Fotos de nuestros perros

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por eloy.vera, 23/6/06.

  1. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Buenas a todos. Me llamo Sergio, y ya llevaba tiempo queriendo presentar en sociedad a mi niña Leonor. He aquí la princesa y sus papás:

    https://img476.***/img476/7321/22yx.jpg
    https://img50.***/img50/9720/15oi.jpg
    https://img197.***/img197/9661/36rk.jpg

    un bico a tod@s
     
  2. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: LEONOR

    Me encanta tu niña. Es un mini pincher? pues si es así solo tengo una cosa que decirte.........pura energía
     
  3. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Re: LEONOR

    es tranquilota. jamás ha osado tocar una planta de la casa, sólo manipula sus juguetes, es un encanto
     
  4. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: LEONOR

    Mi hermana tiene una y es muy buena, se cree top model, hasta un collar de Barbie tiene. pero cuando la llevamos al parque corre como una bala nos cansamos todos y ella sigue corriendo y brincando.
     
  5. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Re: LEONOR

    Sergio es un amor, la mia se llama Pipi tiene tres años, nos tiene loquitos a todos.:razz: :razz: Te la presento

    pipi comp.jpg

    pipi y analia.jpg

    Esta es mi hija Analía con nuestra beba.

    Un cariño grande
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: LEONOR

    que bonita! es preciosa leonor ^^ tan chiquitina, al igual que la vuestra Marylú.... dos ricuras :smile:
     
  7. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: LEONOR

    Que cosas mas dulces!!! son las 2 preciosas! te miran con una cara que es imposible decirles que no :13mellado:
     
  8. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: LEONOR

    ¡¡Felicidades por vuestra pequeña!!, ahora además del amor a las orquídeas nos une el amor a los peludos, aunque la vuestra no sea precisamente muy peludita. Me encantan las marcas de fuego encima de los ojitos, se la vé tan despierta.
    Besitos para Leonor

    Besos
     
  9. Sir Blake

    Sir Blake Verde q t quiero verde

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Ceuta, perla del Mediterraneo.
    Re: LEONOR

    Je je no resisto gastaros una pequeña broma, y es presentaros a china, creo que es el antepasado dinosauristico de "vuestras niñas" y es mi niña, aunque el aspecto sea mas terrible el caracter es igualmete tierno:
    normal_Imagen%20024%7E7.jpg
    por supuesto no pienso enseñar sus 44,5 Kg en alto como ustedes :smile:
     
  10. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Re: LEONOR

    la madre de leonor es igual que la tuya, Sir Blake, ya que después de 5 embarazos creció de forma impresionante :smile: . pero aún así es la cosa más bonita del mundo (después de leonor :ojoscorazon: )

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: por cierto, que planta es esa que aparece en tu avatar?? es impresionante
     
  11. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Re: LEONOR

    :11risotada: :11risotada:

    Sir Blake es hermosa tu gigante, muy tierna.

    Sergio no hago tener bebes a mi Pipi justamente porque no quiero que pierda la figura, ya que he visto como se deforman, además no me los podría desprender y mi casa ya es una jauría con Pantriste que es un Basset y la Pupe una Braco jaspeado y mi gata Mirumiru

    Un cariño grande
     
  12. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: LEONOR

    Me encantan vuestas chiquititas y también la grande; mi Ramsés (mezcla dobermann + pastor alemán) es grande, obviamente, pero el se siente chiquito y lo que le gustaría es que yo le cogiese en brazos como vosotros a las vuestras, ja, ja.........;)
     
  13. Teremda

    Teremda Aprendiz

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Mar de Ajò. ARGENTINA
    Re: LEONOR

    ucho gusto Leonor es un placer conocerte.:52aleluya:
     
  14. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: LEONOR

    Leonor, Pipi y China!!!
    Qué guapas!!!
    :smile:
     
  15. EstherM

    EstherM

    Mensajes:
    5
    Re: LEONOR

    Es muy guapa, Leonor. Sabes quién se llama Leonor tb? Mi Phal. Espero que mi Leonor se ponga tan guapa como tu Leonor.
    Ciao