Fotos de nuestra terraza, espero os guste a los amantes de las plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por CROW, 12/6/08.

  1. CROW

    CROW

    Mensajes:
    11

    Hola a todos, os dejo unas fotos de nuestra terraza. Espero que os gusten. Un saludo a todos los amantes de las plantas.
    CROW
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: NUESTRA TERRAZA

    Hola .

    ¡ Qué linda ! Las plantas , el piso , los muebles . Me gustó mucho ...:beso:

    Saludos .
     
  3. Re: NUESTRA TERRAZA

    bienvenido,

    me ha gustado como te ha quedado. Esta muy bien combinado los muebles, el piso.

    Veo que tenes un monton de plantas. Tb si no me equivoco en otro hilo mostrarte que hiciste un invernadero. Es asi?

    Subi mas fotos, asi podemos ver mas.

    :beso:
     
  4. CROW

    CROW

    Mensajes:
    11
    Re: NUESTRA TERRAZA

    Gracias MariCarmen. La verdad que tener una terraza sea del tamaño que sea y como sea, te da una visión de la vida, del hogar, etc. Pero sobre todo disfrutar de las plantas, crear vida, aparte el poder desayunar, comer, cenar, estar con gente es otra versión de la felicidad.
    Un saludo.
     
  5. CROW

    CROW

    Mensajes:
    11
    Re: NUESTRA TERRAZA

    Hola Mirtita, como le decía a MariCarmen, esto es la bomba, jejeje.
    Sí, hice un invernadero, podrás ver la foto en la respuesta que le dí a hoops_live, que tenía que hacer un invernadero para unos estudios, etc. Hizo su función para el invierno, pero, al final lo tuvimos que quitar, ocupaba mucho espacio.
    Si entras en mi galería, ahí podrás ver muchas fotos.
    Un saludo.
     
  6. Re: NUESTRA TERRAZA

    :bravo: Hola Crow, Felicitaciones , se vé realmente hermosa la terraza
    me gustan las cerámicas del piso, combinando con los muebles en madera
    super bonito realmente y como si fuera poco las plantas que con sus colores verdes hacen un conjunto de colores de muy buen gusto, a mí, :ojoscorazon: me encantó, eso sí, sacá algunas fotos más, vale la exposición, con cariño elena angela
     
  7. Re: NUESTRA TERRAZA

    ;) Hola Crow, soy yo nuevamente, te dije que enviaras más fotos, pero..... después me acordé que está tu galería de fotos, así que
    fuí a verla y.......es una muyyyy bonita terraza y las plantas se vén
    más que cuidadas , se vé que sabes bastante del tema , yo :happy: .....soy más improvisada, en fín, soy un tanto nuevita en esto, saluditossss desde aquí :5-okey:
     
  8. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: NUESTRA TERRAZA

    muy bonito todo!


    pero no tienes demasiada hiedra'????

    esque la veo por todos lares.
     
  9. CROW

    CROW

    Mensajes:
    11
    Re: NUESTRA TERRAZA

    Hola, muchas gracias por tus comentarios, ya veo que viste la galería. De todas formas tampoco se tanto sobre plantas, un poco de mano y cuidarlas como en todo, lo que no se cuida se pierde. Hay algunas fotos más por ahí perdidas, que no sé porque no salen en la galería, como el arcón de "mis niñas", me refiero a las lombrices que estan ahí todo el día trabajando para hacer compost, jejeje. "Pobres no hay descanso ni vacaciones para ellas".
    CROW
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. CROW

    CROW

    Mensajes:
    11
    Re: NUESTRA TERRAZA

    Muy bonita terraza la tuya MARIN_GATOVA, los sitios pueden dar mucho de sí, con un poco de buena voluntad.
    El tema de las hiedras, enredaderas, etc; para buscar un poco de intimidad en las celosias, ten en cuenta que si no te ve todo el mundo y aquí tomamos el sol en pelotas, cenamos, comemos, mil cosas y no nos gusta que todo el mundo nos este viendo, esa es la razón para tener tanta hiedra en las celosias.
    Lo de la pared son las jardineras donde salen las hiedras, etc, pero casí todo es "PARRA VIRGEN", para tapar un poco el muro de ladrillo y verlo en verano todo verdecito, lo malo de la parra virgen es que es caduca y en invierno se queda el muro completamente o casí vacio, pero en fin, no todo se puede tener en la vida.
    Un saludo y gracias por tu comentario.
    CROW
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: NUESTRA TERRAZA

    Crow
    Preciosa terraza, de verdad, has hecho un gran trabajo, nadie sabe las horas que tiene todo, mas que, el que también lo ha hecho.
    Me encanta el suelo, pero también la forma como has unificado todo tapando con celosía las jardineras del pollete y alzando la valla de la terraza, el hogar de tus niñas, es un palacio, yo tengo uno parecido, pero lo uso para guardar la tierra de reserva, las niñas de ese tipo, me dan un poco de repelús.
    Las plantas se ven muy bien y muy cuidadas.
    Me encanta el conjunto, enhorabuena, has hecho un gran trabajo :5-okey:
     
  12. CROW

    CROW

    Mensajes:
    11
    Re: NUESTRA TERRAZA

    Gracias Rocio, que decir de tu patio ... sin comentarios. Bien puesto, con gusto, con profundidad pero sin caer en el espacio largo y soso, cortandolo en varios, como un salón con varios espacios diferentes, me encanta el arco de separación, bueno todo ... enhorabuena, no hay nada como currar mucho en lo que te gusta y luego pasar las horas mirando tu trabajo y como crece y se desarrolla todo. Es increible. Que agradecidas son las planta si las cuidas ... y las niñas tambien, son el basurero reciclaje de todo lo vegetal en la casa, ¡¡¡que tías!!!

    Si te fijas tengo otro arcón igual debajo del banco, pero para almacen de macetas, platos, tierra, etc. lo pintamos igual que el banco ...

    Un saludo y a disfrutar de ese "peaso" de patio.

    Ahhh, se me olvidaba, enhorabuena al carpintero, el también tiene lo suyo dasela de mi parte. Sé lo que supone todo el trabajo que no es jardinería en si, como albañilería, bricolage, carpintería, etc.
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: NUESTRA TERRAZA

    Gracias por los piropos :razz: , le doy tu recado al carpintero paletero y dice que muchas gracias y que lo mismo dice el de tu trabajo, pero creo que aquí hay trampa, tu eres carpintero y el no :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Estoy viendo tu invernadero y me parece sencillamente profesional.

    [​IMG]
    Te importaría decirme que tipo de plástico utilizastes???? y la puerta, como funcionaba???
    Gracias majete :52aleluya:
     
  14. Re: NUESTRA TERRAZA

    Hola Crow,
    enhorabuena por tu patio :5-okey: , se ve muy acogedor.
    Poner plantas en una maceta no es díficil , lo díficil es darle a un patio "calor de hogar" y tu lo lograste
     
  15. CROW

    CROW

    Mensajes:
    11
    Re: NUESTRA TERRAZA

    Jejejeje, Rocio, jajajaja, No mujer, no soy profesional, solamente un poco McGiver, jejeje. Se me dan bien las cosas y tengo la mente lúcida y las ideas se me van a las manos ...
    Plastico: pues de ese doble que venden en las ferreterias por metros, es un poco duro, pero para tapar plantas y hacer cosas, fenomenal.
    La puerta pues subía hacía arriba y se agarraba a la punta del vertice de arriba, pero cometí un error, quedaba por los lados abierta y entraba el aire gelido y algunas plantas dijeron; ¡¡a que me muero!!, y lo hicieron las jodías, pero la intención fue buena. Jejejeje.
    Un saludo
    CROW