Fotos de mis rosas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por eskibias, 8/5/06.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Mira tú como el ojo de Saphira sabe lo que hay ;)

    Pues sí gom, si tienes las tijeritas a punto ya cantando al son de "Una rosa es una rosa eeeeeeeessss....", vente paspaña tio, que tú tienes mucho terrenito para llenar de rosales. Eso sí, tú también vestido de Gatúbela, como Celalbiña,

    carmenescudero, ¿Quién es esa preciosidad que ahora se asoma a tu avatar?

    Vivo en Esquivias M L, muy cerca de tu antiguo barrio, así que si te acercas este finde, te puedes llevar rosas también, pero no lo pienses mucho y date prisa que van quedando menos.
     
  2. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    eskibias, vives en Toledo no? :16duda:

    pues cuando vaya a mi tierra ire a darme un paseito por toledo :29cejas:

    (la cosa rosa) creo que ira hacer un viajecito :53silbando:

    tienes preciosos los rosales, y las rosas son preciosas :sonrisa:
     
  3. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    [​IMG]

    ......acecha............... :29cejas:
     
  4. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, Eskibias tiene un jardín muy cuidado, unos rosales que dan gusto de ver por lo sanos y llenos de flores que todos podeis ver.
    Con lo agustito que desayunamos allí nuestro café con galletas de chocolate o con porras.... al primero que vea aparecer por su casa con una tijera a llevarse el más tierno capullo (mejor me callo :85bocatapadarojo: ), le "chucho" a Pancho, su mástin de metro y medio!!!

    Julio, yo antes regalo mi velero que mis flores :roll: ...¿Alguien quiere un velero? :11risotada:
     
  5. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    No os dejéis engañar, Cosa-Rosianas: creo que el chucho en cuestión se llama 'Sancho' y no llega al medio metro. :mrgreen:
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Ven porque no entro al foro de rosas...porque es demasiado lo que veo...... :11risotada:

    Eskibias,que mano que tienes para las plantas te felciito y gracias por mostrarlo.!
     
  7. Hawai

    Hawai Hibernando.......

  8. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Susana-Madrid,
    :shock: Te refieres al del anuncio??? :11risotada:
    Ya sabía q eras tu!!!! :twisted:

    (para el/la q no sepa de q estamos hablando, hay un anuncio en un velero de un señor "mayor" :roll: , y una.... señora.... q se parece mucho a Sú. Creo q era sobre algo para el colesterol)

    Hawai, q gran idea!! camisetas para todas!
    (el dibujo de la señorita fisna no es mio :-? Espero q no tengamos problemas )
     
  9. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Ya lo he mirado, cumple los requisitos. Pero tengo otra mayor q tb los cumple y queda mejor.
    Me voy con este tema, al post de la cosa rosa ;)
     
  10. Concurso.

    eskibias, :sonrisa:
    Una duda..,otra :-? . ¿Concursaste con tus rosas?. No recuerdo haberlas visto. Seguro ganas muchos votos. 081.gif

    Saludos ;)
     
  11. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    guapuru 17, si te refieres al concurso de fotos del año pasado, sí, concursé, pero el nivel era muy alto así que... otro año será :icon_biggrin:

    Lo de las camisetas me parece una idea genial, así que también nos apunamos Susana y yo. Ya nos iremos enterando de como lo hacemos, si por cuenta propia o en grupo para conseguir precio.

    Sigo trabajando en mi mini-rosaleda y está casi acabada, así que la semana próximo casi seguro que os puedo traer nuevas fotos para que veáis lo chula que está quedando.
     
  12. Concurso.-

    eskibias, disculpa... no seas modesto, pero tus rosas son realmente..de exposición, no acostumbro a poner más de lo que veo. Tengo confianza en darle tiempo y dedicación a mis rosales, si puedo lograr esa armonía de colores y variedades.
    ;)

    Un abrazo, ;)
     
  13. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Ignacio?

    Girasol, :shock:


    Ignacio..... :icon_question: Realmente no lo puedo creer. c055.gif

    Besos y abrazos gordos :sonrisa:
     
  15. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Girasol,

    ¡Pero cómo ha crecido ese muñecote! Un beso para Ignacio, mi futuro yerno. :mrgreen: