Fotos de nuestros hibiscos

Tema en 'Hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por duende, 24/10/07.

  1. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    ADRIANA QUE LINDOS :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    ADRIANA QUIERO POLEN DE ESOS JAJAJAJAA VISTE COMO ESTOY JAJAJAJAJAJA
     
  3. Carill

    Carill Carill

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    Uruguay, Montevideo
    Robert! Tu primer niño es un moscheutos! y solo puedes hibridarlo con otro moscheutos! Igualmente está buenísimo, super lindo! aparte dan flores enormes.
    Aquí no ocurre como con las orquídeas que pueden hibridarse entre sí de distintos tipos.
    Los mios que has visto son rosa sinensis, mal llamados hibiscus hawaianos. También puse un syriacus blanco.
    Por eso al que quiera comenzar a crear sus propios hibiscus, siempre le acosejo que adquiera 3 o 4 rosa sinensis de colores bien lindos y distintos para luego empezar a cruzar.

    Angel, en un ratito te contesto cuántos son los que tengo, jaja. Déjame contar...
     
  4. Carill

    Carill Carill

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    Uruguay, Montevideo
    Adriana! los hibiscus están buenísimos! Ya te lo he dicho en persona, pero para que quede documentado, jajaja.
    Ah, el nombre "Narnia" fue sugerido por Adriana. Así que como quien dice, lo bautizó ella.

    Saludos a todos!
     
  5. Mujer del Mar

    Mujer del Mar El cielo es el limite

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Uruguay, templado

    Robert!! Queridísimo!! Qué hacés comprando esas variedades?' que yo tengo montones y te puedo regalar!!!!!!!
    Es más tengo varios colores que te los tengo separados para tí junto con las plantas que te dije el otro día!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Bueno, se harán amiguitos!!:5-okey:
    Y... entre ellos sí podremos hibridar!!
    de esa variedad que subiste la foto tengo pero también de otras así q saldrán buenas mezclas.

    Abrazos!! y bienvenido al mundo de los hibiscus!!
    Adri
     
  6. Carill

    Carill Carill

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    Uruguay, Montevideo
    Angel Narnia es una creación propia, cruza de Eventide por Lillian Ladd. Es por eso que no lo verás en otra parte, jeje.
     
  7. Mujer del Mar

    Mujer del Mar El cielo es el limite

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Uruguay, templado

    Soy la madrina!! :razz:
     
  8. Mujer del Mar

    Mujer del Mar El cielo es el limite

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Uruguay, templado
    [​IMG]

    Dedicado a Robert!!

    Abrazos!
     
  9. Mujer del Mar

    Mujer del Mar El cielo es el limite

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Uruguay, templado
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La última, la dedico a Serranita! jaja
    que sé que le gustan los colores raros...
     
  10. Carill

    Carill Carill

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    Uruguay, Montevideo
    Amiga estos 4 hibiscus están espectaculares. Me encantó sobre todo el que le dedicaste a Robert.
     
  11. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    ADRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNA GRACIAS POR ESA DEDICACION ESTA DIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINOOOOO.
    Y LOS OTROS NI QUE HABLAR ESOS SON TUS BEBES A LOS TENIAS EN SECRETO QUE GUACHA QUE SOS UD DOS SE LAS TRAEN CON LOS HIBISCUS.

    ADRI ASI QUE TENES DE LOS MISMO QUE COMPRE BUENO ENTONCES LOS CRUZAMOS Y MIL GRACIAS .
    CARILL MIRA QUE ENTRE LAS ORQUIDEAS HAY CRUCES QUE NO SE DAN POR LA CANTIDAD DIFERENTE DE CROMOSOMAS . ES QUE VISTE LO COMPRE ONDA POR IMPULSO JAJAJAJA ME GUSTO LA FLOR Y LA PLANTA ES BIEN LINDA. YA VOY APRENDIENDO COMO UDS CON LAS ORQUIS YA VAS A VER.
     
  12. hola a todos, soy nueva en este foro y al igual que muchos de ustedes nos facina este tipo de flores..debo decirles que tambien soy nueva en estos de flores y plantas apenas ando haciendo un pequeño jardin y mi primer plantita fue este hermoso obelisco y aqui se los comparto...
    agradeceria mucho si puedieran decirme como puedo sacar algunas semillas o donde puedo conseguir mas variedad en semillas aqui en mexico ..gracias
     
  13. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    hola mujer del mar me gustaron tus hibiscus de casualidad me regalarias o m eintercambiarias algun esqueje checa mi pagina y dime cual quiere
     
  14. Carill

    Carill Carill

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    Uruguay, Montevideo
    Paceñita tu hibiscus está buenísimo. Felicitaciones!!! Me encantan las flores naranjas.