Fotos de nuestras queridas fuchsias (II)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por luis bodion, 4/6/10.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Maripepa:

    Presidente Luis Bodión y Rocío (que raro me suena) no llevan el prefijo AEF, solo la Michiels tuvo la cortesía de registrarlas con nuestros nombres, las encargó Diogo y las pagamos, solo se regalaron y solo una por "barba" a los presentes o los que podían ser entregados en mano, la AEF HIspania, quiero que esto quede bien claro y siempre con el compromiso de difundirla
    Aunque como dice Delilah algú cachito llegará a tus manos, no te preocupes :eyey: los miembros de la AEF nos distinguimos por lo generosos :52aleluya: :52aleluya:

    No me extraña, a última hora siempre se forma el mismo cacao y esta vez más con aquello de que se iba el autocar, que casi estamos todavía dandole vueltas a Madrid con el corte de la Gran Vía :sirena:
     
  2. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Compromiso oído!!!:52aleluya: Y aceptado!!

    Muchas gracias Roci!!!:beso:

    Lippia, tu Ni la dura me ha enamorao! :ojoscorazon: tiene unos colores preciosos!!
     
  3. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    gracias gracias
    gracias​
    :5-okey:
    esa golden aniversario me tiene babeando :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    MARIPEPA, a mi también se me pasó la Luis Bodión... las prisas... todo el mundo se iba corriendo al autobús... se me olvidó por completo... ¡Qué desastre soy!
    En fín...

    Homenaje a esa generosidad a la que alude ROCÍO. A ella le debo esta maravilla de adaptación a una climatología realmente adversa.

    [​IMG]
     
  5. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    LIPPIA, tus fuchsias están impresionantes.¡¡

    MIEN VAN OIRSCHOT

    [​IMG]

    ANNEKE DE KEIJZER

    [​IMG]
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Yolanda:

    Que pasada de fuchsias y que controlados tienes todos los nombres, eres un hacha no solo en el cultivo sino en la administración, a ver si te animas a hacerte cargo del control de intercambios, necesitamos cabezas para reanimar nuestras labores :5-okey:
    Cuando yo sea mayo y tenga un jardín me iré a tu casa y te haré un macro saqueo que te voy a dejar tibia :meparto: :meparto: :meparto:

    Si vieras que jardín sobrío tiene mi hijo en un lateral de la casa :ojoscorazon: Dios le da legañas a quien no tiene pestañas :desconsolado: :desconsolado:

    Ave:

    Que orgullo me da ver a esa Mrs Lovell tan feliz en tu jardín, si esta está agusto imagina si no estarán otras menos delicadas, ya tengo yo una de la misma quinta que te regalaré en mano si nos vemos este verano :5-okey:
    Aprovecha para poner esquejes de ella ya que le gusta el sitio, es fundamental tener copias de seguridad.
    Enhorabuena por tus resultados, te estás ganando el pin de oro :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Ya veo que nos hemos vuelto a mudar...
    Por si no teníamos bastante con las fotos de Yolanda y el jardín de Rocío, vuelve con fuerza Lippia (se te echaba de menos) con sus bellezas...
    :envidia2::envidia2::envidia2:

    :adios:
     
  8. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    ¡¡Halaaaaaaa!!:meparto: :meparto: ...sssssageráaaa :11risotada:
    :beso: :beso: más majaaaa...

    Tengo que subir fotos de los esquejes de aquí que creo que necesitan cambio de tiesto... no sé... vosotros me decís.

    :beso:
     
  9. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    WALDIS TRIXI

    [​IMG]

    F. SYLVATICA EQUATEUR, otra botánica

    [​IMG]
     
  10. Lippia

    Lippia

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Gracias por los elogios, pero quien se lleva la palma en cuanto a fuchsias, es Yolandaf, que tiene todas las variedades posibles y mejor clima para disfrutar de las floraciones que el de Sevilla, pues aquí en cuanto aprieta el calor están en decadencia y demasiado bien me va que consigo salvarlas casi todas.
     
  11. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    lippia realmente fantasticas, que sepas que sigo babeando con esa Golden aniversary :11risotada:
    Yolandaf Que puedo decir.......preciosas, preciosas, el jardin de el eden :smile: es increible la coleccion que tienes y tan bien cuidadas
    Sabrias decirnos (mas o menos) cuantas variedades de fuchsias tienes?
     
  12. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    :11risotada: :11risotada:
    Eso es lo que me maravilla de los que vivís en zonas tan calurosas, el mérito que teneis consiguiendo que sobrevivan. Felicidades.

    YMM, tengo 373 cultivares identificados y 37 NI. Pero de muchas variedades tengo más de una maceta. :11risotada:
     
  13. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    YOLANDA seguro que no te aburres, ¡Qué barbaridad! tienes tantas como Diogo.

    Os felicito a todos por vuestras fuchsias.

    A mí este año me están dando muchísimas satisfaciones, están preciosas. Sólo siento que he perdido la "Rocío" que me traje de Madrid. El lunes pasado tuvimos un viento horroroso, literalmente quemaba. Todas mis fuchsias aguantaron perfectamente pero ésta, pobrecita, que venía de otro clima no lo resistió.
    Presidente Luis Bodión ha florecido pero sin acabar de abrir bien la flor. Supongo que también está en periodo de adaptación.
    La que está bonita es la AEF y con dos capullos a punto de abrir :eyey:

    Os dejo unas fotitos antes de que vengan los calores.
    Todas ellas me llegaron de Rocío, Luis Bodión y Diogo. Muchísimas gracias.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  14. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Hola, que bonitas fotos penelope la ultima tiene un colorido espectacular, no les da nada el sol? que les das de comer hijita;)
     
  15. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    estoy contigo Agret vaya trio de titanes :smile: