Fotos de mis tomateras en diciembre

Tema en 'Fotos de nuestros tomates y tomateras' comenzado por marina_c, 3/12/12.

  1. [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
    Luego de una gran lluvia, se ve la evolucion del fruto!.Todavia no toma color!.
    Saluditos cordiales.:smile:
     
  2. Cultivo de Brocoli y Zapallo Anco.

    [​IMG]




    [​IMG]



    [​IMG]

    :eyey:

    Los brocolis desarrollaron muy rapidamente luego de trasplantarlos pero de flores ni noticias y el Anco esta lleno de flores macho y hembra!
    Increible lo bien que la huerta va!.
    Saluditos cordiales!
     
  3. marceloo

    marceloo

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Tomateras en diciembre.

    paz_ciencia,tarda su tiempo,la naturaleza no da saltos decia un sabio.se nota que han mejorado :52aleluya: ,sigue subiendo fotos del progreso,aca esta lloviendo y esta anunciado lluvia hasta el jueves,y por alli debe haber llovido tambien.yo le saco foto a mi lechuga que esta en una botella de 2 litros,y comparando foto con hace 10 dias atras a mejorado muchisimo.saludos
     
  4. Tomateras en diciembre.

    Deque zona de Argentina sos?, aqui en La Plata, mucha humedad, mucha lluvia.!
    Seguire con las fotos,eso, la huerta y mis anotaciones desiembra!,siempre.
     
  5. marceloo

    marceloo

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Tomateras en diciembre.

    soy de Parana,Entre RIOS,aca todavia esta nublado y parece que va seguir lloviendo.saludos
     
  6. Tomateras en diciembre.

    He ido, la ultima vez hace tres años!, hasta Colon y recale en Termas de Villa Elisa!.
    Tenes un clima fantastico,la pesca increible y el mejor lugar de descanso.
    Si te parece subi algunas imagenes!.
    Nos gustaria verlas.Gracias.
     
  7. marceloo

    marceloo

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Tomateras en diciembre.

    si me gustaria pero tengo rota camara,y la del celular ,no anda cable para pasar compu,es algo pendiente comprar camara.para sacar fotos a mis plantas,para esta navidad me voy regalar ,una bandeja para plantines y una bolsa perlita 125l,ja.saludos
     
  8. Tomateras en diciembre.

    Sin drama!, no te preocupes!, ya vendra!
     
  9. [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui va!, el primero que toma color, pero son 20 y no quiero que despues esten todos a punto al mismo tiempo!, habra que ir comiendolos en ese punto!. quiero opinion sobre cosecha de tomate!, se cosechan mas bien verdosos?, verdad?
    Saluditos cordiales.
     
  10. AndresUruguay

    AndresUruguay

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Re: Tomateras en diciembre

    Como andas Marina_c?
    Antes que nada te felicito por tus tomates!! se ven de maravilla...
    Una pregunta, cuanto te demoraron en tomar color?? yo tengo ya hace unos 25 dias y no veo la hora!! jeje
    Saludos
    Andrés.

    te dejo un link para que veas los mios

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=319604