Fotos de nuestras bulbosas: ¡a ver si se alegra el foro!

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por Jeru, 19/8/09.

  1. Puriblasqui

    Puriblasqui Gran currante

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: A ver si se alegra el foro!!

    Chika mundo, te comprendo muy bien. No se la edad de tu perro. Pero te mando dos fotos del mio, para que veas lo que hacía cuando era cachorro, y como se comporta ahora que ya tiene 8 años. Por si te sirve de consuelo, claro... Un saludo. :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: A ver si se alegra el foro!!

    mi perro ya tiene 12 años, y esta chocheando como decimos aqui, es muy tranquilo en lo general pero se desato no se que le paso yo creo que se volvio loco. [​IMG]
    si es una gran tristeza porque era mi orgullo esa jardinera llena de follaje de las calas tenia cuatro colores juntos y se veían bellas aun en pleno reposo.


    estoy enamorada de la cactasea con flor roja que hermosa es.

    si esta un poco mas grande que el tuyo el ya cumplio 12 años en septiembre 23 cumple 13.

    les pongo fotos del desastre antes era un gran follaje que no se distinguía el suelo de la jardinera.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    esta es mi otra jardinera de hippeastrums aun vive sin destrozos perrunos
    [​IMG]

    y esta boina de basco solo dejaron un tronquito jamas crei que se recuperaria es sobreviviente de mis chihuahuas
    [​IMG]

     
  3. MARIANATS

    MARIANATS

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: A ver si se alegra el foro!!

    Chika mundo si parece que ha pasado un huracan por ahí, si me hubiera hecho a mi eso el perro me hubiera puesto de los nervios :twisted: .-

    No tienes la posibilidad de poner como una pequeña valla en esas jardineras?

    Por que podria ser una opcion para que no te vuelva a pasar esto.-

    Bueno un saludo :beso:
     
  4. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: A ver si se alegra el foro!!

    lo he subido a la terraza, pasara el resto de su vida en ese sitio le acondicione su hogar para que no sufra el cambio.
     
  5. MARIANATS

    MARIANATS

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: A ver si se alegra el foro!!

    Pues si tienes sitio, puede ser una buena idea, al menos así, tendra su espacio las plantas y su espacio el perro, como no saben llevarse bien, pues separados :meparto:

    :beso:
     
  6. crisduda

    crisduda Cris

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona (España)
    Re: A ver si se alegra el foro!!

    es que los perritos a veces son mas malos... mis suegros tienen 2 perros en un campo y de vez en cuando tambien se lian con to lo que pillan!! y entran unas ganas de matarlos!!! pero te miran con esa carita...
    puri achuchurrias estamos las plantas y nosotras jajaja yo solo tengo ganas de salir si es que voy directa a la playa!! ademas.. no decian que hoy iban a bajar las temperaturas?? pos aqui estamos igual de asfixiás!! jajaja
     
  7. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: A ver si se alegra el foro!!

    Hola Jeru, aún no te llega nada mío??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  8. Indyrose

    Indyrose

    Mensajes:
    1.283
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa, Sintra
    Re: A ver si se alegra el foro!!

    Hola doñas de perros.....

    Estes son los perros de mi hijo. Se llaman Radamés (elle) y Manon (ella).

    Tienem 10 y 7 años respectivamente.

    Ella una perra de caza, las asneiras que hace son a intentar cazar las mariposas y abelhones.

    Elle corre como loco de un lado para el otro se ve perros en la calle y con la furia, las plantas son las que sufren.

    Tienem nombres de personages de Ópera (nos gusta mucho Ópera), pero quien "canta" bien alto soy yo al ver las desgracias:meparto: :meparto:

    Radamés
    [​IMG]

    Manon
    [​IMG]
     
  9. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: A ver si se alegra el foro!!

    indy son unos tiernos:ojoscorazon:
     
  10. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: A ver si se alegra el foro!!

    Chika, que belleza de perro....y que ojitos de inocente.....por dicha no te tocaron el dancin queen

    Indy...que preciosidades......

    a mis salchichas ya las conocen, por dicha no me hacen desastres, ademas en la jardinera les tuve que poner unas de esas vallas plasticas de adorno para que quedara mas alta y asi Lucy (que es la mas molestona) no se subiera....

    les pongo unas fotos nocturnas de mi patio.....

    [​IMG]

    esta es la parte donde tengo los epifitos.....
    [​IMG]

    y este un cachito de luna....
    [​IMG]
    mas bien un puntito de luna....:icon_rolleyes:
     
  11. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: A ver si se alegra el foro!!

    si parece de bebe sus hojitos pero es muy coqueto y jugueton y lo quiero mucho.
     
  12. Re: A ver si se alegra el foro!!

    hola chicas les cuento que tenia tres perros un caniche y dos pp (Perro de la calle) y nunca tocaron mis plantas ni los patos ,pero la semana pasada me los envenenaron y no los pude salvar aca los vecinos son muy amables y se preocuparon porque mataron a mas de 15 en todo el barrio y pensamos que son ladrones porque los envenenaron ala madrugada y despues alas horas robaron en dos casas vecinas .es increible pero hay gente mala en este mundo
     
  13. Re: A ver si se alegra el foro!!

    Si llega a pasar también a mi me envenaron al "vaquero" este nunca me hizo maldades pero ahora los que tengo "manchas y chiquis" son pequeños pero muy traviezos me ponen con los pelos de punta :tirarlospelos: :tirarlospelos:

    Ayer fuimos a caminar por el campo y vean estas silvestres

    Helecho
    [​IMG]

    Begonia
    [​IMG]

    Maribilis???
    [​IMG]

    [​IMG]

    Retama
    [​IMG]

    Paty si es muy parecida la oxipetalum:beso:
     
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: A ver si se alegra el foro!!

    no cabe duda que hay gente sin paz en su alma y tiene que hacer maldad para poder ser feliz. lo lamento mucho y que pena por la perdida de sus animalitos.
    es que hay unos vecinos muy malvados, yo tengo un vecino que tiene 6 perros sueltos y siempre se la pasan en la puerta de mi cochera porque siempre les doy algo de comer ellos son agradecidos me cuidan mi puerta y no dejan pasar a nadie me cuidan por la noche y solo por eso les aprecio.
     
  15. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: A ver si se alegra el foro!!

    que lindo tema aca subo lo unico que hay florecido en mi casa en estos momentos:beso:
    [​IMG]iris unguicularis
    [​IMG]tulipan
    [​IMG]
    [​IMG]jacinto pobre
    [​IMG]hipeastrum papilio crece y no florece
    [​IMG]narciso