Fotos de palmeras de los Cabos, Baja California sur, México

Tema en 'Fotos de palmeras en palmerales, palmetums, jardines botánicos y lugares del mundo' comenzado por Vael, 3/2/13.

  1. Muy buenas a todos.

    Tal como habia prometido hace tiempo a algunos foreros en ya ni me acuerdo que post.. :11risotada: , aqui pongo unas cuantas fotos palmeriles de los Cabos en la punta sur de Baja California, Mexico. Espero que os gusten.



    [​IMG]

    [​IMG]

    Foto de un pequeño habitante entre Dypsis

    [​IMG]

    Una curiosa Washingtonia inclinada. por esa zona habia muchas por el estilo y no todas para el mismo lado lo que me hace pensar que era intencional para efecto decorativo ¿Como habran hecho para que queden tan inclinada?

    [​IMG]

    Esta foto es del estero (una especie de marisma). Estaba llena de Washingtonias, yo creo que autoctonas, puesto que esta especie es originaria de la región. Muchisimoas muy grandes y muy bonitas.

    [​IMG]

    Otra foto del estero. Lástima de farola ahi en medio....

    [​IMG]

    Otra más con unas preciosas datileras

    [​IMG]

    ¿que clase de serie de fotos de los cabos sería esta si no pusiese a menos una en la que apareciera el tipico cactus...?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  2. crista-galli

    crista-galli

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    Mallorca
    al fin las tan esperadas fotos!! jeje! preciosas palmeras,gracias por compartir!:icon_cool:
     
  3. Uncastellano

    Uncastellano

    Mensajes:
    769
    Ubicación:
    Madrid
    Bonitas fotos Vael. Muchas gracias.
     
  4. sergiskkan

    sergiskkan I love Mallorca

    Mensajes:
    3.812
    Ubicación:
    mallorca
    Hola Vael
    ...bonitas imagenes...
    me ha sorprendido ver esas birmarckias en arena, estan espectaculares.
    Saludos.
     
  5. Me alegro que os gusten.

    A ver cuando saco otro rato y cuelgo algunas mas.

    Esta vez ya con mas tamaño, que estas quedan un poco pequeñas...

    Un saludo
     
  6. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Gracias Vael por hacernos una idea de la vegetacion en esos Cabos con nombre de santo.Cuando puedas,nos subes la restantes imagenes, para ti esta ,situada a escasos 50 metros del trabajo, con Syagrus curvadas.Gracias.

    [​IMG]
     
  7. Que despliegue de belleza!!!

    Estas dos fotos me mataron:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Dónde es el lugar exactamente?
     
  8. Me alegra que os gusten las fotos.

    PEDRO NICOLAS: Fantasticos ejemplares de Syagrus!! Gracias por la foto!Esa curvatura, ¿se consigue plantando la palmera inclinada y esperando que al crecer se vaya enderezando?

    _JAVI_: Me alegra que te gusten las fotos. Coincido contigo esas fotos son de las que mas me gustan a mi tambien. Particularmente la de los 3 cocoteros. Esto es en San Jose del Cabo. En una especie de parque botánico que cuando fui solo estaba medio abierto y que está hecho por un Belga (creo que era) muy amable y muy particular. Se llama Wirikuta Garden. Pondré más fotos del lugar

    Pondré mas fotos pronto!