Fotos de mis semilleros y huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por RACINGMANIA, 9/3/08.

  1. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Fotos de mis semilleros y Huerto !!!

    Candín: Racingmanía, lo tienes todo muy guapo.

    Yo no digo nada porque no me gusta hablar y no soy nada mal pensado, pero no se que pensar de este comentario.

    Saludos
    :cervezas:
     
  2. Cedrik

    Cedrik

    Mensajes:
    344
    Ubicación:
    Zamora, España
    Re: Fotos de mis semilleros y Huerto !!!

    Hay dios mio que envidia y yo aquí sentado en el ordenador leyendo en vez de ir a preparar el semillero :icon_redface: . Me voy a comprar la tierra a ver si con un poco de suerte recupero algo de tiempo.

    20 días tarda en nacer un tomate :sorprendido: este año a este paso el único tomate que voy a comer va a ser de solis o de orlando. :-?

    Si se me retrasa mucho siempre están las señoras estas del mercado que seguro que a ellas no se les ha olvidado hacer el semillero y siempre tienen de todo para sembrar. Que envidia, que envidia, ya con todo nacido y yo así todavía. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  3. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Fotos de mis semilleros y Huerto !!!

    Es ke al final tengo ke alimentar a toda la familia...:-? incluso me hacen sugerencias sobre lo ke más les gusta... :-?
    Pero yo les he dicho ke si no hay cacho tierra ke no se puede hacer más :icon_cool: ... a ver si kuela y entre todos me la kompran :11risotada:

    Besotes :beso:
     
  4. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Fotos de mis semilleros y Huerto !!!



    Cedrik...me parece que tú...olvidarte no te has olvidado ¿no? :smile: que estas por aquí leyendo...que nosotros te lo estamos recordando ¿verdad? :smile:

    Anda...ponte ya las pilas y a buscar la tierra :smile: ...no tienes excusa...
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Fotos de mis semilleros y Huerto !!!

    Racingmanía, qué lujazo tener tanto terreno.... Enhorabuena!
     
  6. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: Fotos de mis semilleros y Huerto !!!

    Pedazo semilleros :adorando: :adorando: yo tengo todo preparado ya y viendo todo esto en esta semana lo dejo sembrado.
     
  7. RACINGMANIA

    RACINGMANIA Novato en Bancales

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Santander
    Re: Fotos de mis semilleros y Huerto !!!


    No se porque, pero justo este masaje no le habia visto... :sorprendido:

    Los cd, ya te digo, en algunas zonas van bien y en otras no los hacen ni caso... las lechugas por ejemplo, yta no me queda ni una...

    Aupa Racing coño !!! Si, si, si, nos vamos a Madrid !!!! :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :55burla: :55burla:
     
  8. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Fotos de mis semilleros y Huerto !!!

    Hay que poner cd's originales... con los piratas ya se sabe.:meparto:
    saludos
     
  9. RACINGMANIA

    RACINGMANIA Novato en Bancales

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Santander
    Re: Fotos de mis semilleros y Huerto !!!

    Como el que tengo en mi avatar... :meparto:
     
  10. RACINGMANIA

    RACINGMANIA Novato en Bancales

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Santander
    Re: Fotos de mis semilleros y Huerto !!!

    Hoy he comprado mas rasillas para ampliar el bancal ceramico y mañana mismo lo monto todo.

    En cuanto lo tenga plantare unos 2 metros cuadrados de fresas (tendre q comprar la planta) y un metro cuadrado de lechugas (me entraran unas 10 unidades, y para mi suficiente)

    Tambien he comprado una maya para tapar los semilleros y lechugas porque los putos pajarracos no me dejan una.
     
  11. Ayelen1

    Ayelen1 Ayelen

    Mensajes:
    1.451
    Ubicación:
    Santa fe Capital,Argentina
    Re: Fotos de mis semilleros y Huerto !!!

    hola foreros, alguien me podria decir en que momento debo hacer el aclarado de las zanahorias, las he sembrado con arena para que queden bien distribuidas pero asi estan, muy juntitas... FELICITACIONES POR SUS HUERTAS!
     
  12. inma.gama

    inma.gama

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Hellín, Albacete
    Re: Fotos de mis semilleros y Huerto !!!

    Hola Ayelen, yo nunca he clareado zanahorias porque las planto con sufiente separación, pero teniendo en cuenta que no se desarrolla sino tiene espacio, supongo que cuanto antes mejor...
    Saludos Inma
     
  13. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Fotos de mis semilleros y Huerto !!!

    ¿Me puedes decir que tipo de maya has comprado? a mi me pasa igual con los pajaros:enfadadote: Tengo sembradas unas 80 judias y en cuanto asoman vienen los malditos pajaros y me dejan solo un poco de tallo, esta mañana he hecho una estructura de hierros con la intencion de colocarle la maya,pero ahora viene la duda, ¿que maya se coloca para que :no entren los pajaros, dejen pasar el sol y al mismo tiempo puedan entrar las abejitas a polinizar?
    UN SALUDO
     
  14. RACINGMANIA

    RACINGMANIA Novato en Bancales

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Santander
    Re: Fotos de mis semilleros y Huerto !!!

    Bueno, ya tengo montado el bancal, que ma a dado una guerra :icon_evil:

    Guille, exactamente no se decirte, porque todavia no la he puesto, pero es verde, como si fuese nylon y tiene el cuadrado bastante grande para que entre bien de luz, pero lo justo de pequeño para que no entren los pajarracos.

    Yo la compre ayer en el leroy por 5€ una de medida de 4x12m
     
  15. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Fotos de mis semilleros y Huerto !!!

    Hola Ayelen! las zanahorias con tener 5 cms entre ellas es suficiente, para aclararlas, moja bien la tierra y sacala con cuidado, no es lo suyo, pero si al sacarla ves que te traes un poco de raiz de la punta de la zanahoria, vuelve a plantarla, una veces cogen y otras no, observaras, no obstante, que la que has trasplantado se le ponen mustias las hojas, pero dejalas, si coge, en unos dias vuelve a levantar las hojas, sino, pues nada, no cogio. U otra cosa, si la que sacas tiene el tamaño de un dedo, haces un arroz a la cubana, y al sofrito de ajos y pimientos le añades las zanahorias cortaditas, veras que toque.
    UN SALUDO