Fotos de perros chihuahuas

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por meygi, 2/8/07.

  1. meygi

    meygi Neocactofila

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    alicante-españa
    Hola a todos. Abro este tema para invitar a aquellos que convivan con chihuis a colgar aquí sus fotos, así podremos conocernos e intercambiar experiencias. Les presento a Kika, mi princesa, es pícara, traviesa, muy lista, cariñosa, guardiana exagerada, inconsciente de su tamaño, pecadora de gula, demasiado ruidosa y un poquito "garronera". Pero cuando me hace ruiditos de amor........:ojoscorazon: .........le perdono esos ataques al cubo de basura llevados a cabo por culpa de su apetito insaciable !!


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui con mi hijo echando una siestita..... [​IMG]
     
  2. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Los chihuahueños se las traen !!

    Hola meygi!!

    Tu perrita es preciosa, yo no tengo chihuahuas pero he de decri que me encantan!! Son una moneria!!
    A ver si se anima mas genet a poenr fotitos de sus pekes, jeje

    Un abrazo!
     
  3. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Los chihuahueños se las traen !!

    Hola....que cosa tan bonita, me encantan los chihuahuas...aunque aquí en casa les gustan sólo los perros grandes :( , el color de Kika me parece sencillamente espectacular.......ojalá se animen a poner más fotos de esos "enanitos" .......


    Saludos
     
  4. Tarita

    Tarita

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Los chihuahueños se las traen !!

    uyyy...preciosa!!!

    aquí van dos de unos familiares...Nina, la de mi hermano y Minuto, de una cuñada. Son hermanos de camadas diferentes pero Minuto es mucho mas chico.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. meygi

    meygi Neocactofila

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    alicante-españa
    Re: Los chihuahueños se las traen !!

    Son preciosos!!, a ver si te haces tu también con uno!