Fotos de mis rosas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por moisellecoccinelle, 1/5/05.

  1. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Hola! soy una novata: en jardinería, en el foro general pero, sobretodo, en rosales! Llevo un par de mesecitos como forera en infojardin, pero en cuanto a este tema: sólo me he atrevido de lejos, leyendo vuestras experiencias e intentando asimilar nociones básicas -que a una le han costado lo suyo- como cómo podar, corte oblícuo, encima de nudo...ufff! Enfin, que por mí todavía no me hubiera atrevido a tener este magnífica especie, me inspira mucho respeto- y no soporto que se me muera "nadie"- pero no me quedó más remedio: mi madre me regaló 4 macetitas con rosales de pitiminí (me encanta este nombre) así que durante el invierno fui haciendo lo que podía intuitivamente: cortando, limpiando eliminando hojitas, y ahora ...¡aquí os muestro 3 de ellos que tienen sus capullitos (rosa, blanco y rojo)!, el 4º no presenta más que hojas Estoy feliz así que simplemente quería compartirlo con vosotr@s ;) Y más adelante seguramente necesitaré de vuestros consejos (o si ya véis algo "raro" os agradeceré que me lo digáis ya) y ojalá algún día yo también pueda ayudar...¡Hasta pronto!
    05abril-rosalrojo.jpg
    05abril-rosalblanco.jpg
    05abril-rosalrosa.jpg
     
  2. Hola

    ¡que lindo avatar!!! . Me intriga tu alias. Bienvenida,

    Saludos! ;)
     
  3. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Bienvenida, no te preocupes, cuando tengas dudas sobre tus rosales, aqui te contestaremos e intentaremos ayudarte. :icon_biggrin:
     
  4. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Como se perdieron los mensajes, aquí estoy de nuevo para agradecer a tod@s los que tan calurosamente me habíais acogido, animado y halagado... no recuerdo todos los nombres- ya que fuisteis much@s los generos@s- pero aquí van las fotos que se han borrado y otras nuevas, sobre la evolución de estos 3 rosales mini, a modo de agradecimiento. Espero que las disfrutéis, casi tanto como yo...¡Hasta pronto!
    05mayo-rosalrojo2%7E0.jpg
    05mayo-rosalrojo%7E0.jpg
    normal_05mayo-rosalrojo3.jpg
    05mayo-rosalblanco%7E0.jpg
    normal_05mayo-rosalblanco2.jpg
    05mayo-rosalrosa2%7E0.jpg
    05mayo-rosalrosa%7E0.jpg
    05mayo-rosalrosa3.jpg
     
  5. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    preciosas moisellecoccinelle, ;)
     
  6. rosas y fotos

    moisellecoccinelle, insisto.... aunque seas muy modesta. Tus fotos son buenísimas. Tu avatar...... una belleza.
    Las rosas ni que hablar...... preciosas.

    Saludos ;)
     
  7. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    ¡Qué bien que habéis vuelto, Carmenchu y guapuru 17! Graciñas por vuestros comentarios, son super amables. A guapuru 17: me he atrevido a mandarte una sorpresita a tu dirección electrónica, ya que tanto te gusta mi avatar... es el paisaje que me ofrece la ría, vista desde Vigo hacia la península del Morrazo...Seguro que Carmenchu la conoce, desde El Berbés, antiguo barrio marinero sobre el que se asentaron los 1ºs pobladores de Vigo, en el casco vello; encantador aunque desgraciadamente no tan cuidado y restaurado como otros barrios antiguos, como el magnífico de A Coruña, esperemos que por poco tiempo, que se recupere antes de que desaparezcan por completo edificios históricos estupendos... ¡Qué pena descuidar tanta belleza!