Fotos de mis rosas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Lyss, 4/8/05.

  1. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    ¡¡¡Qué balcones más bonitos rocio-b!!!.
    ¿Nos podrías enseñar un poquito de Ginebra?.

    Saludos a tod@s.
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    ya lo creo, tengo yo fotos para marear.
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Alla va alguna, lo malo que para ver ginebra me tienes que ver a mi, no soy tan agradable de ver, pero si igual de limpia :sonrisa:
    [​IMG]
    Esto es la tumba de no se quien, bueno si que lo se pere me da palo buscarlo, si te fijas al fondo se ve el famoso chorrito, que se ve desde todas partes.
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Las vaquitas son una monada, las hay por todas partes.
    [​IMG]
     
  5. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Ese es el famoso lago Leman ¿verdad?. :roll:
    Pónnos un temilla aparte para enseñarnos un poquito más rocio-b.
    Anda guapa, sé buena y no te hagas de rogar. ;)
    Por cierto que cuando hablas de vaquitas y luego pones esa foto posmedejasunpoquiyoconfundío. :-?

    Gracias.
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Lo de las vacas iva por la foto de arriba :24revolcado: que hay una vaca con botas y guantes de boxeo, ya se que estoy como las olivas la española " rellenita", pero no para vaca.
    NO es pereza esque me da cosa abrir un hilo con tantas fotos nuestras, parece asipiraciones de claudia shifer y no eso.
    Te eseño otras vacas,.tu veras quien es la vaca y quien Rocio
    [​IMG]
    Lo de las olivas la española me lo dijo el otro dia el ca..........del carnicero a modo de "piropo"
    [​IMG]
    Ya ves que monas, las vaquitas, parece ser que las empresan las costean porque cada una tiene su placa haciendo referencia a quien la patrocinó y el artista que la realizó.
    Las hay por toda Suiza pero en particular en Ginebra.
    El lago Leman una pasada, el mas grande de Europa, estuvimos viajando todo el dia para darle la vuelta completa, divino, limpio tranpartente, una pasada.
     
  7. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Estás monísima rocio-b, :icon_cool: no le hagas caso al carnicero. Qué sabrá él!!!

    Preciosas las fotos.... gracias por el reportaje ;) Así da gusto! viajar con los forero!

    :beso:
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Gracias carmenchu un encanto, como siempre, empezamos hablando de rosas y ya vamos por las vacas de Ginebra. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
  10. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    A ver, a ver, .......... :pensando:
    Me parece rocio-b que ya sé quién es quién pero no estaría de más consultarlo con el carnicero (perspicaz que debe ser el hombre). :sonrisa:
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    No te pases ni mijita que te apunto en la misma lista del carnicero. :demonio: Lo que pasa es que me vio buenos filetes....... :9993aterrado:
    Tengo que decir que llevo toda la semana a dieta, no se cuanto aguantaré, hasta que empieze a trabajar, seguramente. :cactus:
    Yo digo que me he pasado media vida demasiado flaca, si ahora me paso la otra media demasiado gorda, pues al final me salen las medidas.
    90-60-90
    y la otra pierna igual :pensando: :24revolcado: :24revolcado:
     
  12. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Bueno tú sabrás lo que haces rocio-b, que con esto de los números cualquiera se equivoca y puede acabar en

    60-90-60

    Tú misma.
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    ota del castillo de chillon en el lago Leman
    [​IMG]
     
  14. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Precioso. :okey:
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    no ha salido pruebo otra vez
    normal_vacaciones%20suiza%20y%20cannes2005%20047%7E0.jpg
    Ahora si, este castillo esta en una roca, dentro del lago, se pasa por un puente, donde tienen la pagadera, se visita por dentro y te puedes bañar alrededor, en todos los lagos da gusto bañarse, de limpios que estan y el agua tan buena y sorprendentemente no esta nada fria.
    El que está con migo, es el que va a explicarle al carnicero, donde esta el relleno de las olivas :twisted: :twisted: :twisted: