Fotos de Phalaenopsis equestris, P. cornu-cervi, P. manii, P. mini mark

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por angel de zaragoza, 5/6/06.

  1. angel de zaragoza

    angel de zaragoza

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Os adjunto fotos de mis ultimas floraciones. Son de una phal. equestris, una cornu-cervi, una manii y una mini mark
    normal_20060421_IMG_0001.JPG
    normal_IMG_1663%7E0.JPG
    normal_IMG_1711.JPG
    normal_IMG_1725.JPG
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Hola, Angel!

    Muy bonitas tus phals, se ven muy finas y delicadas y la mini mark va a echar otras 2 varas, ¡¡Enhorabuena!!

    Saludos. Sue.
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    UAAAUUU !!!!!, qué preciosidades, qué color y qué pinta tan espectacular. Siempre que veo vuestras fotos me pregunto si ese verde brillante es así de natural o es cosa del Photoshop. :sonrisa:
     
  4. suke

    suke

    Mensajes:
    430
    angel de zaragoza, al parecer te gustan esas pequeneses jejeje, felicitaciones :sonrisa:
     
  5. Fabrizio.

    Fabrizio. Guest

    Tube la oportunidad de ver una como la tercera, enfrente mío, y es una belleza
     
  6. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    angel de zaragoza, Enhorabuena por lo bien cuidadas que tienes tus phalaenopsis mini. Se te dan muy bien y me alegra verlas tan guapetonas después de traerte dos de ellas de la Expo. de Valencia. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    kakijai, Ese verde es natural y se da más en especies mini de phalaenopsis que no requieren tanta luz.

    Un saludo: :adios:

    Miguel Angel
     
  7. yo quiero una minimark...llevo tiempo detras de ella :roll:
    :11risotada: Preciosa todos los ejemplares.. un saludo.
     
  8. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    ¡Enhorabuena!angel de zaragoza, se las vé preciosas, lozanas y delicadas.

    Besos :razz:
     
  9. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Sue, el orden de los nombres de las plantas no se corresponde con el orden de las fotos:
    la pimera, blanca con labelo anaranjado es la mini mark
    la segunda, en un tiesto metálico es la manii
    la tercera, de tonos malvas, es la equiestris
    y la última es la cornu-cervi, si te das cuentas, las varas son aplanadas y tienen forma de cornamenta de ciervo.

    angel de zaragoza, preciosas. No las había visto nunca hasta que estuve en la OVAL y me sorprendió que fuesen tan pequeñas, y tan bellas. Felicidades por las floraciones.

    Un saludo
     
  10. Angel, soooon preciosas, me mata la equestris, puedes decirme si es muy díficil de cuidar y q tamaño tiene más o menos?
    Muchas gracias y Felicidades,
    txell
     
  11. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    A mi me encantan todas!! donde se pueden adquirir estas bellezas....?? nunca las he visto :cry:
     
  12. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Angel son bellisimas, felicitaciones, me gustaría que fueran mias. :11risotada: :11risotada:

    Un cariño grande
     
  13. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
    Opino lo mismo q mardorgar ,creo q la primera es la mini mark porq es la q llevo tiempo esp si la tienen en Orquis girona y no me contestan :cry: ahiiii bueno mientras me conformo con ver las vuestras q estan preciosisimas.Saludos :52aleluya:
     
  14. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    Preciosas ángel, a mí me encantan las chiquitinas y conseguir que florezcan las especies no suele ser fácil, enhorabuena :lol:
     
  15. Angel, preciosas, yo tengo una conu-cervi que compre el la OVAL pero no se muy bien como cuidarla, la trato como a cualquier phal pero no se si lo hago bien, la flor la perdio a los pocos dias ¿cuanto duran?.

    Si alguien sabe algo sobre sus cuidados agradeceria su información.

    may.