Fotos de nuestras plantas, cosechas o cualquier tema del huerto y macetas

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Angel y su nieta, 13/4/09.

  1. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    Quiero enseñaros como es el estado actual de mis judias CLAUSE de enramar:
    [​IMG]
    .
    Y otra que estoy muy contento es con mis fresas plantadas el día 28/2/09 y de las que ya hemos comido 5 fresas.
    Es la primera vez que tengo fresas en mi campo.
    [​IMG]
    Total solo tengo seis plantas peroooooooooooooo no esta mal.
    Salu2
     
  2. edetana

    edetana

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Lliria, Valencia
    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    Yo sí que lo hago, claro e imagino que Dominique también, y si la página en cuestión no tiene fotos naturalmente se carga enseguida pero si entras en una llena de fotos .... ufff hay que tener paciencia:icon_rolleyes: aunque luego vale la pena verlas :smile:
     
  3. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    Zaragoza me gusta el acolchado que usas para las fresas. ¿Guardas las cáscaras de los frutos secos que comeis en casa o lo compras?.
     
  4. profe manuel

    profe manuel Recicla cacharros

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    Zapotlanejo, Jalisco México.
    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    Hola Ángel gusto en saludarte, pues por falta de tiempo no puedo entrar seguido al foro estos días, estoy viendo tu hilo y la participación del mismo y las imágenes me encantaron, se nota el buen gusto, el trabajo y dedicación al oficio de muchos hortelanos del foro, que bueno me da mucha alegría, ver vuestros trabajos pues me dan ánimos para seguir sus pasos, y como siempre te he dicho amigo Ángel eres una fuente de inspiración sin medida para todos nosotros, ya antes he mencionado lo mucho que me gusta tu huerto y el método de trabajo que llevas en él, te felicito espero algún día tener un pedacito de tierra (en eso estoy) y seguir tus pasos.

    Bueno y pasando a otras cosas y para aportar algo subo unas imágenes de mis macetas que aunque humildes pues algo han de aportar un saludo a todos los amigos.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  5. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    Mandorallen
    Lo hago cómo dices y nunca tengo problemas, creo que es el peso de una o dos fotos que estan en este hilo y en alguno mas que ahora no recuerdo.
     
  6. crlangas

    crlangas cherri 2009

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Huelva
    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    Bueno, me hubiese gustado poner mi huerto, tal como esta este año, pero la verdad, al cambiarlo para que tubiese orientacion al sur no acabo de verlo bien y para colmo, ahora que he leido a J. seymur dice que es mejor este oeste, y la verdad no le falta razón. en fin eso es lo que tengo, de huerto, para un adosado no esta mal.
    Bueno respecto a las dificultades de seguir este y otros hilos a mi, lo que mas pesado me resultan son los mensajes que no aportan en este caso fotos, ( puro alcagueteo) sin animo de molestar es mi opinion.
    [​IMG]
     
  7. edetana

    edetana

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Lliria, Valencia
    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¡¡¡¡ alcagueteo !!!
    Y si no se miran ¿ para qué se ponen ?
    Pues nada, que no se diga
    Aquí mi magnífica cosecha hace unos días
    [​IMG]

    etc...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Eso son florecillas en una de las tomateras de Silbante. Gracias Silbante, están estupendas :79regalofloressorpr
     
  8. crlangas

    crlangas cherri 2009

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Huelva
    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    Vaya, lo del alcagueteo es una manera de decir que me gusta ver lo que tiene la gente. y me referia a mi
     
  9. edetana

    edetana

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Lliria, Valencia
    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    Vale, te entendí mal entonces :happy:
     
  10. Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    bueno pues casi despues de 50 dias dias voy a poner una serie de fotos donde se ve el transcurrir de mi semillero

    [​IMG]

    [​IMG]

    a los 20 dias ya estaba asi

    [​IMG]


    y hoy estan o asi de presiosos o asi de pequeños nose yo como calificarlos jejejejeje bueno esperemos que salgan

    [​IMG]

    [​IMG]

    esto creo que es un yerbajo me han salido varias en varias macetas de diferentes tipos de semillas

