Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

  1. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.



    hhhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bien me encantan las sorpresas..!!!:bailoteo: :bailoteo: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:
     
  2. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Este si es un steno..!!!! :5-okey: , felicitaciones!!... ahora mismo estan con flores... intentaré sacar semillas, las plantaste inmediatamente?, le hiciste algún tratamiento???
     
  3. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola de nuevo.
    Aqui unas fotos nocturnas.
    Sin flash
    [​IMG]

    Aqui de cuerpo completo..... con flash
    [​IMG]

    Mañana pongo unas de dia.:5-okey:

    Hasta luego.
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada: loka pero si es el mismo!!!:5-okey: :5-okey: lo unico que era mas bebe!!!:11risotada: :11risotada: te dejo besos y abrazotes!!!esperas quese sequen las florecillas y listo..cuando fui donde Evecon Jorge ella tenia uno con flores secas!!! le dije de aca salen las semis!! ella ni se habia dado cuenta!!!:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
    chicas buen diaaaaaaaaaaaaaaa
    Tomas me encanto la primera flor!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Mirnita
    yo no tengo abundancia de flores como todos ustedes, pero las poquitas que me regalan las plantas............" para mi es Tesoro:smile:"


    Te dejo algunas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que tengas lindo día amiga:beso:
     
  6. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.




    Felicitaciones amiguita
    por estos logros tuyos............y, que no son pocos:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
     
  7. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    ¡Hola! :happy: ...

    LAFEMME :happy: , Bienvenida!!!...tu Bignonia es bellísima!!! :ojoscorazon: , gracias por traerla. :5-okey:

    Tomás, ¡tu Crinum es precioso! :ojoscorazon: :ojoscorazon: , la foto sin flash, ¡te quedó increíble! :52aleluya: . Saludos para tí. :razz:

    Patricia, ¡gracias por compartir tus tesoros, con tus amigas! :beso: , ¡están, bellos, bellos tus tesoros! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Jessica, también te felicito por tus logros. :eyey: :52aleluya:

    Elenita, ayer, de pura casualidad, una amiga me invitó a comprar abono, para nuestras plantitas, fuimos al campo, donde unos amigos de ella, y la señora, en el patio, tiene tres Rhododendros, dos, son de un mismo color...pero yo nunca había visto alguno que tuviera las flores tan grandes, y el color es sandía encendido, ¡lo más precioso que he visto en Rhodos!...:ojoscorazon:

    Como yo no andaba trayendo mi camarita fotográfica, les pedí que me regalaran una flor, para mostrártela...seguramente, al verla en la foto, no le encontrarás la gracia, pero en la realidad, es otra cosa...¡¡¡MARAVILLOSO!!!...:ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las cuatro fotos, son de la misma flor...para no abusar, no les pedí una del otro color...el otro, tampoco lo había visto nunca, es rojo fuego, increíblemente encendido...llegaba a molestar la vista, al mirarlo...el tamaño de las flores, era normal, éso sí...

    Ésta flor, es del mío...

    [​IMG]

    Más tarde, pondré la rama que traje, entre las ramas del mío, para que notes la gran diferencia del tamaño de las flores...
    Hasta más tarde, entonces...saludos a todos. :beso:
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    oye pero que maravilla ese rodo!!!:sorprendido: :sorprendido: en cualquier momento me hago de uno para probar como se da aca en la costa!!!que colores y que tamaño!!!:sorprendido: :sorprendido:
    sabes estoy contenta con el logro de logar un plantita de stenocarpus aunque eran dos pero cuando eran peqñueños estaban como arrugadas sus hojas y le puse dimetoato por que averigue que los pulgones arrugan las hojitas,pero ertn muy pequeñitos asi que uno murio!!! ya ayer volvi a sembrar ..veremos ahora como va ...y en ese momento ni sabia que eran ya que ni el nombre tenian!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Elena enloquecera con esta sorpresa amiga!!!
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    que preciosidad tu bignonia!!! sabes he intentado hacerlas de semilla pero nada de nada!!! la has hecho tu o la compraste??? tienes idea de como germinarla???
     
  10. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Jessica, ahora mismo buscaré alguna foto, del Stenocarpus más adulto, para saber bién, cuál es...si es que lo conozco, porque como la plantita tuya está pequeñita, como que no me doy cuenta de qué se trata...voy a ver si la encuentro...;)


    ¡Fuí, y volví!...encontré más de uno...el tuyo, ¿es el arbusto de hojas largas, color burdeos?...o el que dá unas flores naranjas maravillosas?...:icon_rolleyes:
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    ok:5-okey: :5-okey:
     
  12. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.


    ESTE ES INCREIBLE Y LO MAS INCREÍBLE ES QUE NO LO TENGO...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: EL AÑO PASADO SUBISTE FOTOS DE TU RHODO Y SE VEÍA ESPECTACULAR... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    GRACIAS MIRNITA, LINDA SORPRESA... :5-okey: :ojoscorazon: :beso:
     
  13. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    ARIEL... QUE FLOR MAS HERMOSA!!!.... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: COMO SE LLAMA???? CUANDO VI LA PLANTA PENSÉ EN UNA AZUCENA.- NO LA HE VISTO POR ESTOS LADOS NI EN VIVEROS... ME DA LA IMPRESION QUE ES BULBOSA???
     
  14. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    PATTITA.... TUS FLORES SON MARAVILLOSAS!!! Y NO SON TAN POQUITAS QUERIDA... TIENES UN BUEN SURTIDO. ESTAS HACIENDO LA COMPETENCIA A MIRNITA, AL IGUAL QUE JESSY.... :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:


    MIRNITA.... HAS SABIDO ALGO DE FILIVIANA???? HACE TIEMPO QUE NO LA LEO EN TU HILO, SE HABRÁ CASADO??? RECUERDO QUE ES MUY JOVENCITA, ESPERO QUE ESTE BIEN AL IGUAL QUE DORIS
     
  15. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Elenita, sabía que te gustaría, y éso que no puedes ver el tamaño, ni el color real, de las flores...no son rosadas... ¡qué lástima que no llevara mi cámara, para fotografiar la planta completa! :( ...
    Pero aquí te regalo una del mío...

    [​IMG]

    A la señora dueña del Rhodo, le encargué que me haga una planta...y yo intentaré hacerte una del mío. :happy: