Fotos de nuestras flores en primavera

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Acherontia, 20/3/08.

  1. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Diana que bellezas por dios!!... ahi van otras que este año he combinado mucho las macetas de bulbos, Muscaris con pensamientos y tulipanes tooo moradoooooo, otros tulis y Muscaris... también mis capuchinas de semillas que no han parado de florecer, aunque la última tormeta me las ha fastidiado...
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    besuquines
     
  2. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Semilla que pasada!! Me encanta la primera maceta con muscaris, pensamiento y cacho tulipanes es espectacular! Las capuchinas te han estado floreciendo todo el invierno? Jo que nivel!
     
  3. eay

    eay eay

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    valencia
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Que barbaridad!! estoy con la boca abierta y babeando, que colorido, me encantan vuestras flores, como me gustaría tener un trocito de jardín......... bueno de momento me conformo con mis balcones y ventanas, así que ahí van unas foticos, espero que os gusten.
    [​IMG]
    [​IMG] este me lo dio mi madre que se lo regalaron en una frutería y ella pensaba que nunca iba a volver a florecer y me lo regaló, y mira ahí está, venga echar flores y flores.
    [​IMG]
     
  4. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    es que le hacia falta el cambio de la fruteria a tus manos!...
    Aqui en USA las petunias cuestan 1.50 dolares una carterita con 6 petunias, y una maceta como la que nos mostraban cuesta como 5 dolares. Las semillas cuestan 1 dolar.
     
  5. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    si! entendi que es bricor!
    Pues lupita, yo no necesito que me mandes no dolaritos! aunque son bienvenidos! jeje!... la cosa es que yot engo algo que tu quieras que tu tengas algo que yo quiera, y asi se hace el contrabando swaaap! rapidamente cambiamos los sobres de manos. Ahorita no tengo mucha variedad porque tengo muy poco coleccionando plantas. Pero si ves algo que te guste me dices y nos ponemos de acuerdo.
     
  6. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Diana, son preciosas :ojoscorazon: . Se nota que vives en clima tropical.

    Semilla, me ha encantado la combinación de tu maceta morada. ¡Qué buena idea! :5-okey: Para el próximo año voy a hacer yo lo mismo :si: . Espero que no te importe que te copie :icon_rolleyes: :beso:

    Eay, tus flores también están espectaculares :ojoscorazon:

    Tendréis que decirme qué le dáis a vuestros pensamientos, porque los míos venga a echar hojas, pero ni una sola flor, ¡qué pesados! :-?

    Por cierto, las camelias ya han dejado de florecer pero están echando hojas nuevas ¡preciosas! :ojoscorazon: . Ya os pondré fotos...
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Oh,Oh,Dios que belleza tu naturaleza les felicito a tod@s tienen unas preciosidades de plantas, principalmente la que salen en la primavera que salen con unos colores preciosos. yo tengo petunias tengo que subir despues la foto y otras mas.:52aleluya:
     
  8. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    semilla preciosa combinación de muscaris y pensamientos! :5-okey:

    eay que bonito tienes ese kalanchoe :ojoscorazon:

    Besitos,
    Sussy
     
  9. Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    un poco mas de mais

    [​IMG]
     
  10. Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Svetla que chulos... como me chiflan los pensamientos...!!!

    Gracias a todas por los piropos a mis combinaciones, pero me tienen que salir mas... por ejemplo Tulipanes Naranjas con Ceanothus morado... ya empiezan a asomar los Tulis Naranjas...

    besuquines:eyey:
     
  12. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Que suerte tienes Svetlana, con tus calceolarias, yo tambien las tuve, pero con el mal tiempo de estos dias me las pilló fuera y pasaron a mejor vida, fijaros que bonitas estaban. Besinos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    pero que es eso??? en mi vida habia visto esas plantitas que parecen hongos amarillos con puntitos naranjas!!! busque informacion pero no la encontre, de que son? como son?
    Aldeana, si estaban bellas! hasta de mas y desquitas!
     
  14. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Svetlana, Aldeana, me han encantado las carceolarias :ojoscorazon: . No las conocía y me parecen una pasada. ¿Cómo va el tema, las comprásteis o las sacásteis de semillas?

    Semilla, estoy deseando ver tus nuevas combinaciones para copiarlas también :razz:

    NOTICIÓN: ¡Me ha florecido mi primer pensamiento! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Os pongo foto, y también algunas otras que he hecho esta mañana.

    :smile: :smile:
    [​IMG]

    La buganvilla naranja que ya está floreciendo
    [​IMG]

    Y la roja, lo mismo pero más atrasada
    [​IMG]

    Caléndula. Pero ha salido como doble, casi me parece más una anémona, pero como está en la maceta de las caléndulas... :icon_rolleyes: ¿Qué opináis?
    [​IMG]

    La primera flor de uno de los geranios que conseguí salvar de la mariposa el a ño pasado :52aleluya:
    [​IMG]

    Lirios, muchos, muchos, muchos (bueno... no tantos :11risotada: )
    [​IMG]

    Rosal con montón de capullos
    [​IMG]

    Tulipanes
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Yaz-min

    Yaz-min

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, Mexico
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Hola a todas, estoy extasiada viendo todas sus fotos, creo que si pasa por aquí mi jefe me va a decir que estoy despedida por estar distrayéndome con sus preciosidades!! (shhhh..no le digan)

    Jogadby, acá en México esta plantita le dicen Monedero (al menos aquí en Monterrey), pero puedes buscara en Texas como : Slipper Flower, Pouch Flower o inclusive Ladies Purse.
    Te mando una liga interesante; http://toptropicals.com/cgi-bin/garden_catalog/cat.cgi?uid=CALCEOLARIA

    Muchos saludos a todas, y pronto les enviaré imágenes de mis niñas coloridas :11risotada: