Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

  1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola buenas noches!!!


    Amig@s me da muchisimo gusto compartir la casita con tod@s ustedes.
    :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :42vino: :42vino: :40tajarina: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :vinobotella: :besogrande:
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Candle muy interesantes los descubrimientos.
    Lindas la flor y me parece que tienen aroma.....impresionante la captura del coco.
     
  3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    hola gente !!!!

    Candle, gracias por compartir las fotos de la captura del coco. Muy buenas!!
    En un ratito veo los links que dejaste. Parecen interesantes.

    Hola Azu, Momi, Lili y Gise !!! Y hablando de amigos, por dónde anda Hades que hace bastante que no se la ve???
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola gente

    Ya me les sumo, que bueno estrenar casa junto con la llegada del año.
    Les comento que ya volví al trabajo, así que estoy sufriendo un poco por separarme de Johel, mi mama es quien me lo esta cuidando, así que eso me alivia un poco.

    Candle, que buenas las fotos de la captura del coco, si era pequeño, no me había hecho una idea del tamaño. Que tan grande era el otro en comparación con este?
    Igual siempre que subo fotos me da un poco de pena, me gustaría ser mejor fotógrafa, pero la verdad no sé manejar bien la cámara y me da demasiada lata leerme todo el manual, es muy tedioso, prefiero luego llevar un curso de fotografía, cuando tenga tiempo. Además que mi cámara es sencilla, de uso familiar y es fatal para macros, tiene muy pocas X. Me conformo con ver sus buenas fotos.

    Saludos a todos, hay que inaugurar la casa nueva. Quién dijo fiestaaaa?
    :41amigosbebiendo: :bailando: :69comiendo: :68comercubiertos: :80matasuegras: :47globos: :46platano: :disco: :chachara: :cervezas:
     
  5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola Kathy !!! Buen Año para ti también !!!! Sabes que antes de ayer tomé una cinta métrica y medí los girasoles altos. Llegaron a 3.50 metros de altura!!!! No lo puedo creer. Y siguen sacando botones florales. Las plantas de al lado que no son tan altas tienen más de 15 botones cada una. Increíble.
     
  6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Candle pero para hacer eso con el coco, hubiera ido yo :icon_rolleyes: hubiese atado el pollo crudo a la caña :13mellado: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] piña en mi bonsai de pino :icon_cool:

    [​IMG] [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  7. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Candle que buenas las fotos de la captura del coco, peeeeero el coco grande creo que debe estar escondido allí mismo:sorprendido:

    Azu el gusto es compartido:chachara: aquí la pasamos chido:11risotada:

    Momiji ahora a portarnos bien :icon_rolleyes::17nuse: Muy bonita tus fotos, el coleus rizadito me encantó, es diferente. Que linda la piñita del bonsai del pino:5-okey: te felicito, el otro es bonsai también? me refiero al ciprés.

    Hola Osvaldo, Hades debe estar celebrando Reyes magos, por eso anda desaparecida:happy:
     
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola, ya llegué para estrenar la casa, una fotito de mis mascotas del jardín (para no quedarnos atras de los cocos), mis mejores deseos para todos en este año nuevo que inicia.

    [​IMG]Crotalus molosuss.[​IMG]
     
  9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Les comento que las fotos de la serpiente las tomé con el celular con una carga de adrenalina máxima, el bicho lo atrapé y lo llevé a un parque especial (esta lleno de serpientes en libertad) próximo a mi casa, no es la primera que atrapo, las anteriores también de cascabel pero de diferente especie, no me gusta matarlas por ninguna razón pero siempre es delicado atraparlas sin dañarlas y mas importante que salgas limpio de la aventura.:52aleluya:
     
  10. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Buenas noches :smile:

    Bienvenid@s Azu, Kathy y Mario :smile: :sirena: :52aleluya: :eyey::52aleluya::besogrande:
    Estamos de fiesta con casita nueva:smile: :vinobotella::41amigosbebiendo::cervezas::chachara::41amigosbebiendo::cocktail::disco::bailoteo::festejo::46platano::47globos::75sorpresa:


    Azu: Creo que esa flor tiene aroma de noche :icon_rolleyes:
    De la captura del cocodrilo tengo muchas fotos más, pero son demasiadas :11risotada:

    Osvaldo: Me alegra te gustaran las fotos ;) Yo también extraño a Hades. Espero que esté bien y nos sorprenda con varios Croton más en su colección :13mellado:


    Kathy: Siempre cuesta volver al trabajo y si dejas a tu bebé aún más. Pero está en buenas manos: las de la abuela :mrgreen:
    El otro cocodrilo era casi el doble de tamaño. Tengo entendido que de adultos, pueden alcanzar los 2 1/2 metros de largo.
    Dale adelante con tus fotos, que practicando aprendemos ;)


