13. #Esther#

    #Esther#

    Mensajes:
    30
    Que preciosasa rosas!!!!! Enhorabuena a tod@s!!! :corazoncitos:
     
  14. yohacre

    yohacre

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Avila
    Teneis unas rosas muy bonitas, así da gusto.
    Las rosas moradas me encantan pero todavía no he dado con ningún ejemplar. Cuando encuentre alguano no lo dejaré escapar :smile:
     
  15. Dyezma

    Dyezma

    Mensajes:
    19
    Dentro de las estirpes antiguas hay rosas lilas, en concreto la variedad "Laevander Dreams" Rosal antiguo tapizante con rosas de cinco pétalos, y con una abundancia de flor espectacular, es la rosa con el color lila mas fuerte y puro que yo he visto. Es que no se adjuntar fotos si no mostraría los míos. ( que vendo muy económicos, jejeje ) :smile: :smile: :smile: :smile: