Fotos de nuestros hibiscos

Tema en 'Hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por duende, 24/10/07.

  1. joanfran84

    joanfran84

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Barcelona
    Envíales un correo preguntando..no pierdes nada.
     
  2. Suske

    Suske

    Mensajes:
    1.930
    Ubicación:
    Junto a Wiske
    Bueno, si no me acuerdo si fueron dos o tres años menos me voy a acordar de cómo fue el proceso.
    Hendrik es un vendedor de confianza y no tendrás problemas con él. Lo de ajustarse a fechas ya es algo más complicado. Aunque en España tengamos mala fama en CentroEuropa también "mañana" significa "en un par de semanas".
    Vivo a unos 300 kms de Gommer así que aquí llegan rápido. A España no creo que tarde más de 2 o 3 días ... una vez sale. Llegan bien empaquetados. Seguro que por el PC tengo alguna foto. La buscaré.

    Suske
     
  3. joanfran84

    joanfran84

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Barcelona
    En serio vives a 300km? Nunca te ha picado la curiosidad de pasarte por allí? Un vivero gigante lleno de hibiscos de mil colores debe de ser el paraíso :ojoscorazon:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    pos eso el 8 de marzo estamos a uno una semana antes... seguro que no lo entiendo???? :icon_rolleyes: :sorprendido: amos que estamos a viernes y te llegaria al proximo viernes pero no see.. si te llegara mañana no seria tampoco tan raro no?? :icon_rolleyes:
     
  5. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :cactus: :cactus: :cactus: :cuchillo:
     
  6. joanfran84

    joanfran84

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver "mi arma", cuando compras algo en gommer tu puedes elegir la fecha de entrega (pongamos el 25 de marzo). Cuando haces la compra te envían un correo electrónica con un número de compra e indican que una semana antes (18 de marzo) de la fecha de entrega te envian otro correo con los gastos de envío y una cuenta para hacer la transferencia.

    Quizás he puesto una fecha demasiado cercana, no sé :sorprendido:

    Esto es lo que dice exactamente:

    Usted recibirá un correo electrónico con los gastos de envío
    con una semana de antelación a la fecha de entrega solicitada.
    Después de que recibamos el pago, las plantas serán enviados en el
    siguiente lunes o martes.

    Habrá que tener paciencia :icon_rolleyes:
     
  7. Suske

    Suske

    Mensajes:
    1.930
    Ubicación:
    Junto a Wiske
    Tengo Exotica (http://www.plantencentrumexotica.com/) a menos de 40 kms que es donde suelo comprar en persona. No lo recomiendo para comprar por correo pues son otras variedades, muchas mal etiquetadas e injertos pequeños. Las de venta directa son las mismas que las de Gommer pues ambas proceden de dos productores de Italia que sólo venden al por mayor.

    Suske
     
  8. joanfran84

    joanfran84

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Barcelona
    Qué suerte tienes! Yo probaré con la cadena Jardiland (es francesa y aquí en Cataluña hay muchas tiendas) he visto fotos de los viveros y he visto cosas interesantes, en Abril me pasaré!
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    vaya 2 :meparto: :meparto: :meparto:

    ains no hacerme caso sera que estoy mala :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    -estresado-

    Se les ha ido el hilo de las manos... :-?
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    por mi??? :sorprendido:
     
  12. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Por todos (me incluyo). Sugerí que lo hablaran por privado para no convertir el foro en un chat y postear lo que haga honor al título del hilo, pero bueno, será que hoy tengo dolor de cabeza y dos páginas en 5 minutos me ha superado...:meparto:

    Es que entré a postear para subir las fotos de mi hibisco y de repente me vi en una asamblea, jajajajajajja...
     
  13. Suske

    Suske

    Mensajes:
    1.930
    Ubicación:
    Junto a Wiske
    He posteado una foto de una flor y he contestado a las preguntas que me han realizado. No necesito hacerlo por privado.

    Suske
     
  14. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Ya ya, no te sientas aludid, en cualquier caso y como dije, fue sólo una sugerencia para no perder la calidad de este hilo... ;)

    Yo con dejar de postear aquí tengo, je!. Si encima nos ponemos chulitos.
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    joder como sa puesto la cosa en un momento.. vaya yo no comparto que se haya ido tanto del tema pero vamos que pido perdon y ya está... total aqui veo que aporto poco