Fotos de nuestras bulbosas

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por mabel tana, 27/1/08.

  1. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Mabelitaaaaaaaa socorroooooooo contame que es, algo rojo seguro porque no la veo, con centro amarillo que si veo a medias. :cabezadas: ¿Es dalia? Muchas gracias.:beso:
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es una dalia que en mi vida la habia visto se habran polinizado las s[​IMG]emis con alñgun vecino'?
     
  3. Re: QUISIERA...............

    Hola Mabel lamentablemente no son perfumadas. Tienes una colección de dalias muy bonitas.
    Saludos
     
  4. Re: QUISIERA...............

    Hola jogaby es el primer año con el, espero que salgan bulbitos o semillas en los proximos años y estaras en la lista de espera, por que gran parte de mis faniliares les gusto y tambien me pidieron, tus jacintos estan muy padres ademas tienen un aroma muy bonito.
    Felicidades y saludos
     
  5. Re: QUISIERA...............

    Hola americanlifes el mio tardo 2 meses en florecer y era un bulbo forzado.
    Saludos
     
  6. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    [​IMG]






    [​IMG]


    jogadby mil gracias estas son para ti:beso:
     
  7. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: QUISIERA...............

    Hola Mabel: ¡¡¡La viii!!! Y estoy viendo un montón de fotos , que misterio, no las veo claras pero si bastante bien,hasta vi mis varitas de san Jose que ayer era un cuadradito negro.
    jjcr: ¿ tus dalias matizadas son las nidito de abeja? Que hermosas flores tenés.
    ¿Te acordás Mabel de esas dalias ? Ya se ven menos y tan bonitas que eran con sus flores matizadas.
    Voy a aprovechar esta locura de la maquina que me deja aunque sea ver los rojos.:beso:
     
  8. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    que alegria Mirtucha que la pudistes ver esta dalia la incorpore este año me regalo unas papas una compañera de trabajo son chicas ,osea la flor la planta es mas bien alta pero tiene flores desde el bordo al rosa como la de la foto de arriba:beso: [/[​IMG]COLOR]
     
  9. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: QUISIERA...............

    jjcr... y meimagino que la lista de espera para tener un hijo de tu papilio debe ir por decadas en el futuro!!! :meparto: no te preocupes por mi! me he resuelto comprarlo antes de que llegue abril para poder plantarlo.
    Como lo has forzado?
     
  10. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    hola jag[​IMG]adby estas son para ti:beso:
     
  11. Re: QUISIERA...............

    Hola mirta, la verdad no c que variedad es la dalia, en los meses de Junio y Julio hay muchas variedades de colores y tamaños en los viveros de mi ciudad.
    Saludos
     
  12. Re: QUISIERA...............

    Hola jogadby, el bulbo me lo compro un amigo en una página de tu pais que se llama amaryllis.com junto con otra variedad que se llama susan y solomon y la unica que salio como en la foto de la página fue la papillio.
    Saludos
     
  13. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: QUISIERA...............

    aaah pues que bien! precisamente es ahi en amaryllis.com donde he contemplado el comprarlo, pensaba que en ebay podia conseguiro mas barato, pero no, las subastas suben mucho.


    Mabel Tana!!!
    Bellisima y delicada flor!!! lindisima! te dedico mi primer tulipan! es morado, tal vez la foto se ve un poco borrocita porque el aire lo movia mucho
    [​IMG]
     
  14. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUISIERA...............

    jogadby es divinoooooooooooooooooo ese color,aca en mi pais jamas lo vi,que lo redisfrutes esta es para ti:beso:

    [​IMG]
     
  15. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: QUISIERA...............

    aaayyy con ese color me matas!!!! que liiiindo! precisamente estaba babeando hace rato por un rosal con rosas de ese color naranjita/amarillito
    Los camotitos de dalias que desenterre de una zona inundada de mi patio, los saque medio blanditos, y los puse en una maceta con tierra seca y estuve escarbando a ver si se habian salvado (despues de dos semanas) y estan duros! a ver si aunque sea uno me brota!!