Fotos de nuestros perros, presentaciones

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Maria de portugal, 29/6/05.

  1. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Olá a todos é a primeira vez que venho a este Foro de Mascotas e gostaria de vos apresentar o meu grande amigo que me acompanha há 8 anos:

    Jardim-Junho-018.jpg

    Saudações :smile:
     
  2. guirre

    guirre

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    S/C de Tenerife.
    Encantado y bienvenida.


    Saludos.
     
  3. TANTTAKA

    TANTTAKA

    Mensajes:
    98
    Que bonito. Yo tenia una perrita muy parecida, se llamaba Fusa y era un pastor catalán. ¿como se llama?
     
  4. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Olá Tanttaka,

    O meu cão (perro) é de raça "Serra d'Aires" é também pastor e chama-se Furão, faz parte da família há 8 anos e é um grande companheiro.

    O que aconteceu com a tua perrita?

    :adios:
     
  5. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Hola, María: tienes un perro precioso. :94-bienvenida:
     
  6. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    Es muy lindoMaria de Portugal,


    El problema que tendría yo con él, es su pelo, porque ahora está todo el campo seco y se le llenaría de semillas y cardos.
     
  7. TANTTAKA

    TANTTAKA

    Mensajes:
    98
    Mi perra se ahogó en la piscina de mi casa. Ella estaba "enamorada" de su pelota, por lo vistó se le calló la pelota a la pisciná y se lanzó a por ella y como tenia el pelo largo como la tuya no pudó salir después. Vivió 5 felices años con nosotros y era la perra más cariñosa que he tenido nunca.
     
  8. TANTTAKA

    TANTTAKA

    Mensajes:
    98
    Los perros de aguas tienen el pelo rizado y no se empapan como los animales de pelo largo. A la mia al mojarse el pelo se empapaba y pesaba más de forma que no podia subirse por el bordillo. De todas formas da igual si fuera por el pelo o no, sucedio y ya está. Aprovecho para que tengais cuidado con las piscinas, la mia estaba vallada pero la niña tubo que entrar a por su pelota.
    Un saludo.
     
  9. Menos mal que el portugués guarda un cierto parecido con el castellano que sino... :shock: :shock: :shock:
    A mi me gustan más los perros de pelo corto (yo tengo un cruce de galgo con podenco) xq así evitas enredos, coge menos mierda y las garrapatas y demás bichitos están más al descubierto.
     
  10. TANTTAKA

    TANTTAKA

    Mensajes:
    98
    La verdad es que es más cómodo como dueño el que el perro sea de pelo corto. Este es la raza de perro que me gustaria tener cuando me independice y pueda tener una casa grande para el. Es un weitmaraner.

    [​IMG]
     
  11. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Olá a todos,

    Só hoje tive o tempo necessário para vos agradecer as amáveis boas vindas :smile:

    Tanttaka lamento o que aconteceu com a tua perrita mas anima-te e quando seja oportuno adopta outro cachorrinho eles são uma terapia para os donos.

    Até sempre,
    Maria

    Fiel.jpg
     
  12. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Esta é uma raça de exemplares lindissimos. Mas este não é muito fotogénico...
    ficou com um ar pasmado :11risotada:
     
  13. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Este é um adeus muito sentido ao meu querido “perro” que eu carinhosamente chamava meu menino cão…

    Não sei como começar... depois da tua partida, hoje é a primeira vez que consigo vir até aqui ao Foro, os meus olhos rebentam de lágrimas sempre que penso em ti ou encontro o teu espaço vazio na nossa casa.

    Descobrimos que estavas doente no ínicio de Dezembro, tentámos tudo para te salvar e parecia que o tínhamos conseguido, mas no Dia de Natal logo de manhã o teu coração não aguentou … morreste nos meus braços e nos braços do teu dono quando te transportávamos para o VET na derradeira tentativa de te salvar.
    Não quisemos acreditar e mesmo assim fomos numa velocidade doida até lá, mas o VET só pôde confirmar que tu já tinhas partido.
    Foste um valente nunca te queixaste nem com um gemido… só os teus olhos revelavam o teu sofrimento.

    Deixaste um vazio muito grande no meu coração… a nossa casa e o nosso jardim onde sempre me acompanhavas, não parece o mesmo sem ti… deste-nos 9 anos de companhia com muita alegria e felicidade, hoje estamos sós…

    Esta é uma das tuas ultimas fotos foi tirada em Outubro passado.

    Fur%E3o.jpg

    Foi o pior Natal da minha vida!

    Dizem-me como consolo, que tu eras só um animal e que eu tenho de reagir... mas para mim eras e vais continuar a ser sempre o meu querido menico cão.

    Maria :rosa:
     
  14. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.

    Bonito perro, conozco la raza por fotos y reportajes ...

    A mi me encantan los "lanas"

    Y no estoy de acuerdo con ésto, bueno, al menos en parte:

    Muchos lanas tienen la ventaja de que no mudan ... (perros de aguas, caniches, yorkis ...). Por muy corto que tengan el pelo otros, cuando mudan dejan todo lleno de pelos ... y algunos, si viven dentro de casa, con las calefacciones y tal, están casi todo el año mudando ....

    Eso si, a algunos lanas hay que cortarles el pelo de vez en cuando y peinarlos a todos (salvo que se les deje cortito) y algunos pelos es verdad que se llenan de pinchos en lugares de clima seco en verano ... (la mía alguna vez tras un paseo por el campo, la he tenido medio que rapar ... no había quien se los quitase).

    Por cierto, una fotito de este verano:

    kiri.jpg

    Saludos
     
  15. Malvin

    Malvin

    Mensajes:
    36
    [​IMG]

    Pues yo tengo un perrito igual a este. Es un Pug de 8 meses de edad. La ultima vez que lo lleve al veterinario me dieron la mala noticia :cry: de que solo tenia un testiculo y por ende no puede procrear.