Fotos de paisajes de mi tierra, pisando nieve

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por -Manué-, 9/2/06.

  1. -Manué-

    -Manué- El despertaorrr

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Granada (Norte provincial)
    La Sagra de lejos, vista desde el Sur.
    A la cima es donde es donde piensan subir el abuelo espliego y la canela algun dia antes de jubilarse. El INSERSO no progama viajes hasta aqui

    normal_la%20sagra%20nevada.jpg

    La Sagra de mas cerca, vista desde el Norte

    normal_la%20sagra%20%28norte%29.jpg

    La Sagra desde el Oeste.

    natur112%20febrero-05%20la%20sagra.jpg

    De noche en el pinar

    normal_natur37_diciembre-02.jpg

    Pinar nevado con sol esplendido

    normal_natur117_febrero_04.jpg

    Otra toma de dia.

    normal_natur119_febrero_05.jpg

    Abajo, cerca del rio

    normal_natur120%20febrero%2005.jpg

    En el pinar, desde distinto angulo.(Para vega, que pisa poca nieve)

    normal_natur121_febrero_04.jpg

    En el pueblo, parque nevado.Para Lourdes y ASOR, asi se animan y nos hacen una visita. (con flores y sin nieve esta mucho mejor)

    parque%20con%20nieve.jpg


    Atardecer en el pantano

    atardecer%20en%20el%20pantano%7E0.jpg


    Un saludo, espero que os guste.
     
  2. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    -Manué-, que gonito :si:

    Ya te imagino :94congelado:

    Chaval, no te pienses que no pienso en ti, eh! Aunque de momento solo pienso. Claro, te pones tan poético que no sé por donde metertela :11risotada:

    Que un saludo con su correspondiente abrazo,
    Verne
     
  3. -Manué-

    -Manué- El despertaorrr

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Granada (Norte provincial)
    :11risotada: :11risotada: Metela en el agujero correspondiente, pero cuidadin no te pases. :13mellado:

    Una poca es envidia para cuando vengas, te guardare un bolsillo de nieve mientras.

    Un abrazo
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Joer es precioso... Manué me encantan todas las fotos... puedo pisar ese pinar? vega me dejas?

    jo y el atardecer en el pantano... yo quiero esa... esa para mi vale? :beso:

    Y vosotros dos saliendo del armario, con lo que a mi me gustábais... que no sabía a quien elegir... ahora dos novios foreros menos :icon_evil:

    Gracias Manué
     
  5. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Manuè olvidas que la canela es afrodisíaca y que yo soy incombustible, imperecedera, inmortal, impresentable ... :11risotada:

    Que lo digo porque a la Sagra subo, y conmigo al lado y el estímulo que doy llega todo el mundo, hasta el abuelo. El que no va a llegar arriba serás tú como no me hagas caso :icon_evil:

    Yo me pido el pinar, por lo del sol. sun%20anime.gif



    Que tengo dos chistes para tu post de los profesores, desde hace una semana, pero me da vergüenza ponerlos :icon_redface: que son muy verdes :icon_redface:
     
  6. -Manué-

    -Manué- El despertaorrr

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Granada (Norte provincial)
    Pisa, pisa.

    Que no Lourdes, que no, eso es cosa del "probe" Verne que no sabe donde meterla.

    Tu y yo seguimos de novios. ;)

    La del pantano pa ti, pero ¿no seria mejor que lo vieras en persona?

    Canela ya se que tu eres totalmente incombustible y que no envejeceras nunca pero mira que, son 2381 m cuesta arriba :11risotada: :11risotada:
    Claro que si te pones asi soy capaz de acompañarte......................aunque tenga que dejar de fumar.
    Y para bajar, el Diego ya se encargara de cargar con nosotros

    Pon los chistes, tu no te cortes por el verde. El unico problema que veo es que te lo borren los moderadores :sonrisa: :13mellado:
     
  7. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    :11risotada: yastán :mrgreen:
     
  8. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya está la Lourdes liándonos. Refiérome a meter baza. Aquí te muestras un poco ambiguo (de palabras) y ya se van al extremo más radical.

    Lourdes ya sabes que yo me estoy reservandomete.
     
  9. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    A ver, explicamesetemesetemete ;)

    Y a vosotras dos, lourdes y canela, que el pinar es mío, ¡¡narices!!, que con todas las fotos bonitas que hay... una que si quiere pisar, la otra que si quiere el sol :11risotada: ...lo virtual para vosotras y lo real para mí :mrgreen:

    manué, mil graciñas, eres un gran fotógrafo.
    ...y... yo sí piso nieve, no mucho, pero... algunos años llega desde el cielo para descansar en mi jardín.

    De noche,

    veganieve.jpg

    y de día,

    veganieve1.jpg


    veganieve2.jpg


    veganieve0.jpg


    Que seáis felices.
    besos
    vega
     
  10. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Vega,
    Lo sabía :cabezadas:
    Explicoteseme: El "ya sabes" no sé porque lo he puesto, porque nunca le había comentado nada a Lourdes. Y será que me reservo el namberTu, porque el namberJuan nunca a peligrado por mi parte, Vega "CieloMio". Dios me libre de hacerte pensar mal.

    :regalosorpresita:


    +qBeGs@s
     
  11. Preciosas fotos, si señor ¿no tendrás por un casual tambien alguna de las sequoias nevadas? Porque eso sería muy digno de verse... :sonrisa:
     
  12. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Preciosas tus fotos también Bego...

    y no te preocupes por el Verne que él ya sabe que yo ya sé que tú eres su namberguan y yo debo ser su nambertropecientos pero mi no importar, mi querer lo mismo...

    mi poder dar besos?

    beso pa Manué :morreo:
    beso pa Verne :besoboca: :24revolcado:
    beso pa JR :beso:

    cuando me reencanne os daré besos a vosotras dos (Canela y Vega) asín que de momento a esperar :11risotada: ¡se siente!
     
  13. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Pues niña, que en principio a mí no me seducen esos besos :-? ... a menos qué... ¿en quién te piensas reencarnar?
    Y a ver en quién me reencarno yo, mira que si lo hago en un bichillo de esos de tu árbol....

    Ya decidiremos sobre la marcha cuando se presente la ocasión.
    Mientras tanto te dejo besar a quién quieras y como quieras si me los devuelves luego.... yeah :13mellado:

    besos...uffffffffff
    vega
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Vega yo si alguna vez me reencanno será en alguien como Paul Newman o mejor... :24revolcado:
     
  15. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324

    Sí sí sí sí :bailando: sí sí sí me pido hasta que tengas los 50, luego quiero otro :icon_cool: