Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

  1. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Anamaría, yo creo que las Marimonias sí necesitan algo de frío, para florecer :5-okey: ...te digo ésto, porque hace algún tiempo, le mandé semillas a una amiga Colombiana, y se esforzó todo lo posible, para sacar adelante sus plantitas, pero no lo logró, a causa del calor...según me dijo ella :( .
    Los Lupinus, al menos a mí, me han germinado, y han crecido muy bién en Primavera y Verano (los Lupinus Russell), así es que no creo que dependan del frío,para florecer. Saludos. :beso:

    Cactaceasenpeligro, muy novedosas tus Astrophytum myriostigma :eyey: , y muy bonitas. :ojoscorazon: Saludos. :5-okey:
     
  2. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    INVITO A TODOS LO QUE QUIERAN PARTICIPAR AL INTERCAMBIO QUE ORGANIZO PARA HALLOWEEN ES EL PRIMER HILO EN COLOR MORADO DE MI FIRMA
     
  3. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Gracias mar_azul por la invitación, Maestrita, yo vivo en una finca en el área montañosa cerca a la ciudad de Medellín, tengo temperaturas de 10° en la mañana y noche y 22° en el dia, los lupinus me han germinado y vegetan muy bien pero solo tengo dos variedades que me florecen, te pongo una foto para que los veas, gracias por tu respuesta. Abrazos.
    [​IMG][​IMG]

    osteospermun
    [​IMG]
     
  4. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Anamaría, ¡qué afortunada eres, de vivir en un lugar como ése! :eyey: las temperaturas son perfectas para cultivar plantas, desde semillas :5-okey: ...tus Lupinus, son ¡bellísimos! :ojoscorazon: :ojoscorazon: , al igual que todas tus demás flores :ojoscorazon: .

    Un abrazo. :abrazote:
     
  5. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola a todas

    Soy nueva en el foro, soy brasileña, pero desde niña vivo en Paraguay, me gustaria compartir algunas fotos de mi jardin.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Gloxinias.

    332585

    332586
     
  7. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Bia Py, bienvenida al foro :94-bienvenida: ...

    Tienes unas flores muy hermosas, amiga :ojoscorazon: :52aleluya: , gracias por compartirlas. :5-okey:

    Un abrazo. :abrazote:
     
  8. Georgeana

    Georgeana

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Aguascalientes,México
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    hola!
    oye! yo tengo una planta de jamaica igual que la tuya...pero tengo una duda...-si es la variedad que se usa normalmente para preparar agua x ejemplo?-
    es que he visto otras plantas de jamaica pero que si tienen sus hojas verdes
     
  9. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola!! Soy nueva en el foro.. Pero vi este hilo y me encantó tan maravillosas imágenes de flores!! Las felicito a todas!!
     
  10. Abisbela

    Abisbela

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Mérida, Yucatán, México
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola, quien me puede ayudar, me voy a cambiar de casa y me quiero llevar el cesped;) que tengo en esta otra, como le hago para transplantar????