Fotos de mis tradescantias o cariño del hombre

Tema en 'Tradescantia, amor de hombre' comenzado por alealnu, 13/10/12.

  1. alealnu

    alealnu

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Asturias (centro)-España
    Hola :smile:
    Aqui os dejo unas fotos de mis tradescantias, que aqui se llaman cariño del hombre.
    Estas las tengo debajo de una pergola, cubierta por una glicinia.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Esta ultima es una que tengo en una maceta colgante y le estoy dando forma.[​IMG]
     
  2. saravela

    saravela

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Mis trasdencatias, ¿que os parecen?

    que bonitas y que grandes las tienes, me gustan, se ve que tienes buena mano
     
  3. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Mis trasdencatias, ¿que os parecen?

    muy bonitas y upidas a pesar de lo grandes que son. la segunda sta enorme!!! :sorprendido: yo le cortaria las puntas y pondria otro macetero, creo se fortaleceria la planta y se pondria más compacta en la raiz.

    Si te apetece, pasate por este post, y ves las que tengo.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=308710
     
  4. alealnu

    alealnu

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Asturias (centro)-España
    Re: Mis trasdencatias, ¿que os parecen?

    Muchas gracias Saravela, la verdad que si que estan muy bonitas.
    Afer, si es que la verde crece muchisimo y aqui en Asturias con la lluvia imaginate... y si, tenia pensado esta semana cortarlas un poco, por que las moradas como sabras, en cuanto llega un poco de frio hay que guardarlas que si no se queman. He visto en ese link que me has puesto montones de ellas que no sabia ni que existian ¡que bonitas!
    Un saludo!
     
  5. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Mis trasdencatias, ¿que os parecen?

    estan preciosas y muy sanas, a todos nos encanta cuando estan tan guapas popner nuestras macetas, bienvenido-a al foro.



    quizas tengas tambien otras suculentas similares y cuando las vuelvas a poner ve al asiento de las suculentas y alli te mostraran parte de las suyas, pues es mejor colocar las fotos donde les corresponde ya que veo que eres nuevo-a en el foro.
     
  6. alealnu

    alealnu

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Asturias (centro)-España
    Re: Mis trasdencatias, ¿que os parecen?

    Hola rafaela, si ya se que las coloque mal :( , pero cuando me di cuenta era demasiado tarde y no sabia borrar el post, así que aquí se quedo :smile:
    Un saludo!!