Fotos de nuestros tulipanes "no-concursantes"

Tema en 'Fotos de tulipanes' comenzado por Artemisa Pimpante, 19/11/06.

  1. Artemisa Pimpante

    Artemisa Pimpante Reenganchada

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Ciudad Real/Madrid Oeste (España)
    Hola! Debido a que no he podido apuntarme al concurso "El tulipán + puntual" este año y me muero de envidia :twisted: había pensado en seguir el concurso en paralelo. Dentro de poco plantaré mis tulipanes (quizá alguno solito) y me gustaría comprobar si su desarrollo va a ser parecido al de los concursantes... si la cosa va bien, quizá el año que viene haga lo imposible por apuntarme y llevarme bulbos y más bulbos :29cejas:
    Espero que no moleste a nadie este post, pero creo que es un buen lugar para que TODOS los que por cualquier motivo no hemos podido apuntarnos podamos mostrar la evolución de nuestros tulipancitos, poner fotos cuando se pueda/quiera y comentar lo bonitos que son; nadie nos va a premiar, pero el orgullo por nuestros bellezones nos lo quitan! :64palmadas:
    Como no sé cuándo podré tener de nuevo una conexión decente que me deje colgar fotos, invito a quien quiera a poner aquí las suyas y animar un poco el hilo.
    :jardinero:
    Artemisa
     
  2. Vienes

    Vienes Aprendiendo

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Madrid. Sierra.
    Re: Nuestros tulipanes "no-concursantes"

    Je,je, pues me parece buena idea Artemisa Pimpante, así habrá todavía más bulbos para comparar, los del concurso y los no concursantes, y los del concurso no picaremos todavía más :11risotada:
    ¡¡vaya cantidad de tulipanes que va a haber en el foro este año!!! :mrgreen:
     
  3. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Nuestros tulipanes "no-concursantes"

    Me parece una idea estupenda, me apunto al paralelismo tulipanil.

    Besos:beso:
     
  4. Rosaleda

    Rosaleda . y se lo tragan las olas

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Muy al sur
    Re: Nuestros tulipanes "no-concursantes"

    Una idea genial.

    Yo tambien me voy a apuntar, esta tarde he plantado mis tulipanes, tres, tres y uno, siete en total.

    En cuanto les haga la foto de la plantacion al que está solo os la subo, jejeje.

    SAludos.
     
  5. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Nuestros tulipanes "no-concursantes"

    No se vosotros pero yo planté mis tulipes en dia 1 de noviembre y no se como irán. Participo en el concurso pero tambien puedo poner fotos de mis "otros tulipanes". ¿Porque no?.

    Un saludo
     
  6. Chulica

    Chulica

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Nuestros tulipanes "no-concursantes"

    Me encanta la idea, yo planté mis tulipanes (2 y 1) el sábado 18, un día antes que los del concurso. El año pasado tuve 3 tulipanes pero por el calor se me abrieron las flores y casi se quemaron. A ver si este año se pican con los del concurso y se me hacen muy guapos.
     
  7. Artemisa Pimpante

    Artemisa Pimpante Reenganchada

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Ciudad Real/Madrid Oeste (España)
    Re: Nuestros tulipanes "no-concursantes"

    Pues claro que sí, clarar!
    Yo iba a plantar ayer mis tulipanes, pero justo cuando iba a empezar... me di cuenta de que me faltaba sustrato :-? con tanto estudiar el sábado, no me acordé de ir a comprarlo... así que tendré que dejarlo para el puente :( Si los planto 18 días después de los del concurso y me florecen 18 días después de la fecha final... voy de cabeza al del año que viene :mrgreen:
    No tardéis en poner fotos!!
     
  8. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Nuestros tulipanes "no-concursantes"

    Inicio el "no concurso" de tulipanes, con la primera foto. He plantado la ultima semana de Octubre varios tulipanes, los cuales, no han asomado la cabezita todavia, en cuanto lo hagan, pongo fotos, ayer plante el ultimo que me quedaba y le hize foto como si del concurso se tratara.;)

    Cuando finalize el verdarero concurso, estare satisfecha:smile: o llorare amargamente:desconsolado: :desconsolado: , sabiendo que hice bien en no concursar.
    [​IMG]

    Besos:beso:
     
  9. Llilli

    Llilli Llilli

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Nuestros tulipanes "no-concursantes"

    Estupenda idea Artemisa Pimpante,aunque yo si participo en el concurso no me canso de ver flores,sera genial cuando florezcan tener 2 post con fotos de tulipanes,venga a animarse y a colgar mas y mas fotos¡¡¡¡:52aleluya: Un besote
     
  10. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Nuestros tulipanes "no-concursantes"

    Este es el primer año que planto tulipanes y otros bulbos. Y no me podeis regañar cuando os cuente lo siguiente: eso de meter un bulbo tan abajo de la tierra y no saber que pasa me consume; con lo cual he escarbado en la tierra y los he observado y... estan saliendo, no se si todos pero estan saliendo....


    Un saludo
     
  11. rsanmiguel

    rsanmiguel

    Mensajes:
    206
    Re: Nuestros tulipanes "no-concursantes"

    El domingo, 26, plante mi tulipan-no-concursante. No le hice fotos. A ver cuando empieza a asomar....
     
  12. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Nuestros tulipanes "no-concursantes"

    ¿Porqué no has concursado?:sorprendido: hubieramos sido uno mas y ¡mas emoción!
     
  13. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Nuestros tulipanes "no-concursantes"

    TUJUKK Hola!

    Tienes razon en lo del concurso, pero es que no era mi intencion concursar, plante parte de mis tulipanes la ultima semana de Octubre ya que unos cuantos se llevo mi hija para plantarlos ella en su casa, el domingo por la mañana que vino a casa, me trajo el ultimo tulipan, porque se le habia quedado en la bolsa y no se habia dado cuenta y ahora no sabia donde plantarlo, como coincidio con el dia del concurso del tulipan y habia este post. lo plante, :happy:, asi sabre para el proximo año si he de concursar o llorar amargamente.

    Pensaba seguir este post con los tulipanes sembrados anteriormente, pero ya ves! lo de plantarlo el mismo dia, fue por un cumulo de casualidades.;)

    Besos:beso:
     
  14. mensin

    mensin

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Nuestros tulipanes "no-concursantes"

    Hola a todos,

    Yo también me apunto, planté los bulbos el sábado, 1 en una maceta pequeña y tres o cuatro (no recuerdo) en un macetón grande.

    ¿Que tengo que hacer para participar?

    Un saludo,
     
  15. Artemisa Pimpante

    Artemisa Pimpante Reenganchada

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Ciudad Real/Madrid Oeste (España)
    Re: Nuestros tulipanes "no-concursantes"

    mensin, no tienes que hacer nada porque éste no es el concurso. "El tulipán + puntual" está en http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=18147
    pero ya empezó y por tanto el plazo de inscripción se ha agotado, este hilo es para seguirlo en paralelo, para que quien tenga un tulipán pueda comparar su crecimiento con los del concurso y mostrar sus avances, solo se ganan los piropos de otros foreros
    clarar yo también hice eso el año pasado :11risotada: y también con el lilium de lilium-time, que no asomaba. Si se lo haces solo una vez y no los tocas no pasará nada, pero si escarbas todos los días cual perrito... acabarán estresados!!