Fotos de nuestras plantas de interior II

Tema en 'Fotos de plantas de interior' comenzado por ----.----, 24/12/08.

  1. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Continuo con mis plantas:

    ESTA VEZ, DRACENAS Y CINTAS MALAMADRE:

    1 [​IMG]

    2 [​IMG]

    MAS EN DETALLE;

    DRACENA MARGINATA:

    3 [​IMG]

    DRACENA... (NO SE EL APELLIDO, si lo sabéis os agradecería que me lo dieseis...)

    4 [​IMG]

    LAS CINTAS MALAMADRE:

    5 [​IMG]

    6 [​IMG]
     
  2. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: nuestras plantas de interior II

    ESPATÍFILOS:

    ESTOS ESPATÍFILOS LOS TENGO EN EL RELLANO:

    1 [​IMG]
    2 [​IMG]

    MI MACETA CON SANSEVIERAS:

    3 [​IMG]

    ;)
     
  3. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: nuestras plantas de interior II

    ¿Todavía te tienen flor los espatífilos? que suerte, el mío ya esta con el tema del frío y estoy esperando que llegue la primavera para que me regale más flores :smile:

    Felicidades por todas tus plantas :5-okey:
     
  4. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: nuestras plantas de interior II

    Y POR ÚLTIMO:

    MI QUERIDA DIFFEMBAQUIA :beso: :11risotada:

    1 [​IMG]

    2 [​IMG]

    MI FICUS BENJAMINA :razz:

    3 [​IMG]

    4 [​IMG]

    Y ESTAS FOTOS EXTRA :icon_cool:

    MI SINGONIO, TOMANDO UN POCO EL SOL (NO DEBE, PERO SOLO FUERON UNOS MINUTOS :icon_rolleyes: )

    1 [​IMG]

    UNA VISTA DEL RELLANO, POTO Y ESPATÍFILOS:

    2 [​IMG]

    Y LA POISENTIA DE MI VECINA, TAMBIÉN EN EL RELLANO... A VER SI LE DURA... :13mellado:

    3 [​IMG]

    Por ahora ya está... Saludos y espero que os gusten :razz:
     
  5. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: nuestras plantas de interior II

    Si, meldewen, algunas ha echado. No se porque, la verdad, pues están en un sitio que no es muy caliente, pero desde que las tengo me han desenroscado unas 3. Tienen mucha luz, quizás sea eso, no se...
     
  6. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: nuestras plantas de interior II

    Espero que también den flores en primavera... Seguramente en invierno dejarán de hacer del todo, y en primavera volverán. Me parece que el espatífilo es una planta que florece un poco cuando le da por ahí :11risotada: ... Mi abuela tiene uno en un patio EXTERIOR, imagínate con lo frioleras que son :94congelado: ... Pues bien, las tiene con flores hasta que llega el invierno :sorprendido: . Entonces la planta se chamusca del frío :( , pero siempre rebrota en primavera :smile: y no para de dar flores :79regalofloressorpr hasta el siguiente invierno...

    Saludos. ;)
     
  7. Re: nuestras plantas de interior II

    :bravo: Cuidas muy bien tus plantas!!! felicidades:52aleluya:

    La proxima que pretendo comprar sera una Dieffenbachia... recuerda que si tienes mascotas, debes tener cuidado, ya que es muy venenosa...

    Siguenos mostrando mas fotos de tus plantas!!!;) :smile:

    Saludos,
     
  8. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: nuestras plantas de interior II

    Kankan, gracias... ¡:razz:!

    Si tengo mascotas, pero donde tengo la diffembaquia por suerte es un sitio inaccesible para mi perra y mi gato :smile:

    Sobre la diffembaquia, pues a mi me asustaron :susto: en la tienda diciéndome que era muy delicada a mil cosas :( ... pero la verdad, no veo esas dificultades por ningún lado ;) ... Casi no se riega -1 riego abundante cada 15 días o así ahora en invierno, y algo mas frecuente en verano, como cada 8 o 10 días-, lo único que requiere es mucha luz, y estar en un tiesto apretado, cuidado al manejar sus hojas por que son muy rompibles, y pulverizarla con agua tibia día si día no, mas o menos y según haga falta...

    Te la recomiendo, eso si, que nunca tenga corrientes ni aire seco a su alrededor. Es una planta preciosa :smile: .

    Desde que la tengo, al menos 3 personas han tocado sus hojas para preguntarme... ''¿es de plástico?''... ''¡Ni de broma, oye! :-? ¡Es autentica y muy autentica!''... :13mellado: :11risotada:

    También tengo fotos colgadas en las galerías de plantas de interior, de suculentas, de gatos y la de aves y demás, por si quieres pasarte y echarles un vistazo :icon_cool: . Saludos. :icon_rolleyes:
     
  9. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: nuestras plantas de interior II

    Cuando pueda colgaré mas fotos, aun me quedan algunas por enseñaros... ;)

    Saludos.
     
  10. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: nuestras plantas de interior II

    Subo el post... ¿vale? ;)
     
  11. Re: nuestras plantas de interior II

    Carymel, tienes Anturio??? yo no he querido comprar uno porque todos los que he visto en las tiendas, como que no estan muy bien que digamos:icon_rolleyes:

    Me gustaria tener uno asi, como el que sale en infojardin, pero de verdad que tengo desconfianza, porque me imagino que es medio complicado:-? aparte que hacen muchas consultas sobre su cultivo y problemas que han tenido:-?
     
  12. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: nuestras plantas de interior II

    No tengo... lo siento, no puedo ayudarte, kankan... por lo menos no desde la experiencia.
     
  13. Re: nuestras plantas de interior II

    Que rapido!!! me has contestado...:11risotada:

    Bueno, asi quisiera tener uno, como te decia...

    [​IMG]

    :52aleluya: :eyey: :ojoscorazon:
     
  14. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: nuestras plantas de interior II

    Pero si puedo hablarte desde la experiencia de mi tia... Tuvo uno, y no le duró ni 2 meses... :(

    ¿Que le pasó?... No lo se pero :-? puedo suponer :( : calefacción a tope, le mojaba las flores al pulverizarlo, lo regaba demasiado, lo tenía con corrientes y algunos días lo sacó fuera con el frío mas o menos de 3 o 4 grados :94congelado: en Barcelona, y lo tenía en una maceta demasiado grande...

    Haz todo lo contrario a esto, mas los consejos que se dan de su cuidado en su ficha de infojardin y supongo que te irá bien... Además, si tu clima te permite un cultivo en exterior todo el año puedes ponerlo fuera.

    Saludos. ;)
     
  15. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: nuestras plantas de interior II

    lo subo de nuevo, queremos mas fotos... ;)