Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

  1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola buenas noches!!!

    Amig@s !Feliz año 2012 ! Que este año nuevo nos traiga mucha salud, dinero y mucho amor. Que se realicen todos sus deseos.
    Que Dios los bendiga.

    Un fuerte abrazo.
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    katy... pues lo que te queda entonces es disfrutar ahora mientras no puede hacer de las suyas y luego echarle paciencia ;) Tampoco se sabe igual te sale un niño la mar de buenecito :happy: El tamal delicioso :11risotada:

    y a todos... ya estamos en 2012.. FELIZ AÑO!!!! un besazo fuerte a todos :beso:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Se me olvidaba.. fijaos si son buenos mis deseos para ustedes este año que apague toooooodas las velas negras

    :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso:
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Kankan ya vi lo que pase ahi, :( y tambien los incendios por Dios, que desastre :-? :todomal:

    Gisemar ahora que el gato no esta los ratones :bailoteo: :festejo: :bailando:

    Osvaldo gracias lo mismo para vos y tu familia!!!

    Kathy uff que menos mal que nombraste Joseph, no sea que me lo dejen de lado al primogenito :icon_cool:

    Hades no seas cabeza dura, que yo solo muestro las fotos, y vos te antojas :sorprendido: :sirena: :meparto:
    Que bueno que apagaste las velas :meparto: :meparto:

    Azucena lo mismo para vos :52aleluya:


    [​IMG] la luna de anoche :icon_cool:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    no me seas injusta momi... como no se me va ha antojar y ese almenos igual aguanta mi clima pero imaginate que se me antoja algo mas tropical imposible de mantener aqui sin invernadero :meparto:

    yo soy cabezona y quiero el acer palmatum pero ademas lo quiero hasta para bonsai :desconsolado: hasta a mi novio se le antojó :meparto: :meparto: :meparto: (soy una copiona..ajaja)

    y ahora que haces poniendo esa hermosisima fotografia de la luna :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: imaginate si se me antoja tambien :desconsolado:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    besos a todos :beso:
     
  6. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Momiji el gato se fue:eyey::15piensa::15piensa: vamos rapidito de paseo :vamos: :29cejas::53silbando:ya tu sabes a donde:topsecret::61buenazo:

    Kathy disculpa que no había comentado nada, te había escrito varías veces pero el mensaje se me canceló y ya lo daba por enviado Johel está bien hermoso, se vé bien sanito, cuántos meses tiene? disfrutalo mucho... El tamal se ve delicioso, tiene mucho parecido al nuestro tambien es primordial que la masa esté con buena sazón. Que delicia ir al río ahora que empieza la estación seca, para calmar el calor tus fotos son muy refrescantes:13mellado:

    saludos y para todos un feliz año nuevo:beso:
     
  7. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hibiscus rellenos
    ajwlkl.jpg

    21ning2.jpg

    23iyyyd.jpg el sol estaba muy fuerte.

    ______

    saludos:happy:
     
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Gisemar siiiiiii nos vamos a la m :13mellado: :11risotada: :11risotada:
    Uff que hibiscus gordos :sorprendido:

    Hades bueno la luna te la regalo :icon_cool: y claro el Acer ahi vive bien, pero mejor una pequeña planta, antes que de semillas, son lentos como esperanza de pobre :(

    [​IMG] [​IMG] lobelias



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  9. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    :sorprendido: :sorprendido::meparto::meparto::meparto::meparto:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    gise que hibiscos mas bonitos, el amarillo es tremendo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    momi te voy a perdonar lo de las lobelias :ojoscorazon: :ojoscorazon: porque ya me habia enamorado de ellas en otro hilo antes... son lindas, ese azul me encanta, parecen maripositas ;)
    Muchisimas gracias guapa por regalarme la luna :beso: (nada mas y nada menos.. a ver con que me van a poder sorprender ahora los reyes magos :11risotada: )
    Intentare buscar antes entonces una plantita de acer :beso: pero si no me la juego con las semis :11risotada:

    :beso: a todos
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Gisemar :escondido: rapida para los mandados como decimos aqui :si: : Estuve regando y me comieron los mosquitos :todomal: 99998indignado:

    Hades me alegro que te gustara la luna, pero ufff ahora tendré que :15piensa: para los reyes :icon_rolleyes: :61buenazo:


    Luego subo fotos, ahora no me permite :( :sirena:


    346551
     
  12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] unas fotos del año pasado :sorprendido: que impresión ya son viejas :sirena:

    [​IMG]

    Candle por donde andas :icon_rolleyes: te esperamos para estar en la casa nueva :razz: :vamos: :beso:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  13. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola Momiji estaba escribiendo un mensaje y se me borró porque se fue la luz:icon_evil: siii son viejisimas tus fotos:13mellado: del año pasado, pero bonitas!!! y Candle se quedó por Chiriquí? :13mellado:

    no sé por qué se me cancelan tanto los mensajes, hago click para enviar y no se envian, se borran,:icon_evil: veremos que pasa con este


    _____

    saludos:beso:
     
  14. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hades tengo otros Hibiscus gordos como dice Momi y otros flacos ahora el sol está intenso más tarde saldré a tomar fotos.


    35clq2r.jpg


    24fmrz7.jpg

    saludos
     
  15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Gisemar a mi me cuesta subir fotos, sabes que hago a veces copio antes de enviarlo por las dudas :-?

    Siiiii anda de parranda Candle :eyey:

    Precioso tu malvón y neomarica :ojoscorazon:


    Mi Hibiscus schizopetalus es flaco :13mellado: :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG] grewia japonica



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/