Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

  1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hades la segunda es una azalea que tiene varios colores de flores en la misma planta :icon_cool: la otra una Canna, que antes mostré las semillas :smile:
    Felicitaciones por el Croton una planta que no me compraré, la que tengo me la regalaron hace mucho, y ahi esta...:icon_rolleyes:

    Candle que bueno que vino el propietario :eyey: esas plantas son de muerte :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Todavia no pude tomar una buena foto de la araña en su tela, :-? pero ya lo voy a logara en unos años :icon_rolleyes:

    Osvaldo estas clavelinas las recibi no me acuerdo de donde :icon_rolleyes: y no junto las semillas, porque cuando junté de las amapolas no germinó ninguna :( asi que las clavelinas se siembran solas hasta que un día se pierdan :-?
    Tus fotos buenisimas :ojoscorazon:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] estas portulacas de mi patio

    Es muy raro que en el dia no puedo subir fotos...:icon_rolleyes: pero ahora si :52aleluya:




    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Festejemos hemos llegado al mensaje 3.000 :52aleluya: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :festejo: :bailando: :bravo: :adorando: :64palmadas:

    [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola! Así es, celebremos los 3 mil mensajes !!!
    :52aleluya::52aleluya::sirena::13mellado::52aleluya::eyey::bailedos:
    :27chocaloscinco::vinobotella::cervezas::41amigosbebiendo::42vino::bailoteo::festejo::disco::bailando:
    :46platano::47globos::47globos::80matasuegras::sol-brillante::94-bienvenida::94-bienvenida:
    :bravo: :adorando: :64palmadas:

    Gracias a todos ustedes :beso: :beso::beso: :abrazote::5-okey::5-okey:
    :smile: :smile:
     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Momiji: Muy bellas las mariposas y las fotos:sirena::ojoscorazon::ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:
    La que más me gustó es donde tomaste desde abajo :5-okey::5-okey:
    Precioso el color de las Portulacas :ojoscorazon:
     
  5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola subo un par de fotos de estos maravillosos arboles, llamados TABAQUILLOS, los conoci en Cordoba en Traslasierra, camino al Champaqui, la subida creo que era en el pueblo Villa Las Rosas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Mas de traslasierra a la altura de San Javier

    [​IMG]

    Camino de Lutti a Merlo, me resulto raro y parece de epocas coloniales como tienen al ganado, ovino por lo general, si alguien sabe y quiere comentar, por todos lados estaban las cercas de piedra laburo pesado si alguien conoce mas me gustaria saber.

    [​IMG]
     
  6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola a todos !!!!

    Momi, qué bien captaste a la mariposa. Yo el otro día quise sacarle a una pero se movía demasiado y no salieron como yo quería.

    Hola Pancho, sos nuevo en el hilo? no te había visto nunca. Muy buenas tus fotos. Cómo me gustaría estar ahí ahora !!! Gracias por compartir tus fotos.

    Candle, me gustaron mucho la Asystasia y la colocasia con sus hojas negras.

    Nos tenemos que mudar de casa ya?? Avisen eh??!!!!
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Pancho bienvenido al tema y muy buenas tus fotos, ese viaje lo hice hace unos años, claro las fotos eran analogicas :icon_rolleyes:
    Esos cercos de piedra se llaman Pirca:razz:ared hecha de piedras en seco, sin argamasa.

    Osvaldo no son faciles las mariposas, saco una rafaga, y las que me gustan, son las que dejo :razz:

    Candle todas mis fotos son casuales, no es que busco el mejor ángulo :icon_rolleyes:



    345782
     
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    OsvALDO, si soy nuevo en IJ y en el hilo tambien, un gusto!!!

    Subo otro par, mas que nada para que se enteren del parque nacional madidi, que es uno de los mejores lugares para conocer en bolivia o el mejor.. que si recuerdo bien es el comienzo de la amazonia o el final..

    PARQUE NACIONAL MADIDI BOLIVIA se lo recomiendo a todos, mucha variedad de flora y fauna

    Preparando una limonada
    [​IMG]

    [​IMG]

    Hongos de los buenos, de los de antes y de los viajeros jejejeje
    [​IMG]

    [​IMG]

    Chalten Argentina

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Azul Prov de Buenos Aires
    Retamas
    [​IMG]

    Trinidad, Bolivia,
    Irupe
     
  9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Momiji, estaba subiendo las fotos mientras me dabas la bienvenida que de hecho muchas gracias, en unos dias me voy de mochilero a recorrer la patagonia durante un buen tiempo, quiero creer que les voy a traer buenas fotos y semillas.
    Saludos de Enredadera jajaja malaso.......
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    candle que chulo eso que cuentas con el pajarito.. hoy habia un gorrion metido debajo de un macetero de madera y no lo habia visto, me acerque para ver si habia florecido un cactus y salio escopetado..por poco no me da un infarto :meparto:
    Estoy mas contenta con mi croton :smile: ... ahora ya que me dure o no...:icon_rolleyes:
    Hoy grabe todo el proceso de apertura de la la flor que se esconde y en camara rapida esta chulo.. pero cual es mi sorpresa que han salido coccidos de los blancos enormes :sorprendido: y yo pensando que los habia erradicado :desconsolado: pues no.. hoy le he echado confidor para ver si mato los que quedan :icon_rolleyes: asi que no voy a compartir el video que esta feo ver a los coccidos campando a sus anchas a cámara lenta.
    Lindas las fotos de esa dracena tan bonita :ojoscorazon: me matas con tus plantas, que cosas mas preciosisimas pero ya la colocasia black magic :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    momi porque dice que nunca te compraras un croton..no te gustan???? si son preciosos :ojoscorazon:
    Bonitas fotos de las mariposas me encanto la 3ª :ojoscorazon: La portulaca esa es muy curiosa esas flores no parecen corresponder a ese tipo de planta... no la conocia. bonita composicion con las mariposas para el festejo.. pero no hay una regla no escrita o si escrita que dice que sobre los 3000 mensajes se debe de abrir nueva parte del hilo????

    bienvenido pancho bonitas fotos ;) .. y una cosita.. esa cara en el verdin del arbol de las últimas fotos????
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hades = en el Chalten es muy comun hacerle dibujos al Verdin y en la zona del bosque-glaciar huemul mas todavia.. nose si responde a tu pregunta.
    Saludos
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    pancho es que no sabia si lo habias dibujao tu o ya estaba ahi.. pero me parece intuir que ya estaba ahi :5-okey:
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    jejejeje ahora si!!!!! lo debe haber hecho Darwin cuando anduvo por el chalten jejejejej, nose quien lo hizo pero anduvo una mano humana e intuiste bien, yo intente hacer el yin y el yang pero no salio y lo deje ahi nomas..
    Bueno un beso Hades y viendo de donde sos tendrias que ser flamenquera como Paco de Lucia, que genio este cristiano...
     
  14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hades los crotones me encantan :ojoscorazon: pero aqui es muy dificil cultivarlos, ya te comente tengo uno que da lástima, hace mucho que lo tengo pero el pobre esta feo :-?
    Ya Candle abrirá otro hilo :razz:

    Pancho espero esas fotos de la patagonia :vamos: y cuando vuelvas pasa por Encuentro Argentino está en mi firma, y nos compartis fotos de Argentina :52aleluya:
    Subiste muy buenas fotos :5-okey:



    345834
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    aqui tambien momi... me la estoy jugando y a ver que acabo ganando..jajjajaja igual un disgusto igual que el tuyo :smile: