Fotos de mis rosas: ¿qué os parecen?

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por demelsa, 15/7/06.

  1. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    Hola a tod@s!!! No se si os acordareis pero en el antiguo foro os hice un par de preguntas sobre unos rosales que tengo ( que son con los que me he iniciado en esto ) y os queria poner las fotos de dos de ellos : estan expectaculares, sobre todo el Charles de Gaulle que tiene un perfume....que me dan ganas de frotarme con ella en lugar de echarme colonia :11risotada: :meparto: ( la otra roja no se como se llama, ya de paso si alguien tiene idea de que variedad es ...) . Ahi van:
     

    Archivos adjuntos:

  2. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: Que os parecen mis rosas??? ( fotos )

    No tengo ni idea de cual es la roja, pero es muy bonita. :si:

    ¡Enhorabuena!

    Saludos
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Que os parecen mis rosas??? ( fotos )

    a mi me gusta la tercera foto...es el Charles Degaulle? muchisimo más guapo nada que ver con el general

    Eres de Santoña?...buen sitio
     
  4. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    Re: Que os parecen mis rosas??? ( fotos )

    Hola Lourdes, si , la tercera foto tambien es del Charles de Gaulle, es un rosal que me tiene enamorada: tiene un color lila-rosado precioso y del perfume ni hablemos ( cada vez que salgo al jardin meto la nariz en una de las rosas...:meparto: :11risotada: ). La roja sin embargo no huele a nada en especial ( huele a planta ) y ademas no se como se llama ni nada porque la compre junto con una de color blanca en el mercadillo medieval que hacen aqui en Santoña en febrero y en la etiqueta que traian solo ponian el color de la rosa pero nada mas.
    Si, soy de Santoña.
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Que os parecen mis rosas??? ( fotos )

    Preciosas rosas. El Charles de Gaulle es una verdadera maravilla. yo también lo tengo y, es cierto, tiene un perfume delicioso y el color de las flores empieza siendo de un morado suave para luego irse transformando en lila a medida que se abre.

    La roja es toda una belleza, pero no tengo ni idea de cuál pudiera ser. Hay tantísimas...
     
  6. marsupilamina

    marsupilamina

    Mensajes:
    9
    Re: Que os parecen mis rosas??? ( fotos )

    hola, Demelsa!!
    Tienes unas rosas muy bonitas!!:52aleluya:
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Que os parecen mis rosas??? ( fotos )

    Cuando hacen el mercadillo medieval?...

    Demelsa he vivido en Santoña 7 años... le tengo un cariño especial a tu pueblo...

    Definitivamente la Charles de Gaulle es preciosa, cada vez que la veo me deja kao
     
  8. Kristañe

    Kristañe

    Mensajes:
    116
    Re: Que os parecen mis rosas??? ( fotos )

    Muy bonitas tus rosas:5-okey:

    La Charles de Gaulle se parece a mi Sissi

    Precioso SAntoña. Heestado unas cuantas veces y me encanta:corazonlate:

    Besos
     
  9. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    Re: Que os parecen mis rosas??? ( fotos )

    LOURDES, pues el mercadillo medieval lo hacen despues de carnaval, no tiene dia fijo, pero para el proximo te avisare con tiempo para que te puedas pasar:5-okey: !!!!!
    Que bien , hay mucha gente que conoce mi pueblo, sobretodo tu Lourdes que has vivido aqui 7 años!!!!!!!
    Saludos.
     
  10. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Re: Que os parecen mis rosas??? ( fotos )

    Hola Demelsa, yo también conozco tu pueblo sobre todo por los bocartes de Emilia, que son buenísimos....estuve hace sólo unos meses por allí y me puse morada comprando conservas...¡ Excelentes!
    Tus rosas son muy bonitas , te felicito.
    Mayos
     
  11. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Re: Que os parecen mis rosas??? ( fotos )

    Muy bonitas tus rosas, Demelsa. Me llama la atención la roja. Tiene más pinta de tener perfume que la otra, y sin embargo no es así por lo que dices. Para que te fíes de las apariencias!
    Mira por donde yo también conozco tu pueblo, je je. Pero solo de paso una tarde.
    Saludos ;)
     
  12. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    Re: Que os parecen mis rosas??? ( fotos )

    Jolin!!!! Ya me estoy dando cuenta de que Santoña es mas famoso que la Coca Cola...:11risotada: :11risotada: :11risotada: !!!!!!!
    A ver si mañana me da tiempo y os pongo las fotos de mis otros dos rasales para que las veais ( es que soy una "mama" orgullosa:meparto: :meparto: )
     
  13. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: Que os parecen mis rosas??? ( fotos )

    je, je :smile:

    Pues yo también lo conozco :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Que os parecen mis rosas??? ( fotos )

    Hola a tod@s¡¡¡

    demelsa, están preciosos tus rosales :smile: . Este año he plantado Charles de Gaulle, y ha dado ya algunas rosas, pero todavía tiene que asentarse antes de rendir al máximo. Y Kristañe tiene toda la razón, en directo, el color se parece mucho al de Sissi, pero me da que las flores de CdG son más grandes.
    No sabría decirte el nombre de tu rosa roja, como dice eskibias, hay tantísimas, que sólo unas pocas son fácilmente identificables por alguna característica en concreto, como el aroma, o el número de pétalos, o una forma especial. Pero da igual que no sepamos el nombre, porque es preciosa lo mismo ;) .

    También he estado en Santoña :11risotada: . Precioso, como todo Cantabria.

    Saludos...:13mellado: