Fotos de palmeras del Jardín Botánico de Kew (The Palm House @ Kew)

Tema en 'Fotos de palmeras en palmerales, palmetums, jardines botánicos y lugares del mundo' comenzado por pacoralvarez, 10/3/08.

  1. Apesar de que ya he puesto más de un post que no han tenido mucho exito. Pienso que puede ser interesante.
    En fin, esta semana estuve en el jardín botanico de Kew y estas son unas pocas fotos que hice.
    Recomiendo el botanico, no solo por su peso historico cultural en la horticultura, sino por la estupenda colección (a la que mis fotos no le hacen justicia) en palmeras. No soy muy aficionado a hacer fotos... Pero algo es algo...Un saludo.

    Vista lateral de "The Palm House".
    [​IMG]

    Esta es de Mexico, creo recordar, el nombre no lo recuerdo
    [​IMG]

    Carludovica palmata, esta no es una palmera, tengo una y casi se muere 2 veces, necesitan muchisima agua.
    [​IMG]

    Lodoicea maldivica.
    [​IMG]

    Kerriodoxa elegans.
    [​IMG]

    Chuniophoenix nana
    [​IMG]

    Ceroxilon ..? Me pregunto que harán con el cuando se haga más alto...
    [​IMG]

    Encephalartos?
    [​IMG]

    Dicksonia
    [​IMG]

    Visitantes en el jardín admirando una obra de Moore.
    [​IMG]

    Otra vista general del invernadero.
    [​IMG]

    Luz del atardecer atraves de la estructura, se percibe el perfil de las palmeras en el interior, increible la luz de ese jardin.
    [​IMG]

    Pasillo central.
    [​IMG]

    Otra.
    [​IMG]

    Escaleras de caracol, para subir a la parte superior del edificio. Cecropia??
    [​IMG]

    Un saludo.
     
  2. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: The Palm House @ Kew

    Hola .



    Acabas de demostrar , que lo de las fotos no es lo tuyo :meparto: , pero dentro de ese grupo , hay fotos muy bonitas .Bonito lugar y palmeras .

    Saludos.
     
  3. Natalia1985

    Natalia1985 novata

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Alicante, España