    Momiji: La próxima captura de coco, te aviso! :11risotada:
    Están lindas tus plantas y es sorprendente ver las piñas de tus bonsai:sorprendido: :ojoscorazon::ojoscorazon:

    Gisemar: Al coco grande no lo han visto más. Van a diario, a diferentes horas, y no está. Elllos siempre salen a asolearse, pero ni éso :icon_rolleyes:
    Tú y Momiji pueden portarse mal, es más divertido :meparto:


    Mario: Impresionante esa víbora de cascabel :sorprendido::sorprendido:
    Y qué bueno que no las mates, pero es riesgoso atraparlas:sorprendido:. Cuídate mucho.
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Mario por Dios que valiente que sos :adorando: yo ni con el celular hubiese tomado la foto :sorprendido: :icon_redface:
    Siempre con mucho cuidado, no te confies, con estos bichos, aunque ya lo hayas hecho varias veces, siempre con la misma precaución :5-okey:

    Kathy olvidé saludarte :beso: me imagino pero como dijo Candle ese bebé esta en buenas manos :52aleluya:

    Candle claro la proxima vez me avisas cuando capturen al otro coco, salgo :cactus: a comprar dos pollos :13mellado: :meparto: :meparto:
    Eyyy ni Gisemar ni yo nos portamos mal, siempre hemos actuado como :7-angelito: :22rezando: :si:

    Gisemar no somos nosotras es :hassidotu: ella :29cejas:


    346934
     
  12. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Les comparto algunas fotos...
    flor de begonia

    [​IMG]

    Hoja de Calathea sp
    [​IMG]

    Calathea warscewiczii
    [​IMG]

    y un bicho bastante raro
    Corydalus cornutus

    Sus larvas se desarrollan en aguas limpias y correntosas y pueden respirar también en tierra. Tienen mandíbulas fuertes y son excelentes predadores en su medio. Se esconden bajo las rocas y cazan pequeños invertebrados. Mudan su piel hasta 12 veces y llegan a medir 9 cms. Después de uno a 3 años, salen del agua y se trasladan unos 15 mts buscando abrigo bajo rocas, hojas secas o troncos. Cavan un agujero en la tierra húmeda y preparan su cámara para convertirse en pupa.

    Los adultos llegan a medir hasta 14 cms. La hembra tiene mandíbulas cortas y el macho las tiene largas (hasta 4 cms). Son atraidas por las luces nocturnas y luego de aparearse y poner sus huevos, mueren en una semana.

    El de las fotos es un macho
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Ay Momiji! pensé que ibas a pescar al coco!!! :( :11risotada: :meparto:
    Ya sé que tú y Gisemar son unas :7-angelito: :si: :icon_rolleyes::61buenazo: por éso tengo que perdirles que se porten mal alguna vez para variar :53silbando::meparto::11risotada:
     
  14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola buenas noches!!!

    Momi bonitas las flores :sorprendido: es raro verle piñas a un bonsai.
    Tengo un Pino piñonero bonsai, espero que algun dia me de piñas.

    Candle la Monina no es mia, es de una amiguita. Tengo muchas ganas de una Begoña blanca:ojoscorazon: espero encontrarla. Ese bicho esta muy feo, es malo para los humanos?? Te quedo estupendo......al último le sale algo de su ala??

    Kathy no estes triste, Johel esta en muy buenas manos, malo cuando tiene uno que dejarlos con la nana, pues no sabes si los cuidara bién:(

    Gise ya portate bién y si no me invitas :11risotada: :meparto:

    Hades como estas?? Estara esperando a los Reyes magos:icon_rolleyes:

    Osvaldo se que a ti y a Kathy les gustan los Girasoles, les dejo uno.

    [​IMG]

    Una Magnolia para Candle, gise, momi y hades.

    [​IMG]

    Feliz dia de Reyes:beso:
     
  15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Candle que buena tu explicación de ese bicho :sorprendido: muy interesante :5-okey:
    Ni ebria ni dormida cazo al coco :meparto:
    Preciosas tus plantas :ojoscorazon:

    Azucena gracias por tu dedicación :52aleluya: hermosa flor y foto :ojoscorazon:

    Gisemar viste que dijo que somos buenas, y que podemos portarnos mal :13mellado: :paz:

    [​IMG] hibiscus

    [​IMG] kalanchoe es muy bonito cuando empieza a brotar, pero termina siendo una plaga, ayer lo iba a cortar, pero me fui :cactus: por los mosquitos :todomal:

    [​IMG] una peludita, uff que me olvidé el nombre :icon_rolleyes:

    Les cuento que aqui hay un gran incendio de bosques en el sur, ya el fuego se llevó la vida de seis bomberos :( :-? :desconsolado:

    Hades donde estas, juntando los regalos de reyes :sirena:

    [​IMG] te regalo otra toma de las lobelias :ojoscorazon:



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/