Fotos de mis violetas o saintpaulias

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por Daphne, 25/9/10.

  1. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Quiero enseñaros mis violetas!!

    ¡Qué pena Svetlana! así estuve yo la semana pasada y ahora tengo a los niños malitos. Que te mejores, guapa!
    Es que con estas temperaturas, normal enfermarse, aquí llevamos varios días que no superamos 1,5ºC, hielo por todas partes. A ver si ya en marzo disfrutamos de un poco más de temperatura.
     
  2. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Re: Quiero enseñaros mis violetas!!

    Gracias por los piropitos para mis niñas!!! Ya se lo voy a contar para que se pongan más chulitas!!! :11risotada: La verdad que estoy muy contenta. Es increíble que sobrvivieran a la mudanza y que estén como si nada. :happy:
    Todavía no se ha terminado de abrir la rosita clara, y las mini, como están más lejos de la ventana, están muy verdecitas pero no echan flor...¡es que no tengo más sitio en las ventanas...
    Deirdre, la azul del borde blanco tb es una de mis favoritas, sobre todo porque me lo está poniendo difícil y aún no he conseguido reproducirla...
    Alana guapa, hasta julio estaré por aquí, así que podemos hablarlo. De la rizadita estoy a ver si saco un par de hijos suyos adelante. No te preocupes que te mantendré informada ;)