Fotos de Phal mini

Tema en 'Phalaenopsis mini o miniatura' comenzado por NICOLAS FERNANDEZ, 1/3/06.

  1. Hola foreros
    ayer se incorporaron a mi coleccion estas bellezas mini. son preciosas y tan chikititas.
    espero que os gusten.
    normal_phal%20mini%20markt.jpg
    las compre en MAY en Oviedo en la calle San Bernabe por 25 euros cada una. Lo digo por si algun asturiano las quiere.
    un saludin
    nico
     
  2. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Nicolas, muy lindas tus phal, tienen muchos capullitos, que las disfrutes

    Un saludo
    zoa
     
  3. Nico;preciosas y las plantas se ven bien fuertes.Te cuento que estuve averiguando la composicion de la levadura de cerveza y tiene un complejo de vitaminas B esplendido,ademas de proteinas y algunos hongos muy buenos.Voy a ver si hago la prueba con unos denbrobium nobile que tengo para ver que pasa.Lo malo que esto no es para ansiosos.un abrazo Susana.
     
  4. petraea

    petraea

    Mensajes:
    173
    muy bonitas, y pequeñinas!
    disfruta de ellas!
     
  5. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Nicolás, son muy lindas y su tamaño es genial para colocarlas entre las grandes a diferentes alturas. Me gustan mucho. Que se te crien con mucha salud.

    Saluditos. Sue.
     
  6. Hola foreras
    Muchas gracias por vuestras respuestas. estoy con ellas como loco,son de lo mas cuqui. Una de ellas la devolvi a la florista por q le vi las hojas un poco blandas y hacia abajo, aunque las flores estaban preciosas. aqui os pongo otras dos fotos para q os deleiteis.
    un besin a todas
    nico
    normal_phal%20mini%20mark%203.jpg
    normal_phal%20mini%20mark%202.jpg
     
  7. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
    Nicolas fernandez, buenassss una cosilla son las phal mini tus nuevas niñas??esq yo estoy esp q me avisen de q lleguen En Orquis Girona y no se como son.Por cierto son espectaculares muy lindas,suerte con ellas . :adios: :mrgreen:
     
  8. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
  9. nicolas fernandez, Realmente son encantadoras!!!!!!!! :sonrisa: ...a ver si yo me puedo hacer con alguna :11risotada: ...porque de grandes tengo, pero estas tan pequeñitas y rebonitas me faltan!!!¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!! :mrgreen: :icon_biggrin:

    Un abrazo!!!
     
  10. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Nicolas estan preciosas.... y requieren de algun cuidado diferente.... o es el mismo..
    Yo ando en la espera de una oncidium, y por ahi me he enamorado de otras :corazondando: :mrgreen:
    Pero es que mi piso es pequeño, y no tengo mucho espacio, quizas opte por las minis... :pensando:
     
  11. pompon

    pompon

    Mensajes:
    23
    Muy muy lindas,

    Una consulta, las macetas plasticas trasparentes te dan buenos resultados? no generan problemas con hongos?

    Saludos.

    Pompon www.orquideologia.com