Fotos de palmeras ramificadas del Gardens by the Bay de Singapur

Tema en 'Fotos de palmeras en palmerales, palmetums, jardines botánicos y lugares del mundo' comenzado por pedro nicolas, 11/11/12.

  1. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Teniamos referencias de la grandiosidad de estos jardines en Singapur.Disponiamos de tan solo un dia en esa ciudad y la noche anterior casi sin dormir, fuimos a visitarlos y al llegar, perdimos el control y acabamos perdiendonos,cinco personas cada una por un lado "como cabras", estupefactos ante la inmensidad, opulencia y belleza de este lugar. Estas so las primeras imagenes, no de buena calidad , del lugar .En los proximos dias subiremos mas.Saludos afectuosos.

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
  2. JASM

    JASM

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Torrevieja, Alicante, España
    Re: Las ramificadas del Gardens by the Bay.

    Hola, Pedro Nicolás!

    Menudas maravillas! Espero que hayáis disfrutado del vuestro viaje.

    Un saludo
     
  3. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Re: Las ramificadas del Gardens by the Bay.

    Saludos afectuosos para ti José.Si hemos disfrutado y vivido mucho en tan pocos dias,gracias por tu gran ayuda,a "casa juanita" de Burgos circle llegamos tarde y no nos dieron de cenar, optamos por otro restaurante que vimos en Españoles por el mundo y nos cobraron un paston y encima nos fuimos sin cenar, cosas de la publi. Por cierto en Filipinas era como estar por casa pero a muchos km de distancia.

    [​IMG]
     
  4. sergiskkan

    sergiskkan I love Mallorca

    Mensajes:
    3.812
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Las ramificadas del Gardens by the Bay.

    ...hola Pedro.!
    ...la roystonea regia bicefala esta muy guapa!!
    ...vaya vivencias por el mundo!
    ...me ha gustado tu historia de "paletos por el mundo", yo cuando salgo del pueblo a ver mundo, el pueblo no sale de mi...:smile:
    un abrazo.