Fotos de nuestras queridas fuchsias (II)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por luis bodion, 4/6/10.

  1. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Yolandaf
    tre..tre....tres.....tresci......aaaa.....eeeee..........que pasadaaaaa
    Que sepas guapa.......aaaaaaa,( la baba perdon )

    Lo siento mucho por ti Yolanda, de verdad que lo siento mucho....pero cuando me muera tendras un fantasma rondando tu jardin :11risotada: :11risotada: :11risotada: porque para mi eso es el paraiso
     
  2. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Penelope guapa...tu no te quedas atras, las tienes preciosiisimas, aun a riesgo de ser pesada ( ya a estas alturas ya conoceis mi debilidad por las azules ;) ), la tercera y cuarta foto, como se llaman?, y la 5º foto tambien menudo colorido tiene, hasta parece foto shop,.... preciosas
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Penelope:

    Lo dicho..........cuando Diogo dió las descripciones a Michiels para la asignación de fuchsias lo hizo requebien, porque la mía se ajusta perfectamente a mis características, una endeblucha que no resiste ni un mal viento, aunque cuando abra flores serán alegres y coloridas, ya verás, no la tires que igual rebrota, pobrecita yooooooooo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:


    Yolanda:

    Como admiro tu afición y tu clima, yo lo más lejos que he llegado a sido a tener 180 pero este año si son 50 son muchas, no puedo cuidar correctamente ni esas y además el invierno desproporcionadamente largo y frío que hemos tenido no me ha dejado pinzar debidamente y muchas salen con rabos disparados, cosa normal en muchos cultivares.

    Penelope:

    Que preciosas tienes las fuchsias este año, creo que está siendo tu mejor año, las tienes divinamente pinzadas, son todo un espectáculo, supongo que estarás enviando fotos a Luis para que las cuelgue en la web y puedan ver los ingleses que en España también podemos tener fuchsias dignas de concursar :5-okey:
     
  4. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    penelope preciosas todas:ojoscorazon: ,estan de concurso como bien dicen por ai,¿como consigues tenerlas asi de fuertes y frondosas en un interior? osea un porche o eso parece, yo hace dos años puse un cultivar dentro de mi patio luz y solo hacia ramas debiles, y larguiruchas:icon_rolleyes: , probare con otro a ver si alguna se me adapta.

    Lippia un placer volver a disfrutar de esas magnificas fuchsias que tanto mérito tienen en una ciudad tan bochornosa:razz: .


    Yolanda hija mia como tienes lugar para cuidar unas 500 macetas de fuchsias:sorprendido: :meparto: , yo tendre como 40 y me pego cada sabado despues del curro con ellas, cuando no es la araña roja, es la mosca blanca, pulgon... esto es el paraiso de las plagas:sirena:
     
  5. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    que bonitas¡¡¡¡las teneis preciosisimas ¡¡¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ojala pueda tener yo algun dia algunas parecidas...
     
  6. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    La Primera! (de las 3..)

    AEF Hispania
    [​IMG]
     
  7. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    ..e otras, nuevas de este ano:

    Luca Neggers

    [​IMG]

    Andeti, que por poco salvé un esquejito -le gusta mucho a araña roja :icon_evil:

    [​IMG]

    Abraços
     
  8. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Alzira! que bonitas!! la aef parece más rosa :sorprendido: pensé que sería de un color más rojo :sorprendido:
     
  9. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

     
  10. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    ALZIRA esas fuchsias están preciosas.¡¡¡

    MONICA VAN BETS

    [​IMG]

    Un cultivar curioso: LOTTI HOBBY VAR

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Si que escurioso, si :sorprendido: :sorprendido: . Las hojas me han recordado un poco al acebo, pero supongo que no pinchara :11risotada:

    Vaya colección que tienes Yolanda, no tendrás tiempo de aburrirte ;)
     
  12. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Pues verdad. Es un poco mas oscura, pero la mia máquina no capta bien lo color - por la tarde, por la noche, com flash, sin flash, sombra, sol... UF!:desconsolado:
    es lo que consegui. En fin.

    Ave dime, qué te envio esquejes...;)

    Yolanda no sé qué decirte... quando acaba el desfile de las tuyas?! :sorprendido: todas belissimas ;)

    Abraço
     
  13. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

     
  14. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Hola, Alzyra que bonita la Andeti nunca la habia visto muy original:5-okey::beso:
    Gracias Ave:beso:
     
  15. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    ROESSE AMOLD

    [​IMG]

    SUMMER DAFFODIL

    [​IMG]