Fotos de nuestros hibiscos

Tema en 'Hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por duende, 24/10/07.

  1. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola a todos:

    Es mi primera vez en este foro de Hibiscos... y estoy sin palabrassssss:alucinado: :adorando: :bravo: :64palmadas: :64palmadas: QUE BELLEZAS!!! QUE COLORES!!!

    DRAGONS_BREATH: QUE COSA DESCOMUNAL, tu Hot Paprika es como un mar en llamas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:, donde se consigue esa BELLEZA?????

    Horus The Black: Que uno puede decir de tu coleccion:adorando::16duda: ES BRUTAL!!! y puertorriqueño, QUE BIEN... y que "nombres" :meparto: podemos intercambiar alguito:icon_redface:, lo mio mayormente son las orquideas, pero tengo alguito de hibiscos:

    https://img516.***/img516/8964/2008051600120080516002ut9.jpghttps://img241.***/img241/584/2008042100120080421066ah4.jpg
    https://img530.***/img530/5486/2008040600120080406074qd6.jpghttps://img179.***/img179/2797/2008040600120080406005xu7.jpg
     
  2. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Hola Nilda:
    Bienvenida a este rincón de los hibiscos. Quizá no Hot Paprika pero en Puerto Rico puedes conseguir bastantes hibiscos híbridos a traves de Esteban McGrath. Tiene un vivero de plantas tropicales y se especializa en hibiscos y adeniums. Esta es su página web
    http://www.lorescotropicalplants.com/

    El primero de tus hibiscos, el del centro oscuro, es una variedad llamada Ruby Rose. Los de la derecha no son hibiscus rosa-sinensis sino hibiscus moscheutos.

    Un saludo

    Carlos
     
  3. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    MUCHISIMAS GRACIAS CARLOS F... :5-okey: por la informacion... tienen Bellezas... voy a pasar por alla, es como a 20 minutos de mi casa...

    Gracias:beso:
     
  4. DRAGONS_BREATH

    DRAGONS_BREATH El Aliento del Dragón

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    MADRID
    Hola Nilda, bienvenida a este post sobre hibiscos.
    Hot Paprika lo adquirí en un nursery holandés aqui te dejo el enlace para que le eches un vistazo, aunque ahora mismo tienen pocs variedades a la venta. Creo que en julio o agosto volverán a poner un nuevo catálogo de variedades disponibles: www.kwekerijgommer.com

    PD. el primer hibisco que muestras rojo con el centro oscuro es muy curioso...

    Salu2
     
  5. DRAGONS_BREATH

    DRAGONS_BREATH El Aliento del Dragón

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    MADRID
    Algunas flores de hoy,
    Bellatrix y Jaimie LaBelle
    [​IMG]

    Bellatrix y amarillo
    [​IMG]
     
  6. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Hola Dragon's,

    Jamie LaBelle me deja sin palabras, ya no me acordaba que la habías conseguido en el vivero de Torrox, está preciosa y hace un buen conjunto con Bellatrix.

    Un abrazo
     
  7. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Dragon´s preciosas las dos, pero Jamie LaBelle me ha entusiasmado.
    ¿Qué tal estás?

    Nilda bienvenida. El hibisco con el centro oscuro es muy curioso. Me ha gustado mucho.
     
  8. emeritoaugusto

    emeritoaugusto

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Saludos.

    Vivo en Cuenca y el otro día compre un par de hibiscus syriacus en lidl. Están empezando a formarse las flores cuando florezcan veré si en verdad son los cultivares que compré: Mathilde y Oiseau Blue.

    Cuando florezcan pondré fotos.

    Muy interesante el hilo, por cierto.

    Un saludo.
     
  9. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Nilda, perdón por no darte la bienvenida, tu hibiscus Rubi Rose es precioso y el moscheutos rojo excepcional.

    Emeritoaugusto
    , bienvenido a este foro. Hibiscus syriacus en el Lidl? Que suerte!!! Aquí no ha llegado esta oferta.
     
  10. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Dragons Breath: Gracias por la info... verificare donde me indicas, si no lo consigo en Loresco:5-okey:, gracias por tus comentarios... Ese Jaimie LaBelle es HERMOSO!!! Parece la danza de los siete velos...:52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    mel: Hola... tranquila... entiendo que te enfocaras con tanta belleza, no era para menos:meparto: :meparto: ... gracias por tus comentarios...:beso:

    duende: Gracias por la bienvenida y los comentarios:eyey:

    emeritoaugusto: Bienvenido... esperaremos ansiosos a ver tu floraciones:52aleluya: :eyey:


    :sirena: No tengo mucho que ofrecer, ni se como llegaran, pero si gustan esquejes de los hibiscos que tengo, me dejan saber y con mucho gusto les envio:5-okey:

    Saludos a TODOS, :abrazote:
     
  11. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Primera flor en una planta recientemente adquirida (ayer mismo), Maroon Stars. No tiene apenas muestras del estriado interno de color amarillo típico en esta variedad.

    [​IMG]

    Un saludo

    Carlos
     
  12. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Más aqduisiciones recientes, algunas de hoy mismo.

    Lady Adele
    [​IMG]

    Mr Ace, empezándose a cerrar
    [​IMG]

    Un desconocido que aunque no estaba abierto cuando lo compré me pareció interesante. Investigaré su nombre aunque creo que es una de esas versiones de Great Satan.
    [​IMG]

    Un saludo

    Carlos
     
  13. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Preciosas.
    Las has encontrado en los viveros de la zona o las has comprado a través de la red?

    Un abrazo
     
  14. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    mel, las he comprado en Plantencentrum Exótica, que está a menos de 40 kms de casa. Este año vende variedades injertadas de buen tamaño traídas de Italia. Desde el viernes he comprado 16. Otros años no eran de confianza pero este año como las plantas son lo suficientemente grandes muchas traen flores abiertas o acabadas de cerrar y se puede comprobar fácilmente si la etiqueta está acorde con la flor.

    Un abrazo

    Carlos
     
  15. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosas Carlos, que suerte tenerlas tan cerca de casa :5-okey: