Fotos de mis tomatitos de cherry y de tomatera normal en macetas: buen resultado

Tema en 'Tomate cherry' comenzado por Evazul, 4/8/09.

  1. Evazul

    Evazul

    Mensajes:
    45
    Bueno, pues por fin este año me he decidido a plantar tomateras en macetas y el resultado que estoy teniendo es muy bueno!!!.

    Estoy tan contenta que quería compartirlo con vosotros :icon_redface:

    Tengo dos plantitas de tomate cherry y en total ya en crecimiento unos 28 tomatitos.

    También tengo una tomatera normal, de las grandes, pero ésta pobrecita tuvo un percance y de momento sólo me está dando un tomate (aunque agradezco su esfuerzo)..

    Espero que estén muy muy ricos.

    También tengo dos girasoles, de los que dan pipas, que aún no me han mostrado su flor.. pero ahí están creciendo creciendo.

    Saludos
     
  2. trenky

    trenky tomateylandia

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    manresa provincia de barcelona
    Re: Mis tomatitos

    hola EVAZUL:
    me alegra que te vayan bien las tomateras,y que estés tan
    ilusionada, y porque tengas algun percance con las plantas
    es normal, a todos nos pasa y mucho.
    La cuestión es plantar,verlas crecer y disfrutar con la cosecha.
    saludos.....
     
  3. Evazul

    Evazul

    Mensajes:
    45
    Re: Mis tomatitos

    Muchas gracias Trenky

    ... además con los percances, se aprende! ;)
     
  4. Ana Vi

    Ana Vi

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Bilbao-Bizkaia
    Re: Mis tomatitos

    Enhorabuena Evazul por tus logros. Y bueno, en cuanto a lo de los percances.... estoy de acuerdo contigo. Siempre se aprende, aunque sea poco... pero se aprende algo. Pero qué rabia da, eh?
    Me suelo acordar mucho de los horticultores-agricultores cuando por estas fechas, en verano, de una hora para otra ven cosechas perdidas por culpa de una tormenta de piedra, de una gota fría.... Pienso:...-"jo, si a mi me da rabia que me parta el viento una tomatera por la mitad..... no quiero ni imaginarme lo que pueden sentir todos estos trabajadores del campo..." (Esto no es para consolarme, es para decirme a mí misma: maja, deja de pensar y sigue haciendo lo que puedas...) Un saludo desde Bilbao en un día cubierto por nubarrones negras y con pinta de VOYALLOVERTODOLOLLOVIBLE....