Fotos de mis rosas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Lyss, 4/8/05.

  1. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Iba a decir rocio-b que ¿por qué no ponéis una vaca Suiza? pero creo que también se la llevarían. :roll:
    Podías plantar al carnicero. :sonrisa:
     
  2. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    rocio-b, Nunca imaginé lo de las plantas que tomaban prestadas para hacer gajos y que no la devolvían :smile: :24revolcado:
    Aqui no pasa, podés encontrar todo tipo de plantas, rosales...en las veredas nadie toca nada.
    Realmente me entristece. Pero se ven muy lindos sin esos detalles urbanos cotidianos.
    Gracias por compartir
    Susu :smile:
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    La vaca no dura ni el tiempo de ponerla, :roll: aunque tengo que decir, que alli estaban bien atornilladas al suelo, por algo sera?, ;) ademas tio con los ratas que son estos van a ir por la vaca? nada menos que a suiza?, tu ya sabes lo que valen los peajes franceses y la parte de los españoles, que nos toca.
    cuanto cobrarian por una vaca? :icon_redface: :icon_redface: :mrgreen:
    En cuanto al carnicero, si que es buena idea plantarlo alli, con el cuchillo grande de los filetes, :shock: :shock: asi cuando vayan a cojer algo, va el carnicero y plafffffffffffffffff, :twisted: :twisted: a lo mejor se acaba el problema.
    Habra que decirle al hombre si quiere hacer horas extra. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  4. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Lo puedes poner al lado de las gitanillas con un matamoscas y te ahorras el Confidor más los gastos de zapatería. :icon_biggrin:
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Susu, estos no se llevan un esqueje, para plantar, que mira hasta ahi, quien no es culpable???????????????? :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :twisted:
    Tu sabes que yo soy medio cleptomana de plantas, pero una maceta entera de una comunidad en una avenida del centro, nunca lo he hecho.Ademas una cosa es sisarle un tapon del riego a Leroy merlyn y otra a los vecinos.
    Manu, me parece que nos estamos liando, el carnicero,el zapatero, las gintanillas y el cuchillo, me parece mucho personal, mejor dejamos los captus
     
  6. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    ¿qué significa?
    Disculpa mi ignorancia pero no comprendo la frase pues no conozco a leroy...¿qué hace?
    Te mando cariños.
    Susu :smile:
     
  7. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Son una cadena de grandes almacenes susu.
     
  8. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Manalv, Gracias! Desconocía ese lugar..
    Ahora comprendorocio-b, lo que quisiste decir.
    Qué feo que se saquen cosas de otro,que con esfuerzo lo ha puesto.
    Cariños
    Susu :smile:
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Perdona susu, no me he dado cuenta que estamos cada una en una punta del mundo, aunque creo que en Buenos Aires hay L&M.cosa de gringos, que dirias tu.
    De todas formas, los jardines prosperan y estan bonitos, podrian estar mejor, pero tambien es una apreciacion de aficionada, un poco pijotera.
    El clima es fundamental, ahora estan cayendo unas trombas de agua que esta media Europa inundada, o nos freimos o nos ahogamos.
    Es evidente que lo del canvio climatico, que tanto se ha advertido es cada vez mas notorio, porque las famosas gotas frias se han dado siempre mas adelante, a mediados de Septiembre o por ahi, esta desapareciendo la primavera y el otoño, pasamos del invierno riguroso al verano torrido sin termino medio.
    Y mientras media portugal ardiendo, pero media literalmente, que ya no saben como apagar el fuego.
    Son preocupantes estos temas, porque que vamos a dejar a nuestros hijos????
     
  10. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    rocio-b, No hay problema .No lo conocía. Aqui los hipercentros comerciales son Wal-Mart/Jumbo/Carrefour.. :-? .
    Se me pone la" piel de gallina" al ver los incendios :( . Dios quiera que no avance más y que no hayan más muertos.
    Aquí está comenzando la primavera ( la orientación de la Tierra ya lo demuestra) :smile: .Los días son más luminosos y las amplitudes térmicas más notables.
    Dan ganas de salir al jardín y no parar de hacer cosas. :smile: :jardinero:
    Un fuerte abrazo
    Susu :smile:
     
  11. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    rocio-b, retomando el tema de Suiza, la urbanidad, como bien decías tú, es la clave. Es un país que está a años luz del nuestro-y de muchos otros del resto de Europa-en materia de concienciación medioambiental, limpieza y aprecio de las zonas públicas y comunitarias en general. La gente es extremadamente educada (supongo que siempre habrá algún cafre suelto, como en todas partes) y muy considerada en materias de convivencia, como ruidos, limpieza y demás.

    Veréis, yo trabajo con una chica suiza muy joven y veo que su formación en materia de medio ambiente es muy superior a la de cualquiera de nosotros. No digamos con respecto a la gente española de su edad (21 añitos), salvo honrosas excepciones. Todavía tenemos mucho que aprender... y no está mal copiar lo bueno que nos muestran otros lugares :mrgreen: .

    Saluditos. :13mellado:
     
  12. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    La economía hace mucho. Ya no es solo cuestión de copiar sino de poder hacerlo.
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Tambien es cierto Manu, porque no hacemos mas que hecharles flores, pero tambien hay que contar la parte negativa de Suiza, recogen el dinero negro de todo el mundo, sin preguntar de donde biene, no importa mucho si procede de narcotrafico, redes de prostitucion o la porqueria que sea, luego son tan limpios y educados, todo tiene varias caras.
    Por cierto no se si enseñe esta foto
    vacaciones%20suiza%20y%20cannes2005%20065.jpg
    Pues hoy he visto este precioso puente todo medio destrozado por una riada tremenda, que lastima, por dentro tiene unas pinturas preciosas.
    Menos mal que fui antes de que se rompiera.
     
  14. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Cuando pensaba en la economía también pensaba en esas cosas rocio-b. Tú has sido más explícita. No es oro todo lo que reluce.
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Ya vemos como el dinero sucio de unos sirve para que otros tengan las calles limpias.
    De todas formas, como tampoco naci ayer tarde, tengo que decir, que en 20 años nuestro pais ha dado un canvio espectacular, nos queda faena, pero ya no hay la diferencia aplastante que habia antes.
    Yo viajo muchas veces a Francia, y hablan de los mismos problemas que nosotros, las quejas son muy parecidas, cuando hace unos cuantos años era totalmente diferente.
    Como decia Felipe Gonzalez, en sus buenos tiempo "bamos avanzando, vamos abanzando, por lo menos en mi casa" ajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajjajjj :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: