Fotos de paredes, muros, superficies verticales de todo tipo... por pedido de Verne

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Irene, 26/8/06.

  1. Verne, como me incluí en tu
    lo menos que puedo es complacerte con lo pedido.-
    Pero antes una rectificación, pa mí, y no por feminista, es Sra.Paredes:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    En tu honor esta maravilla, unos fragmentos de los paredones de la Cueva de las manos, pinturas de 9300 años, en Santa Cruz, provincia de la Patagonia Argentina

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y ahora ¡a ver tus verticales!
     
  2. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Paredes por pedido de Verne

    Vaya CACHO inicio, Irene!!! (incluidastabas)

    Así cualquiera pone una pared más. Como no sea la del Naranjo de Bulnes
    [​IMG]

    Bueno esta foto la he heredado pero que ya pondré mis verticales.


    Tienes razón, además, sería Sra. Paredes. Para los masculinos, Sr. Tejados. :11risotada: :13mellado:

    Bueno que, todo un honor la maravilla que todavía no he parado de degustar :92-relamerse:

    Y ahora ¿quééééé? :9992aaaaa: Ya sakedau el Verne en el título :tirarlospelos: (que responsabilidad :icon_rolleyes:)
     
  3. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Paredes por pedido de Verne

    La petición de este hilo empezó por esta foto en 'Pisando fuerte'. Así que la pongo de nuevo. Moai
    PCDV0043_.JPG

    Otra de la misma cala.
    parets_007_.jpg

    Otra de la misma zona. Ésta la hizo vega que dejo copia de su cámara en mi ordenata. Píllola sin tu permiso, eh vega
    parets_010_.jpg

    Una pared de Barcelona con mucha historia
    parets_011_.jpg

    Una pared de la playa con mucha historia de Barcelona. Es que en la playa encuentras piedras de construcción, de pavimentos de las calles, de los alrededores y todas de diferentes etapas de crecimiento.
    parets_012_.jpg

    Paredes de perros (pipicán)
    parets_005_.jpg

    Típica pared de agua en la playa (del mismo día que el de las piruletas)
    parets_001_.jpg

    Otras paredes de playa. Cartel grande de chiringuito.
    parets_002_.jpg

    Cartel pequeño de chiringuito.
    parets_003_.jpg

    Puerta de chiringuito (parte interior pero abierta).
    parets_004_.jpg




    Bueno, ya he colgado las que no podía catalogar. Tengo algunas más que encajan en Verticales, pero otro día.
     
  4. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Paredes por pedido de Verne

    Suerte de este hilo. Sino no sé donde pondría estas fotos:
    pujar 003.jpg

    pujar 004.jpg

    No sabía cual de las dos poner, así que escoged vosotros.
     
  5. Re: Paredes por pedido de Verne

    ¿Dónde es esto Verne? el verde no alcanzo a distinguir qué es ¿podrías describírmelo, por favor?

    Realmente no se si fue la toma o todo ese paisaje es así de extraño. Me tiene intrigadísima.-

    Tengo que buscar fotos de nuestros viajes para incorporarlos acá. Pero pasará un tiempito porque algunas son diapositivas y como mi scanner no las toma tendré que proyectarlas y tomarlas de nuevo.-
     
  6. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Paredes por pedido de Verne

    Son algas que crecen en una roca de un rompeolas (espigón de la playa). Esta por encima del nivel del mar pero las olas siempre lo mantiene mojado.

    Bueno, esta foto no sé si entra en pared pero como es una cortina, da el pego ¿no?
    DSCN0903_.JPG
     
  7. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: Paredes por pedido de Verne

    Muy original iniciativa!!!:5-okey:
    Empezare a observar paredes interesantes para compartir!;)
    Muy buenas fotos!!!:happy: :5-okey:
    cariños:beso:
    susu:rosa:
     
  8. Re: Paredes por pedido de Verne

    Verne claro que vale, es una pared transparente, me encanta por lo sugestiva.-

    A ver Susu tus paredes neuquinas, seguro que van a dar que hablar a estos españolitos tan amantes, con justa razón, de nuestra hermosa patagonia, sus habitantes incluídos por supuesto.-
     
  9. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Paredes por pedido de Verne

    Otra pared en una playa...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    https://img134.***/img134/3694/33tarifagc2.jpg
     
  10. Re: Paredes por pedido de Verne

    :meparto: :meparto:
     
  11. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Paredes por pedido de Verne

    La gruta de dentro debe ser magnífica, para muestra la pared de fuera.
    P9230138_.JPG

    Normalmente en el monte las marcas del hombre quedan estridentes. Normalmente.
    P9230205_.JPG
     
  12. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Paredes por pedido de Verne

    La pared que ve el tobogán
    P9230186_.JPG

    Ésta dedicada a la Sra. Escaleras
    P9230196_.JPG
     
  13. Re: Paredes por pedido de Verne

    Verne y compañía: qué les parece esta pared? Es un mural sobre la correntinidad y presenta imágenes que representan el alma, la historia, la cultura y la vida diaria de Corrientes, como la Virgen de Itatí, en la primera foto, con la Cruz de los Milagros, y una "acordeona" con una pareja bailando un chamamé (danza típica), en la segunda foto. Creo haber leído que es el mural más extenso de Sudamérica. Cariños, Abuelena:happy:
    11169

    11170
     
  14. Re: Paredes por pedido de Verne

    Algodoal: recién ahora mi módem berreta terminó de abrir tu foto de la playa!:sorprendido: :susto: :sorprendido: :6-asombrado: Y está en una playa pública? Abuelena:sorprendido:
     
  15. Re: Paredes por pedido de Verne

    Abuelena seguís dando a conocer lo nuestro :52aleluya:

    Dos preguntas 1ª ¿es la costanera de la cuidad de Corrientes? Hace cerca de 30 años estuve a vuelo de pájaro por allí.-

    2ª en el fragmento de la pareja bailando veo unas manos muy Carpani ¿tuvo algo que ver en el mural?

    En realidad son tres preguntas ¿tenés fotos de tu ciudad y de la flora y fauna lugareña? Me encantaría recorrerla contigo.-