Fotos de mis rosas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por moisellecoccinelle, 1/5/05.

  1. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Hola! soy una novata: en jardinería, en el foro general pero, sobretodo, en rosales! Llevo un par de mesecitos como forera en infojardin, pero en cuanto a este tema: sólo me he atrevido de lejos, leyendo vuestras experiencias e intentando asimilar nociones básicas -que a una le han costado lo suyo- como cómo podar, corte oblícuo, encima de nudo...ufff! Enfin, que por mí todavía no me hubiera atrevido a tener este magnífica especie, me inspira mucho respeto- y no soporto que se me muera "nadie"- pero no me quedó más remedio: mi madre me regaló 4 macetitas con rosales de pitiminí (me encanta este nombre) así que durante el invierno fui haciendo lo que podía intuitivamente: cortando, limpiando eliminando hojitas, y ahora ...¡aquí os muestro 3 de ellos que tienen sus capullitos (rosa, blanco y rojo)!, el 4º no presenta más que hojas Estoy feliz así que simplemente quería compartirlo con vosotr@s ;) Y más adelante seguramente necesitaré de vuestros consejos (o si ya véis algo "raro" os agradeceré que me lo digáis ya) y ojalá algún día yo también pueda ayudar...¡Hasta pronto!
    05abril-rosalrojo.jpg
    05abril-rosalblanco.jpg
    05abril-rosalrosa.jpg
     
  2. Hola

    ¡que lindo avatar!!! . Me intriga tu alias. Bienvenida,

    Saludos! ;)
     
  3. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Bienvenida, no te preocupes, cuando tengas dudas sobre tus rosales, aqui te contestaremos e intentaremos ayudarte. :icon_biggrin:
     
  4. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España