Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

  1. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Bueno, mis bichos no seran muy lindos , pero se los muestro igual. Haciendo click sobre la imagen tendria que verse el nombre.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y por ultimo.....Guauuu

    [​IMG]
     
  2. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola mi querido Pindo:smile: Me alegra te gustaran las fotitos:icon_redface:
    Panamá está en una posición tal, que el Caribe nos queda al norte y el Pacífico al sur, Colombia al este y Costa Rica al oeste.
    Bocas del Toro está sobre el Caribe y pegada a Costa Rica. Son dos provincias las que colindan con Costa Rica: Bocas del Toro en el Caribe y Chiriquí (la mía) en el Pacífico, divididas por la Cordillera Central, donde está el punto más alto de nuestro país: el Volcán Barú (3500 msnm), desde donde se pude ver, si no está nublado, ambos océanos al mismo tiempo
    .

    Muchas gracias Piquiñetis por tus comentarios y tu lindo aporte. Es muy lindo ese insecto (parece un hada transparente) y bello el trébol son sus flores.:ojoscorazon: Me alegra tenerte por aquí:smile:

    Sean bienvenidos ambos
    :beso:
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Muchas gracias Pindo por esas fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: Son unas aves preciosas ambas, y el lagarto y la serpiente! :sorprendido::ojoscorazon: Me imagino que son nativas de Argentina. Lástima que no salgan los nombres al dar clic en las fotos
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Qué bueno Candle me gusta el titulo del tema, y veo muchos conocid@s :52aleluya:

    pindo buenisimas tus fotos!!!

    piqueñetis has tomado la foto en el momento exacto :sorprendido: precioso insecto!!!

    Y a tod@s bienvenid@s que compartiremos las fotos :52aleluya:


    2uj2xcm.jpg 23ku4h2.jpg

    24q263r.jpg 148ejxk.jpg

    Estos peces koi estan en el Jardín Japonés de Buenos Aires, son enormes y tienen un apetito voraz :smile: estan todo el tiempo esperando que se les de alimento que venden en el lugar para ellos ;)


    190914
     
  5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola!!

    Gracias por la invitacion!!

    Al ratito regreso con mi humilde aportacion!! :52aleluya:
     
  6. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Tenía entendido que "Descubre la vida" era totalmente internacional... con fotos de todos los continentes. Aunque casi solo participaba gente de América, pero también algunos que no...:beso:
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Lindas fotos del Tucan.:5-okey: Candle!

    Tambien en Costa Rica abundan, en los billetes de 5000 colones aparece el dibujo de un Tucan, asi que cuando hay que pagar 5000 colones, se dice: "Un Tucan".

    Tiene que tener mas paciencia uno para fotografiar esto pajaros, se mueven, escapan, etc... en cambio una planta no se va PARA NINGUN LADO,y sigue "posando" para la foto.:13mellado:

    Ya vere cuales fotos vay a subir en est post, todo lo que es off-topic en los otros "topics"....Mas tarde busco en la compu algo para subir aqui.
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola Momiji! :52aleluya:Gracias por esas fotos de los peces :ojoscorazon::ojoscorazon: La que más me gustó es la primera, donde está la paloma mirándolos :11risotada:

    Hola Joss y José María :52aleluya: Bienvenidos.

    No sabía,JM, lo del tucán en los colones. Siempre se aprende algo nuevo en el foro :5-okey: Y tienes razón, son más difíciles las fotos de animales en movimiento:happy:
     
  9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Gracias Candle por invitarme a participar. Es un tema fascinante y que debemos cuidar. Tu país es hermoso, la diversidad tanto de fauna como flora alucina.

    ALTIPLANO CHILENO

    [​IMG] ALPACA

    [​IMG]ESPECIES NATIVAS

    LAGO CHUNGARÁ

    [​IMG]


    [​IMG]

    Saluditos para tod@s :happy:
     
  10. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola Zully.

    Me enteré de la nueva apertura de este hilo... Me da mucho gusto, mas aun si tu eres la moderadora de algo que para ti es PASION... al igual que todos los que te visitaremos...

    ¡La Naturaleza!

    Felicidades y Suerte.

    P. D.

    Han subido cosas muy bonitas, espero pronto cooperar en el hilo...

    Claudia.

    Saludos a Momiji
     
  11. marrufo

    marrufo amante de la naturaleza

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo Leòn, Mèxico
  12. marrufo

    marrufo amante de la naturaleza

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo Leòn, Mèxico
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    https://img149.***/img149/1411/imagen133bis.jpg
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola Guapuru. Gracias a tí por participar:smile: Preciosas fotos nos compartes desde Chile. Me encantan lo ojos de las alpacas y esos paisajes nevados no los vemos por aquí :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Hola Claudia. Qué gustazo verte también por aquí amiga :smile: Esperamos tus fotos:5-okey:

    Hola Marrufo. Qué hermosas y envidiables vistas tienes :ojoscorazon: :ojoscorazon: Gracias por compartirlas:5-okey:

    Bienvenidos todos
    :beso::beso:
     
  14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    marrufo que fotos, me gusto mucho la del sol :ojoscorazon:

    seca que bueno verte :beso:

    Guapuru conozco tu pais es precioso!!!!!!!!!!!

    [​IMG] Esteros del Iberá

    [​IMG] garza en el Jardín Japonés

    [​IMG] le saqué al acer otoñado y cuando bajo la foto veo la paloma :sorprendido:

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  15. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola Momiji :smile: Lindas fotos nos compartes:5-okey: Bello ese atardecer, la garza con sus plumas "lloronas" :ojoscorazon: y el arbolito otoñado :ojoscorazon:

    Les dejo fotos de esta lagartija: Ameiva ameiva
    Foto tomada en el patio de mi madre. Este animalito vive en agujeros que hace en la tierra, donde se esconde en las noches para protegerse, cuando baja la temperatura de su cuerpo. Mide de 40 a 50 cm. Ambos sexos son marrones, con algunas manchas oscuras, pero el macho tiene un área verde brillante en su espalda. Se alimenta de insectos principalmente.
    No es fácil acercárseles, pues salen en rápida huida. Es muy común en los jardines en Panamá
    .
    Ameiva ameiva
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]