    [​IMG]

    estas son los niños de don angel los krin
    [​IMG]

    estos son los niños de don biruji

    [​IMG]


    y estas fotos son de un amigo bulgaro que me las trajo cuando ha estado de viaje no se si seran iguales a las que tenemos aqui me dijo que eran pimientos picantes alargados asi que si hay suerte este año nos hacemos internacionales un poco mas

    [​IMG]



    como resultados he de decir que son semi agridulces y me explicare; si mientras donde tenia las semillas en la bandaja de plastico transperente han salido casi todas he de decir que las que han fallado mas han sido las de tomate de krin solo tengo cuatro plantones y de tomate negro y pimiento de leon como que hay menos . ahora bien las semillas que se han lucido han sido las de pimenton dulce que han salido un 100%. referente al otro semillero que estaban en el corcho blanco las acelgas rojas se han lucido y en una maceta me han salido dos tomateras pero no se si son o me marmande o de rio grande las demas nada de nada asi que estas han sido un poco fracaso pero bueno para que haya alegrias debe haber fracasos



    P.D ya que me he inflado de poner fotos y demas solo me queda agradecer a todos y cada uno de los que de una manera u otra me han ayudado uno gorroneandoles sus niños y otros leyendo sus explicaciones sin las cuales posiblemente no habria conseguido esto , asi que a todos los que habeis colaborado os doy este regalo don angel , biruji peret mercedes caligra y los demas va por vosotros :79regalofloressorpr
     
  11. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    Hola Genal,lo tienes todo muy bién,una cosa,que tipo de sustrato le pones a los semilleros y dime si aguantas el mismo desde que pones a germinar las semillas hasta que las pones en tierra.Un saludo y gracias:sirena:
     
  12. Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    hola que tal el sustrato es comprado en un centro comercial ( si me regala un par de sacos digo el nombre :52aleluya: )y nda mas riego un poco de agua en cada maceta y el resto en el fondo de la bandaja cada tres dias aproximadamente

    por cierto tengo una duda en una maceta me han salido cinco semillas y no se si separarlo ahora o separarla cuando la siembre la semana el proximo sabado o esperar una semana mas para que se hagan mas grande

    del sustrato era del mas barato
     
  13. Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    muy buenas este fin de semana he estado trabajando en el huertecillo asi que voy a poner unas fotosaqui una foto del semillero que mas arriba se ve pero mas pequeño

    [​IMG]

    otra foto donse se ven despues de arar hice los pocitos estilo angel pero un poco mas basto y peor

    [​IMG]

    una foto donde se ven unos macetoones de compost del año pasado ( si yo tuviese toda la tierra suelta como ese compost lloraria de alegria ( este compost es gracias a los consejos de biruji y demas ))

    [​IMG]

    una foto donde se ven dos tomates krin negro gracias a angel, por cierto fijaros en el compost que le he metido en los pocitos.

    [​IMG]

    foto paronamica desde arriba aun falta por sembrar unos siete plantones de tomates y los pimientos que los iba a sembrar pero los vi muy pequeños

    [​IMG]


    P.D biruji tengo para el año que viene dos montones de compost pero el que me tiene maravillado y esperanzado es uno que tiene unas dimensiones de 2m x1.8 mx 0.50 m aproximadamente, solo le falta un poco de estiercol de caballo a ver si lo localizo
     
  14. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    Mas que nada esta foto es para mostrar como tengo puesta la malla de sombreo, que a la vez me salva de las posibles granizadas.

    [​IMG]

    pongo la pagina donde yo lo compre, me hicieron un 20 % de descuento y me lo mandaron a portes pagados.

    http://www.seifilpercan.com/jardineria_ocultacion_1-1.htm
     
  15. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: ""NUESTRO ALBUM DE FOTOS""

    Como homenaje a Didi, pongo una foto de las lechugas salidas de unas semillas que me mando, y que este verano me comeré en ensalada.

    [​IMG] ;) ;) :5-okey:

    y esta es de unas que tengo ahora.

    [​IMG] :razz: